La Zubia, Granada · Desde Abril del 2014
Soy una chica muy sencilla y rompo clichés, me gusta seguir mi camino y no el marcado por la sociedad del consumismo.
- Novia Habitual
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
Nada que habeis cambiado la web pero seguís escondiendo para hacer las valoraciones, por favor decirme como puedo hacer para valorar mi restaurante, fotógrafo,...
Hola chicas! Aún no he empezado a buscar mi vestido, pero sé que cuando lo haga no dispondré de mucho presupuesto para invertir en él. Qué os parece si hacemos entre todas un listado de tiendas que...
Mucha Suerte a todos los participantes!!! Alguien sabe la hora a la que se realizará el sorteo? Hoy me quedan 100 días para mi boda y estoy supernerviosa.
¿alguien se ha atrevido a ahorrarse una pasta y comprar el vestido por internet? yo si!! me ha costado 150 euros, el velo 8 euros, increible.
Como ya hay chicas inquietas hablando en otros debates de sus destinos para el 2014, creamos este post para que puedan comentar entre ellas sus "viajitos soñados". De esta manera centralizamos un poco...
Hola, me caso, y me gustaría saber para los que os casais en la misma fecha o mismo mes como van los preparativos, yo aún no tengo los papeles, vestido, el novio tampoco, ni regalos, nada!!! pero está...
Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...
Holaaa quería saber si alguien va a celebrar o ya ha celebrado su boda en el restaurante hotel los cerezos, o si por lo menos habeis estado en una asistiendo, para que me conteis vuestra experiencia,...
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
Hola chicas no se donde lei q al ser novia experta o algo asi te daban 50% de descuento con un codigo, eso es verdad , en q lugar, hasta cuando dura...gracisss
Hola chicas, necesito ayuda, mi novio y yo somos unos de los pequeños de cada familia por lo que todos nuestros primos estan casados y con niños. Ya solo con nuestros sobrinos juntamos 10 niños, y en...
Hola gente, abro este debate para contaros como van los preparativos de mi boda. Faltan 159 días y no tengo alianzas (aunque estamos en ello), no tengo la documentación, el novio no tiene traje, yo...
Hola chic@s! Como el asunto dice, mi duda es sobre el plazo del premio. Nosotros nos casamos en 2016 y este mes empezamos a visitar ferias y lugares para celebrar nuestra ceremonia y banquete. Si nos...
Ahora bien quién negará que los 5000 euritos o eurazos (porque lo diminutivo es superlativo en este caso) que sortean no son un aliciente!!! Bodas.net es una pantalla perfecta para acceder a los...
Joder...como algunas de vosotras teneis tantos boletos para los sorteos?? hay algun truco??? o es q yo soy muy legal??jajajaja sea como sea decidme como lo haceisssssssssssss jajajajajaja...
Hola chicas,en la boda vamos a dar a los invitados un set de botellitas de orujo de sabores,a los peques chuches y nuestro problema surje con los chicos de 16,17,18 (que tenemos como 15) y para los...
Hola habeis pensado en el regalo para los padres para nuestras madres le haremos un ramo de rosas pero los padres no sabemos el ke . podriais darme ides . gracias
Hello imprimibles vintage presiosos https://www.pinterest.com/lls975/printables/
Yo me ire a Portugal por que nunca he estado allí y fuera parte que me da miedo el avión y el barco jeje
Pues aki estan todos los abanicos han llevado su tiempo.pero aqui estan y yo contentisima jeje
El 6 de Enero ademas de ser Reyes también quedaban justamente 5 meses para nuestra boda y le regalé a mi chico este divertido Kit (fue el regalo que menos dinero me costó y el que más le encantó) Os...
Que os parece regalar gafas de sol a los invitados? Lo he visto y me he enamorado también quería regalar balsamos labiales de cereza caseros Sabeis donde puedo comprar gafas al por mayor?
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
Hola a tod@s! =D Hoy he acabado mi libro de firmas tipo scrapbook y os lo quiero enseñar para que me digáis, sinceramente, qué os parece. Hay una página por familia. Encima del papel de scrap se...
Bueno he estado mirando varios debates y muchas son las que regalan ramos a las madres y a las suegras. Y muchas otras las que dicen que no quieren por que se marchitan, lo mismo que pienso yo la...
Hola, chicas. He estado mirando en el foro y no me he encontrado con ningún post que hable sobre el aborto. Creo que, para nuestra salud mental, es importante que se conozca que esto sucede más de lo...
Vengo a exponeros una duda que tengo y necesito opiniones y consejos. Llevo año y medio en paro, ya no tengo prestación, y acaba de salirme una entrevista de trabajo a jornada completa. Aun no sé lo...
Hola a todas: Mi novio y yo llevamos viviendo juntos 5 años y por fin nos hemos decidido a dar el gran paso, y cuando hemos empezado a hacer los preparativos, hemos recibido una gran noticia... estoy...