Lleida, Lleida · Desde Julio del 2014
- Súper Novia
- 3.344 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2017
Hola guapas me podriais mandar las plantillas de las chapas es que me estoy volviendo loca buscando gracias!!!

Hola buenas!!! Necesito contactar las administradoras urgentemente y como no me aceptan no puedo hablar con ellas. Sabeis como puedo contactar con ellas??

Hola chic@s!!! Me gustaría que me ayudarais, estoy preparando nuestro aniversario y aqui saque la idea de hacer lo de los carteles de cada ciudad con el mensaje. Yo soy de lleida y me gustaria tener...

Hola chicas!!!! conoceis algún fotografo que sea económico por la zona de Catalunya o Zaragoza??? muchas gracias de antemano

Buenas guapísima! ! me gustaria que me mandarais fotos de ramos originales para coger una idea

Hola amores, quien se casa el 6-6-2015???

Hola chicas !!! sabeis alguna empresa de lleida que hagan cupkakes y galletillas para la mesa de dulces??? muchas gracias de antemano

Hola chicas llevo mucho tiempo buscando pero no en centro nada que me guste, sabéis algún sitio que se pueda comprar jabones naturales?? Gracias de ante mano

Buenas chicas!!! No se si es este el lugar correcto para este debate, tengo el pelo por los hombros un poco más corto, pero me rompo la cabeza que me puedo poner en la cabeza, porque el velo creo que...

Hola chicas he comprado el photocall en aliexprees y no se como colgarlo?? vosotras como lo habeis hecho

Alguien sabe donde puedo encontrar los globos y como exactamente es la ceremonia? ? gracias

Hola chicas!!! alguien ha usado en alguna boda globos de led?? y si es asi, se ven bien por la noche?? esq vi en un debate una chica que dice que en su boda no se vieron bien. lo quiero hacer, pero no...

Me gustaria que los anillos me los trajera mi perra. teneis alguna idea de como hacerlo?? muchas gracias! !

Hola chicas sabeis si hay algun monitor de baile para hacer algunas clases, mi chico y yo queremos hacer un baile bonito

Hola chicas tengo una pregunta. Me gusta la idea de las chapas, pero en todas las bodas que he ido en ninguna han dado y me gustaría saber como se dan . Gracias! !!

Buenas reinas, alguin sabe alguna página de Internet que haya lenceria para la boda bonita y barata?? gracias a todas

Alguien sabe de algún restaurante para bodas en lleidaque sea asequible y sea bonito . gracias

Buenas tengo una consulta las ceremonias de arena sustituyen a la ceremonia civil?? sino es asi como se hace. gracias

Hola!! mi chico y yo decidimos casarnos hara unos meses y no veo a mi chico tan ilusionado como yo y la verdad no se si le pasa mas a los chicos o es solo el mio.

Chicas me podrias dar ideas para hacer cosas originales en el banquete. Para no hacer lo mismo de siempre! ! gracias

Hola chicas!! me podriais dar ideas para hacer un fhoticool. gracias

Hola chicas podrias decir ideas para hacer en el banquete y no hacer el típico banquete clásico. gracias