Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Coria Del Rio, Sevilla · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3238días 20hrs
Noelia
A que medico ir?
Noelia, El 17 de Julio de 2016 a las 20:48

Chicas, a que medico se va al enterarse de que estas embarazada? Al medico de cabecera o a un ginecólogo?Es que no se si pedir cita con mi medico de cabecera y que ya me vaya mandando el a sitios o ir...

Nora Noa, lunes 18-Jul-16 6
Noelia
Nueva York
Noelia, El 4 de Diciembre de 2015 a las 12:44

Hola chikis!!!El año que viene nos gustaría irnos una semanita a nueva York.Las que habéis ido...¿cuánto más o menos puede costar el viaje? ¿y cuanto dinero deberíamos llevarnos?Gracias

Patricia, sábado 5-Dic-15 18
Noelia
Fotos de nuestro gran día!
Noelia, El 27 de Noviembre de 2015 a las 16:55

Hola amores!!Nuestro gran día ya pasó, fue el 4 de julio y fue un día inolvidable! ! Estamos encantados con todo!!Aquí os dejo unas cuántas de fotos que quiero compartir con vosotras. Espero que os...

Paloma, domingo 29-Nov-15 81
Mireia
Ramos... ¿Cuál elegir?
Mireia, El 26 de Noviembre de 2015 a las 22:27

Hola chic@s. Tengo un lío con los ramos...me gustan todos!!! A cada uno le encuentro un detalle bonito...y no sabría decidirme! Qué opináis? Cual os gusta más??? 1. 2. 3. 4. 5. En fin...y tantos otros...

Mireia, martes 1-Dic-15 162
M
Aliexpress opiniones
Marta, El 27 de Noviembre de 2015 a las 15:08

Hola! Acabo de hacer mi primera compra en aliexpress. Me he gastado 11EUR asi que no es mucho. He comprado confeti, attrezzo phocall y chuminadas varias, jejeje. ¿que tal vuestra experiencia comprando...

Eibarneska, jueves 4-Feb-16 54
L
Mariposas
Lucia, El 2 de Noviembre de 2015 a las 08:27

Hola! Donde puedo pedir las mariposas de agradecimiento?lei en undebate q en la pagina del facebook decor tu dia b pero no m deja enviarle ningun mensaje! Gracias!

Silvia, miércoles 20-Abr-16 32
Faty
Ayuda con los complementos
Faty, El 26 de Noviembre de 2015 a las 13:45

Hola buenas estoy echa un lio no se con que convinar el vestido me lo han prestado. La primera foto es el de la tienda y le hizo una modificacion le quito las flores y le puso broches. La segunda foto...

Ruth, viernes 27-Nov-15 31
Noelia
Quiero hacer un album hoffman
Noelia, El 26 de Julio de 2015 a las 19:28

Como ya a pasado nuestra boda quiero hacer 2 libros de fotos hoffman. Uno de la boda y otro de nuestra luna de miel en Riviera Maya pero nunca e hecho ninguno. E visto 2 tipos de libros. Vertical y...

Elisabet, lunes 3-Ago-15 21
Sandra
Gemelos personalizados gimnasio???
Sandra, El 17 de Julio de 2015 a las 12:04

Hola guapas! Mi chico es un friki del gimnasio y me gustaría...mas bien me encantaría poderle regalar unos gemelos que sean mancuernas de gimnasio, o algo que tenga relación. Pero me esta siendo...

Sandra, jueves 27-Ago-15 16
Carla
Velo birdcage, SÍ o NO?
Carla, El 4 de Julio de 2014 a las 10:15

Qué le decís a este tipo de velo, SÍ o NO?? Con cuál de estas opciones os quedaríais? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Mari, domingo 16-Ago-15 188
Lucia
Con que cancion vais a entrar al convite ya casados??
Lucia, El 21 de Julio de 2014 a las 09:42

Hola chicas sigo dandole vueltas a las canciones de la boda y me gustaria saber con que cancion vais a entrar vosotras al comedor graciasssss

Jetty, miércoles 9-Sep-15 193
Anna
Maxi cola en el vestido de novia: SÍ o NO?
Anna, El 15 de Mayo de 2014 a las 16:05

Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???

Marta, jueves 9-Abr-20 2.509
Carla
El look de novia real de la semana es... (27 de marzo)
Carla, El 27 de Marzo de 2015 a las 11:25

Quién debe ganar el duelo de looks de novias reales de esta semana, la primera o la segunda? Les cambiaríais algún detalle? Qué es lo que más os ha gustado de cada una de ellas? 1. 2. ...

Wenssa, miércoles 30-Sep-15 547
N
Luna de miel riviera maya? que opinan?
Neyvi, El 28 de Julio de 2015 a las 02:20

Chicas les cuento mi pareja y yo queremos ir de luna de miel alli ustedes a que hoteles ha reservado? Cuales fueron sus experiencias y que lugares nos recomienda?? Porfa si tienen fotitos pasenme

Alicia, viernes 18-Dic-15 14
Sngl
¿quién ayuda a vestirse a la novia?
Sngl, El 28 de Julio de 2015 a las 08:30

Hola! El otro día mi madre me dijo ¿Oye y quién te ayudará a vestirte? Total que yo me quedé con cara de poquer... no había pensado en eso. Supongo que simplemente había pensado en mi madre. ¿Alguna...

Nerea, lunes 3-Ago-15 37
Carla
Los muñecos de la tarta de las ya casadas!!
Carla, El 13 de Febrero de 2013 a las 19:18

Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra...

Natalia, miércoles 27-Ene-16 537
Buscadora De Mi Arcoiris!!!
Sensacion rara!
Buscadora De Mi Arcoiris!!!, El 23 de Julio de 2015 a las 10:01

Holaa me case el 4/7/15 y tengo un sensacion de no haverlo disfrutado tanto es un sensacion tan rara que no se describirla despues de tanto reparar tus esfuerzos el dia de la boda se pasa tan rapido...

Maria, jueves 19-Nov-15 28
A
Plantillas photocall! ayudaaaaa pleaseeee!
Arantxa, El 9 de Julio de 2015 a las 23:08

Ayudaaa con las plantillas del photocall xfa! Tengo todos los utensilios xo no se x dnd empezar xa hacer las cosas, asi q si alguien me puede enviar las plantillas a mi mail se lo agradeceria...

Noelia, domingo 26-Jul-15 43
Noelia
Mi video como regalo dias antes de nuestra boda!!! :)
Noelia, El 22 de Julio de 2015 a las 16:35

Me uni al grupo de esas chicas que querian hacer lo de los "carteles de amor" para su chico... Yo ya lo consegui!!! Hice un video con todos los carteles y algunas fotos nuestras. Unos dias antes de...

Eva Maria, lunes 5-Sep-16 6
Noelia
Salon la atarazana
Noelia, El 20 de Septiembre de 2014 a las 15:53

Hola chicas! Mi banquete sera en el salon La Atarazana en almensilla y queria saber de parejas que lo hayan celebrado ahi y que me cuenten sus experiencias y ya si me enseñais fotos seria genial!!!...

Morlaa, lunes 27-Jul-15 21
Noelia
Mi mala experiencia con elegance car
Noelia, El 22 de Julio de 2015 a las 16:18

Contratamos esta empresa de coches para el dia de nuestra boda, la cual es proveedor de esta pagina... Y mas decepcionada no puedo estar... Me pongo en contacto con ellos para pedirles informacion y...

Elena, jueves 23-Jul-15 4
Noelia
Si mi experiencia es mala no puedo opinar?
Noelia, El 15 de Julio de 2015 a las 20:56

Me casé el 4 de julio y acabo de volver de nuestro viaje. Pues me e puesto a recomendar proveedores y veo que si valoro bien abajo sale un cuadrado para opinar cpn mínimo 200 caracteres. Pues tengo...

Matea, jueves 16-Jul-15 14 951
María
Mi tocado
María, El 3 de Julio de 2015 a las 02:46

Hola a tod@s, aquí os comparto mi tocado, hasta agosto me hacen prueba con el peinado, pero hoy en la 1ª prueba del vestido me lo han probado y es el que mejor le va¡¡.. A ver que os parece Tocado...

Patri, lunes 20-Jul-15 161
L
Que os parece?
Laura, El 3 de Julio de 2015 a las 08:09

Hlla chicaa q os parece mi eleccion?yo estoy muy contenta me encanta mi traje y mis complementosss!

Alejandra, lunes 6-Jul-15 105
Sara
Novias de colores- azul
Sara, El 4 de Julio de 2015 a las 10:05

Hola chicas!!! Empezamos el día con el color del mar y algo que nos refresque en estos días tan calurosos. ¿Os gusta el azul? Para las que os sentís identificadas debéis saber que el color azul...

Novia, jueves 30-Mar-17 128
Noelia
Hoy!!!
Noelia, El 4 de Julio de 2015 a las 12:17

Estoy a tan solo de darle el si quiero al amor de mi vida. Ahora mismo estoy muy tranquila. A las 3 llega la peluquera y la maquilladora a mi casa. Tengo que daros las gracias por vuestros consejos,...

María, domingo 5-Jul-15 10

Grupos generales

Inspiración