Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Fuenlabrada, Madrid · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

3530días 16hrs
Diana
Impresionante dia!!
Diana, El 27 de Septiembre de 2014 a las 19:36

Hola a todos!! ayer fue el dia mas feliz de nuestras vidas....gracias a tod@s por estos meses, habeis sido un gran apoyo y todas vuestras ideas y consejos me han sido utiles!! Mil gracias y os deseo...

Vanessa, domingo 12-Oct-14 26
A
Novias del 4 de octubre donde estais???
Ana Mari, El 27 de Septiembre de 2014 a las 07:17

Holaa chicas q poquito nos queda! Yo creo q ya esta todo listo solo me falta recojer el vestido el jueves y llevar las cosas al restaurante el dia anterior.. bueno y hacer la maleta!!!! Q pasa como...

Noelia, sábado 27-Sep-14 10
Yasmina
Me caso
Yasmina, El 27 de Septiembre de 2014 a las 09:50

Xicaaaaaaaaaaaas me caso en 10 h alas 8 de la noche estoy atacada por si la gente se lo pasara bien

Yasmina, domingo 28-Sep-14 25
Carla
Vota por la foto más romántica!!
Carla, El 5 de Septiembre de 2014 a las 15:04

Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Sara, martes 13-Sep-16 1.947
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
Moni
Anticipacion de la boda bestial!!!!!!!!!!!!!!
Moni, El 25 de Septiembre de 2014 a las 14:56

Dios mio! hemos cambiado la fecha de la boda por motivos laborales familiares......todo ajeno a nuestra voluntad. ahora si que no se como lo voy a hacer, he pasado de casi dos años a mas o menos tres...

Mª Carmen, sábado 27-Sep-14 22
Noelia
Dto para tiendas vertize gala
Noelia, El 24 de Septiembre de 2014 a las 22:41

Al comprar mi vestido de novia me entraba con el vestido una.chekera dtos para trajes de fiesta con un 15%dto,os podéis ahorrar un dinerillo y me da pena no usarla,caduca finales de año,os...

Mª Carmen, jueves 25-Sep-14 4 191
Noelia
Madrileñas que nos casamos el 4 de octubre
Noelia, El 24 de Septiembre de 2014 a las 21:36

A menos de 10 dias para nuestro día inolvidable, yo me caso en getafe a las 12 en el ayuntamiento, y.vosotras? Compartamos este momento,ser felices, besazos

Carla, jueves 25-Sep-14 1 133
MILA
Casarse en Getafe
MILA, El 4 de Mayo de 2014 a las 18:24

Alguien se casa en Getafe ? Me gustaría saber sí es verdad que tardan un año y medio para casarte en el registro civil de Getafe

Noelia, martes 23-Sep-14 6
Náyade
¿Qué hacer con el ramo?
Náyade, El 22 de Septiembre de 2014 a las 22:26

Tengo una gran duda... y es que no sé qué hacer con el ramo de novia... A 7 meses de la boda (aún queda) y no tengo ni idea!! Primero, se me pasa por la cabeza quedármelo, porque creo que es un objeto...

Rosa, martes 23-Sep-14 26
R
Casarse finza zona navalcarnero
Raul y Dani, El 12 de Septiembre de 2014 a las 19:00

Buenas tardes, mi pareja y yo nos queremos casar en junio del año que viene, y queremos a ver si alguien sabe información de algún lugar (tipo finca o algo así), donde poder celebrar, tanto la...

Beatriz, jueves 8-Ene-15 3
Anna
¿En qué estación te casas?
Anna, El 17 de Junio de 2014 a las 12:49

Hoy os propongo descubrir cuál es la estación más elegida por los novios para darse el "Sí, quiero". En qué estación te casas tú? 1. OTOÑO 2. INVIERNO 3. PRIMAVERA 4. VERANO

Ines, lunes 9-May-16 1.522
N
Ayuntamiento getafe
Noah*, El 17 de Diciembre de 2012 a las 15:14

Hola chic@s! Hemos elegido éste ayto. por cercania y porque podiamos casarnos "de verdad" el mismo día de la celebración. Ya tenemos fecha cogida, pero cuando hemos ido a preguntar nadie nos informa...

Simona, domingo 7-Jun-15 10
Ainhoa
Extensiones
Ainhoa, El 5 de Septiembre de 2014 a las 15:26

Estoy pensando en ponerme extensiones para el día de mi bpda ya que no tengo el pelo tan largo como me gustaría tenerlo para ese día... ¿Alguien que se las haya pusto? ¿Precios? ¿Recomendaciones?...

Marie, miércoles 13-Abr-16 23
S
Octubre del 2014
Soraya, El 1 de Agosto de 2014 a las 13:05

Vamos chicas q ya queda poco alguien se casa en Madrid en octubre??

Joha, lunes 8-Sep-14 17
M
Vestido de novia
Mª Jose, El 2 de Septiembre de 2014 a las 09:14

Buenos días chicas: Estaba mirando por la web vestidos de novia y he encontrado ésta pág. http://www.trajevestidosdenovia.com/casamiento-cristals+elegante+vestido+de+novia+de+gasa+lainey-1514523.html...

Mª Jose, jueves 4-Sep-14 11
R
Mariposas de agradecimiento dudas
Rocio, El 29 de Agosto de 2014 a las 17:31

Holas chicas..aunque queda muxo..e empezado a hacer las mariposas de agradeciento.. Pero tengo una duda..se ponen para todos los invitados..o solo en algunas copas d la mesa

Beatriz, sábado 30-Ago-14 14
H
No encuentro donde comprar los zapatos!!!!
Heizelle, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:14

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda... No encuentro donde comprarlos zapatos. Lo quiero sencillo pero con un buen tacón y me he recorrido todo el centro de jerez y nada!! Y este lunes tengo la...

Mercedes, jueves 2-Oct-14 12
Noelia
Peluquera y maquillaje en fuenlabrada A domicilio?????
Noelia, El 19 de Agosto de 2014 a las 23:12

Estoy buscando una xica K me peine y maquille,d todos los K pregunto no bajan d 200 euros,y a estas alturas d mi boda estamos pelaillos jajajaja,si sabéis d alguna recomendación ke conozcáis a alguna...

Noelia, sábado 23-Ago-14 4
S
Rubia o morena
Soñadora, El 4 de Agosto de 2014 a las 12:27

Hola chicas , tengo una duda siempre e estado poniendome rubia con mechas o morena, y ahora para la boda no se q hacer si quedarme morena o no.Mi chico le da igual a mi familia tbn yo me veo bien de...

Noelia, martes 19-Ago-14 84
Marta
Alfileres de novia en Madrid
Marta, El 19 de Agosto de 2014 a las 17:24

Hola chicas! Vais a regalar alfileres en vuestra boda? Yo soy de Madrid, conoceis tiendas para recomendarme? o incluso modelos de alfileres directamente! Gracias a todas

Soraya, jueves 21-Ago-14 10
Carla
Quién os ayudará a prepararos el día B?
Carla, El 19 de Agosto de 2014 a las 15:04

A quién habéis elegido para que en esos momentos previos tan importantes estén con vosotras ayudándoos con el vestido y los últimos retoques?

Laura, viernes 13-Feb-15 508
N
Busco peluqueria en fuenlabrada o alrededores que no sea cara y a domicilio
Noelia, El 30 de Enero de 2012 a las 18:01

Hola chicas, soy de Fuenlabrada, y busco una peluqueria para el dia de mi boda, si pudiera ser baratita y a domicilio. A las que eh ido para peinarme para las bodas de amigos, la verdad que el peinado...

Mery, viernes 11-Dic-15 22
D
Invitar a los niños
Débora, El 18 de Enero de 2014 a las 20:48

Hola chic@s, tenemos una duda. A vrr que creeis. Hemos pensado no invitar a los hijos de nuestro s amigos, ya que serian mucho s ademas que tenemos en mente celebrarlo en un hotel de solo adultos....

Cristina, lunes 8-Sep-14 155
T
Zapatos de color
Tania, El 18 de Julio de 2014 a las 18:43

HOLA!!!! Alguien sabe donde puedo conseguir unos zapatos de novia de color coral??? Me está resultando casi casi imposible!!! Espero me ayudeis!! GRACIAS!!!!

Anna, sábado 23-Ago-14 11
C
Alianzas duoo
Cris, El 9 de Julio de 2014 a las 17:36

Os cuento lo que nos ha pasado a nosotros para que a nadie más le ocurra. Hace un mes fuimos a un distribuidor autorizado de la marca de alianzas Duoo a encargar nuestras alianzas de boda. Escogimos...

Duendecilla, lunes 18-Ago-14 91
S
Boda civil
Silvia, El 9 de Julio de 2014 a las 13:42

Hola chicas, era para preguntar si alguna si alguna de vosotras a optado por una boda mas sencilla y solo para la gente mas intima... yo me caso por lo civil, y después el banquete sera algo muy...

Rosanadrd, domingo 20-Jul-14 61
N
Notabais algo antes de la primera falta¿?
Nenita, El 9 de Julio de 2014 a las 14:12

Hola chicas estamos en busca de nuestro pequeño y estoy a unos días de que me tenga que bajar el periodo a ver si hay suerte y no baja jijii.pero si que es verdad q no me siento bien, estoy con...

Lydia, miércoles 26-Feb-20 45
Carla
Tus zapatos de novia según el horóscopo, te representan?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 16:05

Ha llegado el turno de los zapatos de novia!! Os gustan los que se suponen que deberían ir con vuestro estilo? Os los pondríais? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO...

Patricia, jueves 27-Ago-15 651
Noelia
Donde buscáis zapatos de novia??
Noelia, El 23 de Junio de 2014 a las 21:07

Ola xicas,ya tngo mi vestido y en agosto tengo mi prueba pero tngo K llevar zapatos claro,los K tenga K llevar en el día para cojermelo y demás y no se por donde buscar... Son peores los complementos...

Novieta2010, martes 24-Jun-14 4 210
Mirian
Ya tengo mis zapatos morados! :)
Mirian, El 16 de Junio de 2014 a las 15:11

Hola guapas! las que leisteis y me aconsejasteis, sabreis lo que me costaron encontrar los zapatos y alfín ya los tengo! de Angel Alarcón! son muy comodos, pero donde el dedo gordo tendré que ponerme...

Sara, martes 24-Jun-14 37

Grupos generales

Inspiración