Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Coria Del Rio, Sevilla · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3246días 19hrs

Posts

139
Ordenar por:
Último mensaje
Noelia
Cuanto deberia llevar a riviera maya?
Noelia en Grupo Bodas.net, El 10 de Febrero de 2015 a las 23:07

Bueno necesito vuestra ayuda una vez mas :-p Ahora me surge la duda de... ¿cuanto dinero más o menos deberiamos llevarnos a riviera maya? Nosotros haremos 2 excursiones mas los gastillos de los...

Antonio, jueves 15-Mar-18 37 7.868
Noelia
Balsamo labial "handmade". tutorial
Noelia en Grupo Manualidades, El 9 de Diciembre de 2014 a las 18:52

Aqui os dejo las fotos de como e ido haciendo mi prueba de balsamo labial. Compre este balsamo de mercadona. Me costo 2€. Eche una cucharada sopera y un poco mas de vaselina en un tapper. Luego lo...

Veronica, martes 6-Mar-18 220 8.944
Noelia
Ave-aeropuerto
Noelia en Grupo Luna de miel, El 29 de Enero de 2015 a las 19:33

Chicas para nuestra luna de miel tenemos que salir desde madrid entonces salimos de Sevilla hacia Madrid en el ave. Entonces mi pregunta es... ¿como llegamos desde Madrid al aeropuerto? No se si...

Beatriz, lunes 11-Dic-17 14 282
Noelia
Acabo de hacer mis platillas de pai pai :)
Noelia en Grupo Manualidades, El 11 de Diciembre de 2014 a las 22:43

Pues me he entretenido y en menos de diez minutos las tenia listas. Las voy a imprimir en cartulinas y las pegare a los palos de madrea, los de los polos

Mozaiku, domingo 30-Oct-16 31 1.346
Noelia
Mi video como regalo dias antes de nuestra boda!!! :)
Noelia en Grupo Bodas.net, El 22 de Julio de 2015 a las 16:35

Me uni al grupo de esas chicas que querian hacer lo de los "carteles de amor" para su chico... Yo ya lo consegui!!! Hice un video con todos los carteles y algunas fotos nuestras. Unos dias antes de...

Eva Maria, lunes 5-Sep-16 6 511
Noelia
A que medico ir?
Noelia en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Julio de 2016 a las 20:48

Chicas, a que medico se va al enterarse de que estas embarazada? Al medico de cabecera o a un ginecólogo?Es que no se si pedir cita con mi medico de cabecera y que ya me vaya mandando el a sitios o ir...

Nora Noa, lunes 18-Jul-16 6 190
Noelia
Chicas de clara novias
Noelia en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Enero de 2015 a las 20:23

Pues como mi vestido va a ser de Ada Novias (antes Clara Novias) me pica la curiosidad de saber que vestidos habeis escogido o escogisteis de esta firma. A mi por ejemplo me enamoró el loretta 15

Cristina, sábado 9-Jul-16 42 1.796
Noelia
Casados a primera vista
Noelia en Grupo Bodas.net, El 3 de Marzo de 2015 a las 00:05

¿habeis visto hoy el primer episodio? Yo acabo de verlo!! Como va relacionado con las bodas me he decidido a abrir un debate. ¿ustedes que pensais sobre este programa? ¿pensais que puede salir algo...

Mafalda, miércoles 16-Mar-16 59 13.342
Noelia
Mis zapatos de menbur
Noelia en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Diciembre de 2014 a las 22:13

Pues ya tengo mis zapatos de menbur de Sevilla. Son preciosos, sencillos como a mi me gustan. Y el precio genial, 85€ y un descuento del 5% por sacarme la tarjeta del club menbur. Tienen pocos zapatos...

Mariposa, sábado 6-Feb-16 35 2.693
Noelia
Gemelos scraparizate
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2015 a las 22:02

He visto los gemelos de este proveedor de bodas.net y son monisimos, se pueden personalizar y todo!! Y me gustaria regalarselo a mi chico. ¿alguna lo habeis comprado aqui? ¿son bonitos los resultados?...

Virginia, lunes 1-Feb-16 32 1.000
Noelia
Chicas de mariposas
Noelia en Grupo Manualidades, El 28 de Septiembre de 2014 a las 23:32

Hola chicas. Voy a pedir maripisas de agradecimientos y aun queda 10 meses para nuestra boda y me pica la curiosidad... Alguna que se haya casado ya... Os importaria poner fotos de vuestro convite con...

Leticia, viernes 18-Dic-15 8 441
Noelia
Nueva York
Noelia en Grupo Bodas.net, El 4 de Diciembre de 2015 a las 12:44

Hola chikis!!!El año que viene nos gustaría irnos una semanita a nueva York.Las que habéis ido...¿cuánto más o menos puede costar el viaje? ¿y cuanto dinero deberíamos llevarnos?Gracias

Patricia, sábado 5-Dic-15 18 409
Noelia
Fotos de nuestro gran día!
Noelia en Grupo Bodas.net, El 27 de Noviembre de 2015 a las 16:55

Hola amores!!Nuestro gran día ya pasó, fue el 4 de julio y fue un día inolvidable! ! Estamos encantados con todo!!Aquí os dejo unas cuántas de fotos que quiero compartir con vosotras. Espero que os...

Paloma, domingo 29-Nov-15 81 1.798
Noelia
Prueba de mariposas
Noelia en Grupo Manualidades, El 10 de Agosto de 2014 a las 21:00

Acabo de probar como quedaria las mariposas de agradecimientos hecha pir mi. Quedan bien aunque las voy a hacer mas grandes porque dentro voy a poner un texto. Que os parece?

Marimar, sábado 7-Nov-15 18 757
Noelia
Clara novias sevilla
Noelia en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Noviembre de 2014 a las 19:50

Chicas, ya tengo mi vestido de novia!!! ( ole,ole!!) Ayer tenia cita en Ada Novias (antes Clara Novias) y que deciros... Fui con mi madre mi hermana y mi suegra. Nada mas llegar nos recibio una chica...

Rocío, martes 6-Oct-15 24 1.442
Noelia
Peinas y velos vertize gala
Noelia en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Noviembre de 2014 a las 18:58

Chicas... Tengo mas dudas... ¿sabeis el precio de los velos largos de vertize gala? En su web no lo ponen y me pilla lejos ir solo a preguntar... ¿ es cierto que los velos traen incorporados una...

Fatima, lunes 5-Oct-15 7 1.026
Noelia
Quiero hacer un album hoffman
Noelia en Grupo Bodas.net, El 26 de Julio de 2015 a las 19:28

Como ya a pasado nuestra boda quiero hacer 2 libros de fotos hoffman. Uno de la boda y otro de nuestra luna de miel en Riviera Maya pero nunca e hecho ninguno. E visto 2 tipos de libros. Vertical y...

Elisabet, lunes 3-Ago-15 21 1.133
Noelia
Salon la atarazana
Noelia en Grupo Sevilla, El 20 de Septiembre de 2014 a las 15:53

Hola chicas! Mi banquete sera en el salon La Atarazana en almensilla y queria saber de parejas que lo hayan celebrado ahi y que me cuenten sus experiencias y ya si me enseñais fotos seria genial!!!...

Morlaa, lunes 27-Jul-15 21 502
Noelia
Mi mala experiencia con elegance car
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 22 de Julio de 2015 a las 16:18

Contratamos esta empresa de coches para el dia de nuestra boda, la cual es proveedor de esta pagina... Y mas decepcionada no puedo estar... Me pongo en contacto con ellos para pedirles informacion y...

Elena, jueves 23-Jul-15 4 495
Noelia
Si mi experiencia es mala no puedo opinar?
Noelia en Grupo Soporte, El 15 de Julio de 2015 a las 20:56

Me casé el 4 de julio y acabo de volver de nuestro viaje. Pues me e puesto a recomendar proveedores y veo que si valoro bien abajo sale un cuadrado para opinar cpn mínimo 200 caracteres. Pues tengo...

Matea, jueves 16-Jul-15 14 951
Noelia
Hoy!!!
Noelia en Grupo Bodas.net, El 4 de Julio de 2015 a las 12:17

Estoy a tan solo de darle el si quiero al amor de mi vida. Ahora mismo estoy muy tranquila. A las 3 llega la peluquera y la maquilladora a mi casa. Tengo que daros las gracias por vuestros consejos,...

María, domingo 5-Jul-15 10 470
Noelia
Vuestras experiencias con clara novias
Noelia en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Septiembre de 2014 a las 12:46

Hola chicas. Queria que alguna me contaseis vuestra experiencia con esta tienda de novias. El trato, tela de los vestidos,cuantas pruebas hacen,con cuanto tiempo dan el vestido antes de la boda.. No...

Evita, jueves 2-Jul-15 57 2.200
Noelia
Mis broches
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 1 de Julio de 2015 a las 20:40

Ya tan solo me quedan diaaas!! El dia 4 ya esta a la vuelta!!! Y vaya ganas!! Ya tengo terminados los broches que daré a las mujeres y el cesto decorados. ¿que os parece?

Miriam, jueves 2-Jul-15 9 455
Noelia
Mirad estos vestidos de novia, chicas!
Noelia en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Septiembre de 2014 a las 18:20

Hola chicas!! Mirad, en noviembre voya vr mi vestido de novia (Que ganaaaas) y me gustan algunos vestidos. Os dejo los modelos que me gustan y os agradeciria muchiiiisimo que me dijeseis cual os gusta...

Cristina, miércoles 1-Jul-15 85 4.364
Noelia
Meto ya el arroz?
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 17 de Junio de 2015 a las 13:31

Estamos a 17 dias de nuestro gran dia (que nervios ya jiji) y tengo el arroz teñido de hace ya tiempo y tenemos echo cuadrados de tul para meterlos ahi... Mi duda es... Meto ya el arroz en los...

Loliyaaa, martes 23-Jun-15 16 566
Noelia
Barajas-atocha
Noelia en Grupo Bodas.net, El 16 de Junio de 2015 a las 18:38

Chicas no se como hacerlo... Me voy a bajar en el aeropuerto de Barajas y no se ahi que hacer... Como llego a Atocha para coger el AVE? hay algun bus que vaya a Atocha, tengo que coger un taxi... Como...

Maria Peke, miércoles 17-Jun-15 16 392
Noelia
Billetes de avion
Noelia en Grupo Luna de miel, El 14 de Junio de 2015 a las 20:40

Esta ba a ser la primera vez que viajo en avion. En la agencia me han dado un resguardo que pone mi nombre, pasaporte, el destino, la salida etc... Eso se supone que es mi billete del avion? O como va...

Nuria, lunes 15-Jun-15 6 333
Noelia
Plastificar la maleta
Noelia en Grupo Luna de miel, El 13 de Junio de 2015 a las 18:53

Nos han dicho que plastifiquemos nuestras maletas. Eso se hace antes de facturar no? Y dan algún papel como que la has plastificado por el tema de seguridad o la plastifican y punto? Gracias de nuevo

Raquel, domingo 14-Jun-15 4 558
Noelia
Como sé que bus es?
Noelia en Grupo Luna de miel, El 13 de Junio de 2015 a las 18:02

Salimos desde Madrid hacia nuestro viaje de novios. Nos han dicho que al bajarnos del tren en vayamos arriba que hay autobuses que nos llevan al aeropuerto. Salimos desde la T1. Como sabemos que bus...

Helena, sábado 13-Jun-15 3 356
Noelia
Desilusión novodistribuciones
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 4 de Junio de 2015 a las 20:10

Vi en esta web que vendian cucuruchos gigantes de chuches pues se lo enseño a mi chico y ala, vamos a pedirlo para los niños para la boda!!! En la web lo pintan muy bonito. La palabra gigante en...

Sylvia, sábado 6-Jun-15 23 1.262
Noelia
Autocares solis
Noelia en Grupo Sevilla, El 29 de Mayo de 2015 a las 20:03

Mandé a través de aqui un comentario a esta empresa informandome para contratarlos y medicen qque no tengo que ir a ningina oficina, que mande un correo y que ponga mi dni y mi nombre completo... Esto...

Margarita, viernes 5-Jun-15 4 355
Noelia
Etsy
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 3 de Junio de 2015 a las 21:37

Chicas quiero comprar unos gemelos personalizados para regalarselo a mi chico, es del proveedor monedus. Se lo vi a una chica y son muy chulos y baratos. Nunca e comprado en etsy. Cuánto tarda en...

Noelia, jueves 4-Jun-15 5 414

Grupos generales

Inspiración