Segovia, Segovia · Desde Octubre del 2013
Soy una princesa ....
- Novia Experta
- 2.025 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Hola chicas, no se si habrá ya algún grupo para esto (yo no lo he visto), si hay más, lo siento. Hace casi un año una novia super especial para mi me regaló su ramo el día de su boda y mi economía no...
Alguien se casa en este restaurante? Lleva muy poquito tiempo abierto pero nada mas verlo me encantó y allí sera mi banquete. Alguna OS casais allí?
Alguna ha tomado o va a tomar probióticos los últimos meses? He oído que es bueno para que el bebé después tenga menos cólicos pero no se si es verdad o solo "cuento de viejas". Alguien tiene mas...
Hola chicas. Estoy buscando unos zapatos azules y casi todo lo que veo es azul eléctrico o similar. Yo quiero algo mas clarito, me gustan mas los tonos pastel. Alguien ha visto algo así? Gracias
¿Alguien sabe dónde podemos encontrar una bonita tarta nupcial en Segovia?
Hola a tod@s... Por lo visto hemos elegido el mismo día para cambiar nuestro estado civil. Jejejeje!! Enhorabuena a tod@s
El finde pasado fue mi despedida y decidí dar un kit de supervivencia a mis amigas que contenía: - paracetamol e ibuprofeno - almax - agua - chicles - chocolatinas Además metí mi invitación de boda ya...
Hola chicas. A parte de la mía, tengo otra boda este año y se me ha antojado una falda de tul. Alguien las ha visto en alguna tienda??? Se supone que están muy de moda pero yo no he visto ninguna ......
Madre mía, hace unos días estaba la mar de tranquila y fue bajar el contador de 60 y no se que me ha pasado ... Dudo de todo menos de la persona con la que me voy a casar. Del fotógrafo, del vestido,...
Hola chicas. Recurro a vosotras que sois todas muy apañadas. He visto un porta alfileres chuper chulo pero me gustaría ver si lo puedo hacer yo porque aunque son 20€ lo que cuesta esto es un suma y...
Hola a todas. Os cuento, me caso en Segovia pero la familia de mi novio es toda de Málaga y en mi boda me gustaría dar alfileres de biznagas o florecitas de jazmín, ya que desde que lo ví la primera...
Hola chicas. Pensaba que tenia can can y resulta que el que tengo no sirve para mi vestido ... Necesito creo que el modelo 512 de Aire Barcelona ( o eso me ha parecido escuchar en la tienda). Alguien...
Tengo una duda ... El cinturón imagino que nos lo ajustan y cosen al vestido ... El trozo que sobra nos lo dan??? No se si me entendéis, al vestido también le sobra tela y no voy a pedir los recortes,...
Hola chicas. Estamos organizando un grupo para pedir chapas. Nos faltan poquitas para llegar a 1000 y que nos salgan a 0'17. Son de 0'38 mm. Alguien se apunta? Viendo que se va interesando bastante...
Ayer por casualidad fui a la mezquita y me enteré que el próximo finde hacen un evento floral. Animaros, tienen muy buen gusto.
Hola chicas, ¿alguién se ha casado o se va a casar en San Millán? ¿teneís idea que opciones hay para la música? es decir, hay que contratar un coro, un grupo de música ... o se puede poner la música...
Hola!!! No tengo ni idea de como llevar las alianzas.. Alguna idea por ahí. Igual entre todas sacamos algo super bonito y original!!!