Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

'', Madrid · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

19 de Junio de 2021

1074días 21hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Noelia
Arco boda civil
Noelia en Grupo Madrid, El 4 de Febrero de 2021 a las 14:48

Hola chicas!!! En este post busco ayuda. Estamos buscando sitios para contratar un arco con pampas para el “altar” de la boda civil. Va a ser en una finca con lago y queríamos poner un arco a modo de...

Ana, viernes 5-Feb-21 5 142
Noelia
Pulseras de tela personalizadas
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 17 de Diciembre de 2020 a las 21:43

Hola chicas! Después del aplazamiento de nuestra boda debido a toda esta situación estamos decididos con nuestra nueva fecha y retomamos preparativos. Me gustaría regalar unas pulseras personalizadas...

Cristina, viernes 18-Dic-20 5 210 3
Noelia
Problemas finca Laguna de las madres
Noelia en Grupo Madrid, El 20 de Abril de 2020 a las 12:14

Buenos dias quisiera saber si parejas que se casan en la finca las lagunas de las madres están teniendo problemas para cambiar la fecha por el covid. Nosotros somos del 20/06 queremos cambiarla al año...

Ana, martes 21-Abr-20 2 79
Noelia
Photocall
Noelia en Grupo Antes de la boda, El 9 de Marzo de 2020 a las 13:11

Recurro a vuestra sabiduría! Llevo mucho tiempo dándole vueltas al photocall. Quería algo barato y marino. Pensé en una cortina de varquitos Hans made pero no tengo tiempo con el pequeño apenas...

Laura, miércoles 11-Mar-20 7 195
Noelia
Castillo hinchable y animación
Noelia en Grupo Madrid, El 16 de Febrero de 2020 a las 16:05

Buenos días! Estoy buscando un castillo hinchable y animación para la boda en Madrid ( Rivas) alguna sabe de alguno y lo recomienda?

Nina, lunes 17-Feb-20 2 26
Noelia
Proveedores decepción y encantada con otros.
Noelia en Grupo Antes de la boda, El 31 de Enero de 2020 a las 12:09

Hola!!! Abro este debate para contaros mi experiencia con varios proveedores. Pedí esta semana unos calcetines persobalizados para los hombres de la boda que pone el padrino de la boda y la fecha para...

Marta, lunes 3-Feb-20 15 301
Noelia
Tarros decoracion
Noelia en Grupo Manualidades, El 10 de Enero de 2020 a las 22:17

Hola!!! Estoy haciendo los tarros para los centros de mesa, que os parecen? La idea es que vayan 3-4 tarros de diferentes alturas y con diferente decoración y dentro arena piedras conchas etc.

Nina, lunes 13-Ene-20 19 322 1
Noelia
Personalizar alpargatas
Noelia en Grupo Madrid, El 9 de Enero de 2020 a las 15:45

Hola!!! Me comprado unas alpargatas para mi boda, blancas. Buscaba principalmente unas cuñas cómodas porque soy de pies muy delicados y nunca llevo tacón. La cuestión es que son muy simples y me...

Laura, viernes 10-Ene-20 5 46
Noelia
Luna novias colección 2019
Noelia en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Octubre de 2019 a las 15:54

Hola!! Tras mucho probarme no encuentro nada que me guste, he visto vestidos de luna novias de la colección 2019 que son del estilo que yo busco. ¿Alguna sabría decirme si tiene outlet o algún sitio...

Noelia, sábado 19-Oct-19 6 225
Noelia
Zapatos esparto novia a medida.
Noelia en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Octubre de 2019 a las 13:20

Podéis recomendarme algun sitio donde me hagan unas alpargatas con un pelín de cuña a medida? Tengo unos pies que no aguantan nada y necesito algo a medida y con poquito tacón y si pueden forrarmelos...

Laura, viernes 11-Oct-19 6 123

Grupos generales

Inspiración