Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Parla, Madrid · Desde Marzo del 2013

Hola, mi nombre es noelia, soy una chica de madrid a punto de hacer 30 años y a algo menos de año y medio para casarme. Soy estilista , peluquera y... Ver más

Hola, mi nombre es noelia, soy una chica de madrid a punto de hacer 30 años y a algo menos de año y medio para casarme. Soy estilista , peluquera y maquilladora, asi si teneis dudas sobre estos temas podeis preguntarme...

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

3554días 4hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Noelia
Floristería en parla madrid?
Noelia en Grupo Madrid, El 14 de Mayo de 2013 a las 09:39

Hola chicas, yo vivo en parla, llevo aqui tres años viviendo, saldre el dia de la boda de nuestra casa, pero como trabajo en madrid centro, por aqui en parla paso muy poco tiempo, y me gustaria saber,...

Lidia, domingo 19-Ago-18 13 1.180
Noelia
Ya tenemos nuestras alianzas....
Noelia en Grupo Madrid, El 11 de Junio de 2013 a las 15:43

Hola chicas, aunque aun me queda mas de un año para el dia B... ya tenemos por fin nuestras alianzas. Despues de mirar por un monton de sitios en Madrid, en joyerias de grandes cadena estilo roselin,...

Veronica, miércoles 4-Feb-15 9 670
Noelia
Novios que nos casamos el 2 de Agosto de 2014 en Madrid
Noelia en Grupo Madrid, El 31 de Marzo de 2013 a las 19:57

Hola a todas!!! Aun falta mucho para nuestros enlaces....pero podemos compartir ideas,e ir contándonos lo que ya vamos teniendo preparado. Nosotros hemos fijado hoy sitio. Sera en Finca Puente Largo...

Cristina, martes 29-Jul-14 61 2.809
Noelia
Tutorial ramos goma eva niñas
Noelia en Grupo Manualidades, El 16 de Mayo de 2013 a las 10:03

Hola chicas, cómo os prometí os subo el tutorial de is ramos de las niñas. Material: Goma eva, colores a elegir. Alambre Pistola de silicona.. Tull color a elegir. Y paciencia. Lo que no tengo, es el...

Abba, jueves 23-Ene-14 20 2.184
Noelia
Regalo invitados chicos