Fuenlabrada, Madrid · Desde Junio del 2014
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Ola xicas,sabéis d alguna pelukera o pelukeria barata donde os maquillen y peinen para nuestro día especial?? Gracias por adelantado
A menos de 10 dias para nuestro día inolvidable, yo me caso en getafe a las 12 en el ayuntamiento, y.vosotras? Compartamos este momento,ser felices, besazos
Al comprar mi vestido de novia me entraba con el vestido una.chekera dtos para trajes de fiesta con un 15%dto,os podéis ahorrar un dinerillo y me da pena no usarla,caduca finales de año,os...
Estoy buscando una xica K me peine y maquille,d todos los K pregunto no bajan d 200 euros,y a estas alturas d mi boda estamos pelaillos jajajaja,si sabéis d alguna recomendación ke conozcáis a alguna...
Hola chicas hoy me confirmaron mi fecha y finlamente seria de mañana(cosa K yo keria pero no mi.chico) creo K se a provexa más,pero en cuanto acabe el convite y toda la fiesta donde irías?? Gracias a...
Ola xicas,ya tngo mi vestido y en agosto tengo mi prueba pero tngo K llevar zapatos claro,los K tenga K llevar en el día para cojermelo y demás y no se por donde buscar... Son peores los complementos...
Ola novias guapas!! Necesito un sujetor sin tirantes y sin tiraen la espalda, vaya K solo sujete pexo, alguien sabe dond encontrarlo?? Mil gracias