Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Segovia, Segovia · Desde Octubre del 2013

Soy una princesa ....

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2014

3534días 8hrs
Ana!!
Mayo 2015, mes de las flores, mes de las madres
Ana!!, El 11 de Octubre de 2014 a las 10:55

Hoy, 1 de mayo de 2015 iniciamos nuestro mes con alegría, miedos, inquietudes pero sobre todo con la ilusión de conocer a nuestros pequeños principes y nuestras pequeñas princesas. Daniela, Manuel y...

😘😘😘, domingo 13-May-18 5.499
Inma
Alguien acuesta a su bebe en su cuna y en habitacion separada?
Inma, El 23 de Julio de 2015 a las 01:44

Hola chicas!!!!, necesitó desahogarme, soy mama primeriza al dar biberon desde que mi niño tiene mes y medio que lo acuesto en su cuna en su habitación y la verdad es que lo acuesto despierto y el...

Elena, martes 4-Ago-15 41
C
Ayuda con cuadros de playmobil para los futuros novios
Cris, El 3 de Septiembre de 2013 a las 15:29

Hola! Quiero regalar a las parejas que se casan el año que viene el cuadro con los muñecos de Playmobil. Ya tengo los muñecos, pero no encuentro los cuadros con fondo para ponerlos Ya he buscado en...

Oihane, domingo 6-Ago-17 113
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
María.ma
El año pasado boda ahora bebe
María.ma, El 22 de Mayo de 2015 a las 01:52

Hace un año estaba preparando mi boda con mucha ilusión, y ahora estoy preparándome para ser madre. Me case en Agosto y me quede embarazada en Febrero, muchos cambios en mi vida, estoy feliz feliz,...

Noelia, martes 16-Jun-15 48
M
Cinturón coche embarazo
Mononoke, El 1 de Junio de 2015 a las 23:43

Hola, ¿Estáis usando para conducir cinturones de embarazo? Resulta que estoy pensando comprar uno porque las vacaciones se acercan y son unas cuantas horas al volante, estoy de 6 meses y medio y...

Raquel, martes 30-Jun-15 46
Sherelay
Gemelos monocoriales y posiblemente monoamnioticos
Sherelay, El 11 de Mayo de 2015 a las 21:43

Hola chicas, tras ese título esta nuestra sorpresa al ver la ecografia de las 6 semanas. Es un shock q de repente aparezcan dos pero cuando te hablan de los riesgos la alegría empieza a desaparecer....

TERESA, sábado 25-Ago-18 28
Soraya
Super mamis de Junio del 2015
Soraya, El 26 de Septiembre de 2014 a las 11:20

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras...

Mónica, miércoles 9-May-18 12.965
C
Mamis y buscadoras madrileñas
Candy, El 7 de Diciembre de 2014 a las 12:52

Este debate le creo con el fin de poder ayudarnos , recomendar medicos, sitios para compras , ofertitas de nuestra comunidad y mil cosas mas

Almudena, domingo 30-Oct-16 560
Cris
Baja por riesgo en el embarazo
Cris, El 15 de Abril de 2015 a las 19:30

Hola a todas! Esta tarde he acudido al médico de cabecera para contarle la situación de ansiedad quae estoy viviendo en el trabajo. Estoy embarazada de 3 meses y yo desde los 18 años he tenido un...

Claudia, miércoles 1-Nov-17 42
Gloria
Carrito inglesina otutto. opiniones
Gloria, El 14 de Marzo de 2015 a las 14:03

Hola, he estado mirando carritos, aún es pronto para decidirme pero ya hemos empezado a mirar para estar bien informados. Hemos visto que el bugaboo es un carro que a la gente le gusta porque dicen...

Carlota, viernes 13-Nov-15 59
Natalia
Mamas Abril 2015
Natalia, El 21 de Julio de 2014 a las 14:47

Algunas lo buscábamos, otras os pilló por sorpresa. Unas seremos primerizas, y otras ya son expertas. Aquí está nuestro debate, en el que compartiremos miedos, dudas, alegrías y consejos. Deseo de...

Jenn, domingo 18-Oct-15 2.801
Arle
Embarazo y estreñimiento
Arle, El 2 de Abril de 2015 a las 00:36

Hola chicas queria saber si a alguien mas le pasa. La matrona me dijo que podris llegar a estar mas estreñida pero yo no he tenido problemas hasta ahora. Llevo tres dias sin ir al baño y me duele la...

Shei, sábado 30-Dic-17 29
M
Vestido de invitada embarazada consejos
Mononoke, El 1 de Abril de 2015 a las 13:52

Hola, Tengo una boda en junio y para esa época estaré embarazada de 7 meses, no se si la tripa de 7 meses es muy grande porque soy primeriza, me gustaría ir de corto por el miedo a caerme y sobretodo...

Mamen, lunes 6-Abr-15 16
Carolina
Mamas alicante 2015
Carolina, El 28 de Diciembre de 2014 a las 13:55

Bueno abro este debate a ver si hay futuras mamas de Alicante para el 2015, hace cinco días q me entere q voy a ser mami, para mis cuentas estoy de casi 4 semanas,bueno a ver si van saliendo mas mamis...

Monica Villada Sarmi, sábado 30-Abr-16 378
Arle
Lista de cosas para un recien nacido!!!
Arle, El 9 de Marzo de 2015 a las 20:47

Hola chicas he estado buscado y no he encontrado ningun debate donde este una lista de cosas para un recien nacido, y como buscando por google he encontrado una lista bastante completa he pensado en...

Anna, jueves 7-May-15 49
Veronica
Dudas, experiencias, consultas.... del primer trimestre
Veronica, El 5 de Marzo de 2015 a las 14:39

Hola chicas, Abro este debate para compartir dudas y experiencias sobretodo por las que ya habeis pasado el primer trimestre que nos podais aconsejar. Ahora estoy cinco semanas desde mi última regla y...

Noelia, domingo 15-Mar-15 31
Patricia
Faldas de tul para invitada
Patricia, El 2 de Marzo de 2015 a las 13:11

Hola, últimamente me a dado por las faldas de tul, las veo por todas partes cuando busco vestidos de invitadas y creo q me encanta como puedes ir diferente y elegante a una boda sin llevar siempre los...

Zaida, viernes 2-Abr-21 131 1
Annna
Super mamás julio 2015!! :)
Annna, El 4 de Enero de 2015 a las 12:48

Bueno chicas, espero estar a la altura de nuestra compi para llevar este grupo arriba... Re-abro este grupo para que las futuras mamás nos contemos como estamos, nuestras sensaciones, miedos,...

Raquel, martes 26-Jul-16 3.956
Noelia
Probioticos y embarazo
Noelia, El 13 de Marzo de 2015 a las 07:54

Alguna ha tomado o va a tomar probióticos los últimos meses? He oído que es bueno para que el bebé después tenga menos cólicos pero no se si es verdad o solo "cuento de viejas". Alguien tiene mas...

Noelia, viernes 13-Mar-15 3
Leire
Que carrito elegir?? vuestra experiencia!
Leire, El 15 de Febrero de 2015 a las 11:37

Hola súper mamiss! Quisiera saber opinión, sugerencia, experiencia, todo lo que me pueda ayudar a elegir el mejor carrito jejeje de tres ruedas no me gusta simple cabezonería y lo único que veo en...

Martuki, lunes 13-Abr-15 50
Eva Maria
Pulseras con la tela de mi vestido
Eva Maria, El 18 de Enero de 2015 a las 19:01

Chicas! Hace ya un tiempo leí por aquí que algunas de vosotras ibais a regalar un trocito de vuestro vestido como recuerdo. Pues bien, como me sobró tela del mio he decidido hacerlo también. Le he...

Anita, jueves 21-Ene-16 82
Ester
Q jabon de lavadora para ropa del bebe
Ester, El 26 de Enero de 2015 a las 16:58

Holaaa! me gustaria saber q jabon de lavadora utilizais para la ropa del bebe.

Shemayt, lunes 2-Feb-15 34
Anais
Bebe con percentil 0
Anais, El 14 de Enero de 2015 a las 09:44

Buenos días! Estoy un poco perdida y no se por que me pasa esto y si en segundo embarazo también me pasaría lo mismo y quería compartir con vosotras mi historial y ver si hay alguna mami que esté...

Pily, viernes 6-Feb-15 58
Noelia
Zapatos azul cielo
Noelia, El 22 de Marzo de 2014 a las 11:42

Hola chicas. Estoy buscando unos zapatos azules y casi todo lo que veo es azul eléctrico o similar. Yo quiero algo mas clarito, me gustan mas los tonos pastel. Alguien ha visto algo así? Gracias

Beatriz, miércoles 4-Feb-15 43
Paula
Alquiler de vestido
Paula, El 23 de Enero de 2015 a las 09:36

Buenos dias, soy novata en esto de las bodas, y lamentablemente no he asistido tampoco a muchas bodas, asi que estoy un poco perdida. Os queria preguntar si alguna habeis alquilado el vestido de...

Vicky, martes 3-Feb-15 20
D
Lencería mientras te preparan..
Dunia, El 26 de Enero de 2015 a las 21:55

Hola chicas! Que tipo de lencería es la que mas se aconseja mientras te están preparando las estilistas y van fotografiando y haciendo video...los fotógrafos.. Voy mirando en tipo batita con pantalón...

Almudena, martes 27-Ene-15 18
F
Mis cajas para el arroz
Fani, El 26 de Enero de 2015 a las 13:21

A ver si OS gustan! La blanca fue la primera que hice y la decore con cinta que no es adhesiva y se esta despegando,creo que la voy a cambiar por adhesiva,y la rosa la he terminado hoy con lace tape...

Noelia, martes 27-Ene-15 13
M
Eco 4d y una madre histérica...
Mari, El 26 de Enero de 2015 a las 14:01

Chicas estoy de 26 semanas, la semana q viene me haré la 4d. A las q ya os la habéis hecho.¿ Os dicen peso, medida... si todo esta ok? Hasta la semana 34 no tengo mi próxima eco X la seguridad social,...

Magdalena, sábado 11-Jul-15 23
M
Cojin de lactancia. cuál?
Mari, El 18 de Enero de 2015 a las 09:18

Estoy mirando un cojin de lactancia , para poder dormir mejor y para l momento en que nazca la peque. Cuál me aconsejáis? Donde lo habéis comprado? El más económico que e visto ronda los 50 e. Gracias...

Zeleny, martes 20-Ene-15 30
Noelia
Tartas fondant
Noelia, El 3 de Diciembre de 2013 a las 17:36

¿Alguien sabe dónde podemos encontrar una bonita tarta nupcial en Segovia?

Alicia, jueves 15-Ene-15 10

Grupos generales

Inspiración