Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Coria Del Rio, Sevilla · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3286días 2hrs

Posts

139
Ordenar por:
Último mensaje
Noelia
Mi ramo!!!
Noelia en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Agosto de 2014 a las 12:10

Murad chicas, por fin elegi mi ramo. Es preciosisimo y me acaban de decir que solo me cuesta 60€!!! Os gusta?

Juma, martes 12-Ago-14 33 1.072
Noelia
Arroz de colores
Noelia en Grupo Manualidades, El 8 de Agosto de 2014 a las 14:15

Hola chicas. Una vez mas abro un nuevo debate y es que me surgen taaaaaaantas dudas... Quiero teñir arroz de colores y e leido que es con papel pinocho. Lo que no se con cuanto tiempo antes de la boda...

María, lunes 11-Ago-14 19 685
Noelia
Riviera maya
Noelia en Grupo Luna de miel, El 2 de Agosto de 2014 a las 19:17

Hola chicas!!! Pues bueno, ¿alguna que is hayais ido recientemente de luna de miel a la riviera maya? Ne gustaria saber cuanto os a costado el viaje y cuanto cuestan alli las excursiones pir persona....

Paola, viernes 8-Ago-14 7 304
Noelia
Nueva coleccion clara novias
Noelia en Grupo Sevilla, El 7 de Agosto de 2014 a las 14:57

Llevo muuuucho tiempo esperando que abriesen una tienda en sevilla pirque me tenian enamoradita los vestidos de novias. Pues pir fin abren la tienda y en noviembre tengo mi vita... Pues bien. Acabo de...

Laura, jueves 7-Ago-14 4 442
Noelia
Financiar la luna de miel
Noelia en Grupo Luna de miel, El 6 de Agosto de 2014 a las 14:42

Hola chicas. Queria haceros una pregunta a alguna que haya financiado su luna de miel... El viaje se empieza a pagar desde que lo contratas o puedes poner la fecha de comenzar a pagarlo? Muchas...

Noelia, jueves 7-Ago-14 9 652
Noelia
Ya mismo elijo mi vestido!!!
Noelia en Grupo Sevilla, El 1 de Agosto de 2014 a las 14:41

Hola otra vez chicas!!! Estaba deseando contarlo...ya tengo cita en noviembre para ver vestidos!!! Pedi cita en Ada Novias (antes Clara Novias) que abren una tienda en septiembre aqui en sevilla....

Carla, martes 5-Ago-14 2 277
Noelia
Ya tengo el salon!!!
Noelia en Grupo Sevilla, El 1 de Agosto de 2014 a las 14:37

Hola chicas. El otro dia mi novio y yo fuimos a ver el salon la atarazana en Almensilla. Es bonito, los aperitivos lo hacen en el patio, la cena en un salon y la barra libre en otro salon distinto....

Carla, martes 5-Ago-14 2 222
Noelia
Plantillas mariposas
Noelia en Grupo Manualidades, El 4 de Agosto de 2014 a las 16:28

He visto que sois muchas las que buscais las plantillas de mariposa. En esta pagina lo explican y solo hay que omprimirlas en cartulinas de colores...

Almudena, lunes 4-Ago-14 5 417
Noelia
Vertice gala
Noelia en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Febrero de 2014 a las 23:18

Hola chicas! Me han hablado de los vestidos de novia de vertice gala. dicen que son muy bonitos y super baratos. ¿Algunas os habeis comprado vuestro vestido ahi? Y otra cosa ¿Sabeis si ahi hacen...

Maria, miércoles 26-Feb-14 10 768
Noelia
Pensando ya en todo!!!
Noelia en Grupo Sevilla, El 17 de Febrero de 2014 a las 22:04

Hola chicos/as. Soy nueva aqui y espero que entre todas podais ayudarme en las miles de dudas que tengo ahora mismo... Mi novio me pidio que me casara con el el dia de san valentin (si, super...

Novia, miércoles 19-Feb-14 16 535

Grupos generales

Inspiración