La Zubia, Granada · Desde Abril del 2014
Soy una chica muy sencilla y rompo clichés, me gusta seguir mi camino y no el marcado por la sociedad del consumismo.
- Novia Habitual
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
Nada que habeis cambiado la web pero seguís escondiendo para hacer las valoraciones, por favor decirme como puedo hacer para valorar mi restaurante, fotógrafo,...
Hola, me caso, y me gustaría saber para los que os casais en la misma fecha o mismo mes como van los preparativos, yo aún no tengo los papeles, vestido, el novio tampoco, ni regalos, nada!!! pero está...
¿alguien se ha atrevido a ahorrarse una pasta y comprar el vestido por internet? yo si!! me ha costado 150 euros, el velo 8 euros, increible.
Holaaa quería saber si alguien va a celebrar o ya ha celebrado su boda en el restaurante hotel los cerezos, o si por lo menos habeis estado en una asistiendo, para que me conteis vuestra experiencia,...
Hola, me gustaría hacer un crucero, estoy mirando pero valen una pasta, me gusstaría que me recomendarias.
Hola chicas, quiero poner una recomendación a un proveedor, pero no encuentro donde me tengo que meter para hacerlo, a ver si me podeis ayudar.