Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2014
hola soy una chica de 25 años divertida y romanticona, que el año que viene se casa con el amor de su vida. Un tópico pero es cierto. Llevamos muchos años... Ver más
hola soy una chica de 25 años divertida y romanticona, que el año que viene se casa con el amor de su vida. Un tópico pero es cierto. Llevamos muchos años juntos y nos hace muchas ilusión a los dos. Espero que salga todo genial...
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Soy Noelia y me caso con Gabriel el setiembre del año que viene (2015). Llevamos juntos casi 9 años y ya teniamos ganas de dar este paso. Es mi media naranja!! Esperemos encontrar todo lo que nos hace falta para la boda... De momento nuestra idea es casarnos por la tarde y hacer el banquete por la noche... Y de fiesta hasta que el cuerpo aguante!! Nos guataria que nuestra boda fuera romantica, llena de detalles y cosas divertidas... Bueno como somos nosotroa vamos! Nos gustan las masias con jardines o buenas vistas... A ver si encontramos ya nuestro sitio!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
5
Hola chicas os escribo para ver si nos podeis ayudar... Las que os casasteis ya en Sesoliveres en el 2014 nos podriais pasar fotos o comentar los aperitivos que cogisteis finalmente para el gran dia?...

Hola chicas!!! Finalmente nos hemos decidido por Sesoliveres. Ya des de que lo vimos via web nos encanto la finca, luego los vimos en la fira de Barcelona en el puerto y nos volvieron a encandilar....
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Noelia
Hace 3517 días
Participé en el post de Ariadna
Hace 3657 días
Creé un post
Hace 3687 díasHola chicas os escribo para ver si nos podeis ayudar... Las que os casasteis ya en Sesoliveres en el 2014 nos podriais pasar fotos o comentar los aperitivos que cogisteis finalmente para el gran dia? Es que las que nos casamos este año fuimos el otro...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración