Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Picassent, Valencia · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

3506días 19hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Noelia
Decorar caja de vino
Noelia en Grupo Manualidades, El 7 de Marzo de 2014 a las 21:02

Hola! Para los detalles de hombre voy a dar este vino que viene ya en una caja. Quería saber si pueden darme ideas para decorar la caja, si la envuelvo entera, o no la doy, y decoro solo la botella....

Javier, lunes 30-Mar-20 26 2.110
Noelia
Madres de corto
Noelia en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Junio de 2014 a las 13:25

Hola! Os cuento que mi madre ya se ha comprado el vestido para mi boda. A pesar de que todas las dependientas le decian que "debia" ir de largo, ella quiere ir de corto, lo que a mi me parece...

Maria, viernes 2-Sep-16 126 4.065
Noelia
Pegar goma eva.
Noelia en Grupo Manualidades, El 27 de Marzo de 2014 a las 17:15

Hola chicas. He recortado las figuras con las que quiero hacer los atrezzos del photocall. Lei por internet que habia que pegarlo con silicona fria, y me funciono para pegar goma eva con goma eva,...

Davinia, martes 23-Sep-14 47 5.233
Noelia
Algunas de mis cosas..
Noelia en Grupo Manualidades, El 19 de Agosto de 2014 a las 20:47

A dos meses para mi boda, os dejo fotitos de algunas de las cosas que he hecho. Atrezzos de photocall, las tarjetas (solo decore yo lo de fuera), el arroz, las cestas y las chapas. Espero que os...

Nardo, miércoles 27-Ago-14 46 2.572
Noelia
Maquillaje y peluquería Paterna.
Noelia en Grupo Valencia, El 24 de Marzo de 2014 a las 23:32

Hola chicas. Estoy muy perdida en el tema de peluquería y maquillaje. Me caso en Paterna, y necesito alguien de allí o que se traslade allí pero como vivo en otro sitio no conozco a nadie. Además...

Vicky, sábado 16-Ago-14 8 659
Noelia
Ya tengo mi arroz!!
Noelia en Grupo Manualidades, El 21 de Abril de 2014 a las 22:01

Hola chicas. Os enseño mi arroz, que ya lo tengo terminado!! El tutorial, por si alguien lo quiere hacer lo saque de aqui mismo...

Clara, viernes 20-Jun-14 30 1.297
Noelia
Tutorial perchas faciles
Noelia en Grupo Manualidades, El 10 de Junio de 2014 a las 14:02

Hola chicas. Como van circulando por ahi las perchas decoradas con nombres, y aunque son muy bonitas, muchas no nos animamos a hacerlas, os enseño estas que he encontrado en el blog de Breakfast in...

Míriam, lunes 16-Jun-14 10 978
Noelia
Porta alianzas para elegir!!
Noelia en Grupo Manualidades, El 30 de Abril de 2014 a las 16:29

Hola chicas. Acabo de ver en esta pagina un monton de porta alianzas. Hay para elegir, para todos los tipos de boda. Yo creo que me voy a animar a hacer el nido, porque mi boda va de pajarillos. A ver...

Noelia, lunes 26-May-14 7 979
Noelia
Como contactar con proveedor Aliexpress
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 3 de Abril de 2014 a las 11:03

Hola chicas. He visto varios debates sobre Aliexpress, pero en ninguno pone como se puede contactar con el proveedor, y la verdad es que quiero hacerlo y no se como. Tambien aprovecho a preguntar si...

Jeannette, jueves 3-Abr-14 7 1.370
Noelia
Como lo hago??
Noelia en Grupo Manualidades, El 31 de Marzo de 2014 a las 12:10

Hola chicas. He visto estos pajaritos para la tarta que me han encantado. En la pagina no ponia precio, porque no se vendian alli pero decia que eran artesanales y que por ello su precio era alto....

Noelia, martes 1-Abr-14 15 993
Noelia
Cuándo doy el regalo a los testigos?
Noelia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 12 de Marzo de 2014 a las 14:26

Hola. Me caso en ceremonia civil, pero firmaré en el ayuntamiento el día de antes. Así que he pensado darles un detallito a las dos testigos, mi hermana y una amiga de mi novio, pero no se si dárselos...

Esther, miércoles 12-Mar-14 6 434

Grupos generales

Inspiración