Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

3 de Agosto de 2019

1750días 10hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Noelia
Bolsas para regalos
Noelia en Grupo Manualidades, El 16 de Junio de 2019 a las 11:44

Buenos días!!! Alguien sabe donde puedo encontrar bolsas para los detalles que vamos a dar? He mirado en varios bazares y no tienen. He mirado también por Internet y no consigo encontrar una que me...

Manuela, domingo 23-Jun-19 11 390
Noelia
Detalles que van llegando
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 6 de Abril de 2019 a las 15:04

Pues si!! Ya van llegando cositas para el día B! La mayoría de las cosas las estoy comprando en AliExpress, de precio Es tan genial y por ahora no me he llevado ninguna sorpresa, bueno si, pero para...

María, martes 9-Abr-19 26 507
Noelia
Crucero msc Música Agosto 2019
Noelia en Grupo Luna de miel, El 8 de Enero de 2019 a las 17:40

Buenas tardes chicas, que tal habéis empezado el nuevo año? A mi me quedan todavía 7 meses, pero tengo la palabra boda 22 horas al día en mi cabeza! Estamos ahora con la luna de miel. Nuestra idea era...

Cris, miércoles 9-Ene-19 4 149
Noelia
Decepcionada con eci
Noelia en Grupo Antes de la boda, El 3 de Diciembre de 2018 a las 10:50

Hola chicas! Vengo a contaros la primera desilusión! Un día vi un debate que en la pagina de ECI, había descuentos en lencería. Me metí para echar un vistazo y vi un camisón que me encanto. Estaba...

Noelia, martes 4-Dic-18 8 340
Noelia
Caricatura
Noelia en Grupo Antes de la boda, El 28 de Noviembre de 2018 a las 16:14

Buenas chicas y chicos! Estoy pensando en hacer un sello personalizado para los detalles del día B. He pensado hacerlo de una foto que tenemos mi chico y yo con nuestras mascotas. El problema es que...

Noelia, viernes 30-Nov-18 11 117

Grupos generales

Inspiración