Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

3 de Agosto de 2019

2461días 1hrs
Carla
Futuras mamás marzo 2024
Carla, El 26 de Julio de 2023 a las 21:08

Hola chicas!! Por fin abro el grupo de marzo!! Como algunas ya sabéis esta semana ya vi a mi bollito y escuchamos su latido bien fuerte🥰 será mi segundo bebé (4º embarazo en 3 años), y como su hermano...

D. Victoria, viernes 26-Abr-24 258 12
Arancha
Mamás Febrero 2024
Arancha, El 1 de Junio de 2023 a las 15:06

Hola chicas!! Me he animado hacer este grupo 😊 para que tengamos nuestro sitio 😁. Mi última regla fue el 30 de abril y sería mi segundo embarazo y creo que estoy más nerviosa que en el primero😆...

Andrea, domingo 31-Dic-23 307 4
S
Crisis en la pareja con hijos
Sandra, El 6 de Marzo de 2022 a las 12:03

Hola! Quería desahogarme y también pedir consejo de alguien que esté o haya estado en mi situación. Llevo con mi pareja 10 años y tenemos un hijo de 3. Mi pareja siempre ha tenido la misma actitud,...

Sandra, domingo 11-Sep-22 17
Tamara
crucero msc o costa
Tamara, El 29 de Octubre de 2019 a las 12:33

Hola Compis! El título lo dice...ya vamos descartando compañías y las que más nos gustan son estas 2 Que opináis?Haremos crucero Meditarreo Oriental Gracias!!

Tamara, martes 5-Nov-19 69
Rocio
Baile de los novios
Rocio, El 5 de Septiembre de 2019 a las 20:16

Hola compis bodiles 👰🤵 No recuerdo de otras bodas... El baile de los novios es la primera canción cuando empieza la música y barra libre? O es despues de un ratillo? Gracias y Bodibesos! 😘

Desiré, sábado 7-Sep-19 20
Ana
Novia velada, ¿sí o no? 👰
Ana, El 26 de Julio de 2019 a las 18:05

¡Hola preciosassss! Sois muchas las que, a pocos meses de la boda y con el vestido elegido, os disponéis a buscar velo. Es un complemento precioso que da un toque de romanticismo al look de novia 😍 ¿Y...

Alba, miércoles 31-Jul-19 32
Lara
Noche pre boda
Lara, El 24 de Julio de 2019 a las 19:54

Hola chicas Hoy estoy preguntona... Que haréis la noche antes de la boda? Con quien y donde dormireis??? Yo dormiré con 2 de mis damas de honor en el hotel donde me visto y gatos la típica noche de...

Patricia, sábado 27-Jul-19 21
Inma
Calzado para las invitadas, ¿sí o no ?
Inma, El 24 de Julio de 2019 a las 14:49

Hola compis bodiles! Vais a poner manoletinas/chanclas para las invitadas durante el baile? Mi experiencia: nosotros las pusimos (manoletinas) y fueron muy útiles.

Alba, jueves 25-Jul-19 34
N
Regalo cuñados
Natalia, El 24 de Julio de 2019 a las 23:31

Buenas!!tengo un cuñado y una cuñada pero no sé que regalarles n la boda, es q no se m ocurre nada d nada, necesito ayuda!!

Noelia, jueves 25-Jul-19 6
Judith
Estados de ánimo durante la organización.
Judith, El 24 de Julio de 2019 a las 22:58

Buenas nocheess comuu!! ¿Qué tal estáis de nervios? No os habéis fijado que durante la organización de la boda os han ido cambiando mucho los ánimos? ¿Ahora cómo estáis? Os propongo un juego: poner un...

Judith, sábado 27-Jul-19 104
Ana
“Tradiciones bodiles” que no estarán en tu boda
Ana, El 25 de Julio de 2019 a las 00:29

Hola a tod@s! Abro este debate para que todos podamos compartir aquellas “tradiciones bodiles” que no van con nosotros, y que por lo tanto, no estarán presentes en nuestro gran día. Así que empezando...

Anna, viernes 26-Jul-19 20
Lara
Detalles niños
Lara, El 24 de Julio de 2019 a las 20:20

puespues chicas, siguen llegando cositas... Os gustan???

Ceci, domingo 28-Jul-19 22
Nadia
Liados con la cantidad en el banquete...
Nadia, El 24 de Julio de 2019 a las 12:52

Hola, comu! Este fin de semana pasado hicimos la prueba del menú. Todo estaba muy bueno, y fue muy buena experiencia para descartar cositas que a lo mejor en un día normal nos encantarían pero en una...

Lara, lunes 5-Ago-19 23
R
17 días ! Depresión pre boda.
R&M, El 16 de Julio de 2019 a las 19:22

Atyyy. Que siii, que me quedan 17 días !!!! Y no sé si estoy feliz , depre xq ya pasa todo o deseando de que acabe !!! Os pasa a alguna ?!??

Laura, jueves 18-Jul-19 26
Silvia
Baberos
Silvia, El 15 de Julio de 2019 a las 15:04

Hola comuuu alguien sabe páginas d internet donde vendan baberos personalizados para bodas que pongan " yo tb estuve en el super bodorrio" o algo así... Esk recuerdo haber visto pero ya no recuerdo en...

Marta, lunes 22-Jul-19 15
Rosa
y sigue la despedida de soltero...
Rosa, El 15 de Julio de 2019 a las 10:43

Buenos días!!! Hola chic@s hoy vengo un poco a desahogarme aquí... sé que este tema es un poco tabú porque hay opiniones de todas las clases... pero allá va jajajajaja A ver a mi novio se lo llevaron...

Ana Carolina, martes 16-Jul-19 32
Noelia
Bolsas para regalos
Noelia, El 16 de Junio de 2019 a las 11:44

Buenos días!!! Alguien sabe donde puedo encontrar bolsas para los detalles que vamos a dar? He mirado en varios bazares y no tienen. He mirado también por Internet y no consigo encontrar una que me...

Manuela, domingo 23-Jun-19 11
T
A qué te dedicas y cuánto tiempo tienes para preparar la boda?
Tania, El 19 de Junio de 2019 a las 14:29

Hola compis!! Las bodas de hoy en día ya no son como las de antes y las novias también hemos evolucionado mucho. El papel de la mujer en la economía ha cambiado por completo y seguimos avanzando, que...

Tania, sábado 21-Sep-19 208
S
Alcohol de cubatas o no?
Sara, El 18 de Junio de 2019 a las 20:57

Hola a todxs!! Tengo un pequeño dilema, y es que mi novio, no quiere poner alcohol como ron, ginebra y whisky en la boda. Dice que con vino, cerveza, y champán, hay suficiente. Pero yo conozco a mi...

Sara, martes 23-Jul-19 48
Jessica
¡Ayuda traje madre!
Jessica, El 14 de Junio de 2019 a las 12:42

¡Hola a todos! tenemos un "problema" resulta que mi madre se compró este vestido porque le gustó mucho la forma y cómo le quedaba pero la modista cuando se lo estaba arreglando le dijo que no lo veía...

Crisandy, viernes 21-Jun-19 150
T
¿De quién llevaréis el "prestado" el día B?
Tania, El 12 de Junio de 2019 a las 18:05

Hola preciosas !!! Imagino que algunas de vosotras estaréis pensando en seguir alguna tradición, bien sea por la Iglesia o por lo civil. En el caso de llevar algo prestado, ya sabéis qué llevar? Yo...

Cadenitas, lunes 1-Jul-19 64
Noelia
Cartel economico xfaaa!
Noelia, El 14 de Junio de 2019 a las 12:16

Hola estoy a una semana de mi boda y me falta el cartel para mi sobrino de aquí viene la novia,alguien me puede ayudar? Vi un debate donde la chica habia hecho los carteles para el candy y otras cosas...

Jenifer Pinto, lunes 17-Jun-19 10
Alfonsi
Muy triste y dudosa
Alfonsi, El 8 de Junio de 2019 a las 14:01

Siempre había pensado ponerle lavanda, pero al colocarla he visto que se deshojaba y por miedo a que luego al entregarle solo queden los palos hemos decidido dejarla sin nada. ¿Que opináis? Hemos...

Patricia, lunes 10-Jun-19 29
Rosa
Estresada con el reparto de las invitaciones 😱
Rosa, El 6 de Junio de 2019 a las 11:33

Buenos días chic@s, Hoy vengo a contaros una cosa que me está comiendo por dentro... resulta que yo vivo a 300 km de donde me voy a casar y la mayoría de los invitados son de allí de mi pueblo. El...

Susana, viernes 7-Jun-19 25
Adela
Las Pitxiak de la Cabra
Adela, El 31 de Mayo de 2019 a las 09:36

Curioso nombre, pero tengo que decir que no puedo estar más contenta con los productos y el servicio que me han dado. A través del a Web puedes hacer la compra de los productos que más te gusten, o...

Esther, lunes 3-Jun-19 10
Laura
Carteles bienvenida
Laura, El 31 de Mayo de 2019 a las 10:22

Estoy pensando en hacer los carteles en madera pero no se si económicamente merece la pena, he visto estos por 26 euros

Laura, lunes 3-Jun-19 19
Anabel
Empieza la cuenta atrás Yaa!!!
Anabel, El 30 de Mayo de 2019 a las 10:48

Aiiinsss ya va quedando menos que ganas🤩

Judith, sábado 1-Jun-19 23
Lara
Pomperos terminados! 😋
Lara, El 29 de Mayo de 2019 a las 21:17

Hoy hemos dedicado un ratito de nuestra tarde a hacer los Pomperos! Trabajo en cadena yo pegando las pegatinas y el rellenando jaja y como no cogimos muchos la verdad es que no hemos tardado mucho en...

Desiree, lunes 21-Oct-19 107
Krissia
Que les parece la tarta?
Krissia, El 29 de Mayo de 2019 a las 10:50

Hola comu, éste día me siento muy triste porque he elegido mi tarta con mucha ilusión (digo he elegido porque mi novio me ha permitido que sea yo quien se encargue de esos detalles, aunque de igual...

Tania, miércoles 27-May-20 491
Anna
Nuestras piruletas de agradecimiento
Anna, El 5 de Mayo de 2019 a las 14:38

Os presento nuestras piruletas de agradecimiento. Habíamos pensado en hacerlas nostros mismos, pero no tenemos tiempo material para destinar a eso y nos han salido baratitas (0,25€ cada una) pensaba q...

Noelia, miércoles 29-May-19 10
D
¿Cuánto os marca vuestro contador?
Diana, El 27 de Febrero de 2019 a las 14:45

¿Cómo va vuestro marcador? El mío parecía que no quería bajar, cuando empecé aquí marcaba más de 600 días y vamos por el 569. Va bajando poco a poco. ¿Qué tal va el vuestro? ¿Algun@ que le marque más?...

Cristina, domingo 9-Jun-19 594

Grupos generales

Inspiración