Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Parla, Madrid · Desde Marzo del 2013

Hola, mi nombre es noelia, soy una chica de madrid a punto de hacer 30 años y a algo menos de año y medio para casarme. Soy estilista , peluquera y... Ver más

Hola, mi nombre es noelia, soy una chica de madrid a punto de hacer 30 años y a algo menos de año y medio para casarme. Soy estilista , peluquera y maquilladora, asi si teneis dudas sobre estos temas podeis preguntarme...

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

3554días 4hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Noelia
Floristería en parla madrid?
Noelia en Grupo Madrid, El 14 de Mayo de 2013 a las 09:39

Hola chicas, yo vivo en parla, llevo aqui tres años viviendo, saldre el dia de la boda de nuestra casa, pero como trabajo en madrid centro, por aqui en parla paso muy poco tiempo, y me gustaria saber,...

Lidia, domingo 19-Ago-18 13 1.180
Noelia
Ya tenemos nuestras alianzas....
Noelia en Grupo Madrid, El 11 de Junio de 2013 a las 15:43

Hola chicas, aunque aun me queda mas de un año para el dia B... ya tenemos por fin nuestras alianzas. Despues de mirar por un monton de sitios en Madrid, en joyerias de grandes cadena estilo roselin,...

Veronica, miércoles 4-Feb-15 9 670
Noelia
Novios que nos casamos el 2 de Agosto de 2014 en Madrid
Noelia en Grupo Madrid, El 31 de Marzo de 2013 a las 19:57

Hola a todas!!! Aun falta mucho para nuestros enlaces....pero podemos compartir ideas,e ir contándonos lo que ya vamos teniendo preparado. Nosotros hemos fijado hoy sitio. Sera en Finca Puente Largo...

Cristina, martes 29-Jul-14 61 2.809
Noelia
Tutorial ramos goma eva niñas
Noelia en Grupo Manualidades, El 16 de Mayo de 2013 a las 10:03

Hola chicas, cómo os prometí os subo el tutorial de is ramos de las niñas. Material: Goma eva, colores a elegir. Alambre Pistola de silicona.. Tull color a elegir. Y paciencia. Lo que no tengo, es el...

Abba, jueves 23-Ene-14 20 2.184
Noelia
Regalo invitados chicos
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2013 a las 16:01

Bueno pues esto es lo que decidimos dar a los chicos.... A parte del tradicional puro. A cada uno su bolsa, dond ira una botella de alcohol, y un vaso de chupito que tenemos que personalizar que ya...

Raquel, martes 14-Ene-14 20 968
Noelia
Feria campanas de boda
Noelia en Grupo Madrid, El 5 de Septiembre de 2013 a las 00:26

Hola a todas,, os escribo para deciros que me entere que en parla se va a hacer una feria, Campanas de Boda, sera el dia 23 de noviembre, el lugar no lo se aun, se podra entrar con invitacion. Me han...

Toñy, domingo 22-Sep-13 5 408
Noelia
Alguien a comprado en la web detallesymas?
Noelia en Grupo Madrid, El 18 de Abril de 2013 a las 22:36

Hola a todas, os escribo porque encontré las web, www.detallesymas.es y la verdad que tienen cosas chulas. No es una tienda fisica, pero tienen la oficina en torrejon de ardoz y puedes ir a recoger...

Noelia, miércoles 26-Jun-13 6 747
Noelia
Los regalos para las chicas.
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2013 a las 15:58

Buenos aqui os voy a poner lo que seran los regalos de las mujeres. Las bolsitas donde iran metidos. Los broches y monederos. Y las etiquetas que compramos para las bolsas. En el cobo calleja. Lo...

Novia, jueves 20-Jun-13 18 1.211
Noelia
Invitaciones!
Noelia en Grupo Madrid, El 11 de Junio de 2013 a las 15:56

Hola chicas, este domingo estuvimos en la nave de las bodas, del poligono cobocalleja, y la verdad que super bien. Es donde mas albunes de invitaciones he visto, tienen mucha variedad de precios desde...

Ivan, viernes 14-Jun-13 3 355
Noelia
Alfileres chicas
Noelia en Grupo Manualidades, El 14 de Mayo de 2013 a las 16:06

Bueno otra cosa que ya compre tambien y he montado es la cesta con los alfileres. Pero se me olvido hacerle foto antes de meterlo en celofan. Espero que se vea medianamente bien. Tambien tengo las...

Ruiz, martes 21-May-13 15 613
Noelia
Broches fieltro regalo invitadas
Noelia en Grupo Manualidades, El 14 de Mayo de 2013 a las 15:44

Bueno chicas aprovechando que tengo unos dias de vacaciones he aprovechado a ponerme manos a la obra con las manualidades. Os muestro estos son los broches que regalare a las invitadas, hechos por mi....

Veronica, sábado 18-May-13 19 1.532
Noelia
Ramos goma eva niñas
Noelia en Grupo Manualidades, El 14 de Mayo de 2013 a las 15:48

Otra cosa que tengo ya hecha... Son los dos ramos de goma eva que llevaran las pekes q m acompañan a la hora de hacernos fotos. Solo mfalta ponerlos el tull, pero eso unas semana antes. El tull q les...

Vanessa, jueves 16-May-13 16 832
Noelia
Bodas puente largo aranjuez verano 2014
Noelia en Grupo Banquetes, El 31 de Marzo de 2013 a las 19:52

Hola buenas a todas. Hoy hemos estado visitando la finca puente largo, y nos encantó. La persona que nos atendio muy atenta. Queriamos casarnos en julio, pero los sabados ya estaban cogidos, asi q...

Laura, lunes 1-Abr-13 4 311

Grupos generales

Inspiración