Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Lleida, Lleida · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2017

2376días 22hrs
Centeno
Carteles de amor
Centeno, El 24 de Enero de 2017 a las 19:09

Hola!!! Soy nuevo aca he estado buscando mucho alguien que me pueda ayudar porfavor podrian hacerme uno de esos carteles de amor que diga massielle el amor que siente ramsly por ti es tan grande que...

Noelia, viernes 30-Jun-17 12
Marilena
Hago carteles de amor de muchos sitios
Marilena, El 25 de Enero de 2016 a las 00:42

Hola chicas Como viajó siempre Puedo hacer carteles de muchas ciudades Si os animáis Yo también quiero el mío jijiji Besos y haber si entre todas conseguimos muchos cartelitosBsss guapas...

Laia, jueves 3-Mar-16 130
L
Hago y pido carteles de amor!!
Laura, El 24 de Enero de 2016 a las 13:48

Hola chicas he estado en varios grupos de carteles de amor y he decidido crear el mío porque ya estoy pérdida... Pido que me hagáis un cartel que ponga Felipe mi amor por ti no tiene límites y el...

Cristina, jueves 10-Nov-16 405
Nerea
Ayuda!!! carteles mi amor por ti llega hasta...
Nerea, El 16 de Noviembre de 2015 a las 10:10

Hola chicas!! Abro este debate porque dentro de unos meses es mi aniversario y queria darle una sorpresa a mi chico, y para ello necesito vuestra ayuda. Quiero reunir cartelitos por todos los lugares...

Rosa, domingo 28-May-17 677
Y
Ayuuda..!! sorpresa novio carteles
Yaiza, El 29 de Enero de 2016 a las 16:53

Hola gente guapa..!! mirando en una cajita que tengo de recuerdo,he visto 20 notitas que le hice a mi futuro el dia que "me declare",rompi con todos mis miedos y le dije lo que sentia,hace ya tres...

Cristina, lunes 16-May-16 120
Noelia
Necesito ponerme urgentemente en contacto con la administradora
Noelia, El 31 de Enero de 2016 a las 11:07

Hola buenas!!! Necesito contactar las administradoras urgentemente y como no me aceptan no puedo hablar con ellas. Sabeis como puedo contactar con ellas??

Sara, lunes 1-Feb-16 12
G
Os ayudo con carteles desde malta!
Gruñi, El 30 de Enero de 2016 a las 18:27

Noviaaaas Ya tengo muchos carteles para muchas de las chicas del foro! Mañana o el lunes ya voy a hacer las fotos y os las voy mandando a todas! No hace falta que me envieis a mi yo de momento no los...

Cristina, viernes 19-Feb-16 84
M
Camion porta alianzas
Maria, El 29 de Enero de 2016 a las 19:21

Alguien ha comprado esto??sabreis decirme donde lo puedo encontrar y la web mas ecomomica donde lo vendan??Gracias chicass

Sara, sábado 18-Ene-20 23
Fejun20
Carteles de amor
Fejun20, El 24 de Enero de 2016 a las 19:39

Chicas veo una buena idea para este san Valentín que es el primero de casados la idea de los carteles de ciudades con su nombre...que decís?? Me ayudáis?? Querría ponerle : Juan,mi amor por ti es tan...

Fejun20, martes 16-Feb-16 60
Eva María Yagüe Mascuñán
Carteles de amor
Eva María Yagüe Mascuñán, El 29 de Enero de 2016 a las 12:36

Hola futuras noviias!! Me gustaría hacer las fotos desde distintos lugares del mundo con el carteles que ponga "el amor de Eva y Lisardo es tan grande que llega hasta.... y el nombre de vuestra ciudad...

Noelia, domingo 14-Feb-16 27
Lola
Inspiración sobre mi ramo
Lola, El 28 de Enero de 2016 a las 19:56

Hace mucho que no publico ninguna cosita sobre nuestra boda, pero hoy he tenido un flechazo y os lo voy a enseñar. El resultado final será sorpresa hasta el día de la boda pero será lo más parecido...

Maitane, lunes 1-Feb-16 75
Anna
¿Cuál es la novia más 'cuqui'?
Anna, El 28 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días guapo@s!!! Una novia cuqui es aquella que resplandece con luz propia el día de su boda en todo su conjunto (maquillaje, vestido, peinado, complementos...). ¿Cuál es la novia más 'cuqui'?...

Rebeca, viernes 18-Mar-16 77
Isabel
¡¡yo también quiero carteles de amor!!
Isabel, El 24 de Enero de 2016 a las 16:55

Hola, soy de Sevilla y me gustaría conseguir los carteles de amor de las ciudades de España. Estoy dispuesta a hacer los de mi ciudad.Me gustaría que pusiesen: "Dani, el amor que Isa siente por ti ha...

Laura, viernes 29-Ene-16 30
Simina
Cuenta atrás
Simina, El 26 de Enero de 2016 a las 12:59

Hola chicas,...... Me quedan 3 díaaaaaas, ufffff no se por donde atar ya los últimos cables. No se como bajar el ritmo un poco..... Quiero que salga todo perfecto, que los invitados estén a gusto......

Jessy, jueves 28-Ene-16 17
Janire
Accesorios
Janire, El 26 de Enero de 2016 a las 14:18

Por fin tengo mis cositas y tambien las alianzas!! Que os parecen??

Campanilla, jueves 28-Ene-16 19
G
Cartel amor
Gloria, El 26 de Enero de 2016 a las 15:39

Chicas me gusta mucho la idea de lo del cartel pero aun no se en que momento se lo vais a dar o como se haceee ayudaaqayudaa!!! Graciassss:

Gloria, sábado 30-Ene-16 20
Isabel
Oferta para japón
Isabel, El 26 de Enero de 2016 a las 11:49

Si tenéis pensado ir a Japón de Luna de Miel, en Letsbonus he encontrado una oferta la mar de apañada, pero es un poco por libre. A mi personalmente, me daría un poco de susto hacer un viaje así sin...

Almudena, lunes 7-Mar-16 35
Raquel
Mi corazón de firmas
Raquel, El 26 de Enero de 2016 a las 15:01

Os cuento mi idea me van a hacer en madera un corazón como el de la foto, pero con los círculos pintandos de blanco, y enmarcado en blanco y fondo rojo. Lo utilizaré para las firmas. Q os parece????? ...

Raquel, miércoles 27-Ene-16 57
Belkys
Y si no vivo en españa no puedo participar?
Belkys, El 20 de Abril de 2015 a las 15:41

Las que no viven en españa no pueden participar en el sorteo? porque yo no puedo contratar nada de los proveedores

Noelia, martes 26-Ene-16 12
M
Trámites a realizar por parejas españolas que viven en alemania
Maria, El 30 de Abril de 2015 a las 15:02

Hola, Abro este debate para compartir experiencias con aquellos que se encuentren en nuestra misma situación. Nosotros somos una pareja de españoles que por trabajo nos mudamos a Alemania hace ya tres...

Meri, jueves 10-May-18 7
M
Carteles....
Maria, El 24 de Enero de 2016 a las 17:01

Hola chicas he leído lo de los carteles de amor y me parece una idea estupenda quisiera pediros carteles de vuestra ciudad yo a cambio doy el de Toledo se ve todo Toledo muchas gracias de antemano...

Vanesa, sábado 30-Ene-16 18
Andaira
Mi portaalianzas diy
Andaira, El 25 de Enero de 2016 a las 18:14

Me encanta como me ha quedado!!! Mi primera manualidad de las tantas que tengo empezadas y por hacer...!!! En las manos de mi pequeño "ratolí" que el día B tendrá casi 5 añitos va a quedar genial!!! :...

Mónica, domingo 31-Ene-16 42
Veronica
Mi primera manualidad,que os parecen?
Veronica, El 25 de Enero de 2016 a las 17:26

Estoy con los centros del salón,van a ser estilo rustico,me falta la rodaja de madera y una velita.

Sil:), martes 26-Ene-16 20
Noelia
Cartel mi amor por ti es tan grande...
Noelia, El 20 de Enero de 2016 a las 15:32

Hola chic@s!!! Me gustaría que me ayudarais, estoy preparando nuestro aniversario y aqui saque la idea de hacer lo de los carteles de cada ciudad con el mensaje. Yo soy de lleida y me gustaria tener...

Noelia, lunes 25-Ene-16 36
Carmen
Hago carteles de amor
Carmen, El 23 de Enero de 2016 a las 17:36

Hola chic@s!!! Leo muchos debates pidiendo los carteles de amor, me ofrecí a hacerlos en uno de ellos pero perdí el hilo del debate y no recuerdo a quienes... :,( lo siento!! Os lo hago desde Huelva...

María, jueves 25-Feb-16 102
Magali Honores Quiñones
¡Ayuda con carteles de amor!
Magali Honores Quiñones, El 21 de Noviembre de 2015 a las 23:09

Hola chic@s!!! mecesito de vuestra ayuda ... quiero dar una sorpresa a mi novio el dia de la boda... para ello estoy buscando gente de otras ciudades para que me hagan una foto del cartelito con un...

Magali Honores Quiño, lunes 4-Abr-16 115
N
Ayuda carteles de amor
Nandy, El 22 de Enero de 2016 a las 21:23

Hola a todas he visto que una compi ha pedido que le hagan unos carteles del amor. Me ha parecido una maravillosa idea para dedicárselo a mi chico unos días antes de la boda, así que os pido ayuda....

Laura, lunes 8-Feb-16 57
Ester
Novias 2015
Ester, El 18 de Agosto de 2013 a las 20:43

Hola xicas. Abro este foro pare ver si hay alguna novia de lleida psra el 2015 y asi poder ir compartindo cositas. Yo me caso el 11/07/2015.

Marina, sábado 16-May-15 77
A
Floristeria en lleida
Amparo, El 9 de Enero de 2015 a las 11:16

Hola chicas me gustaria que me informarais un poco de las floristerias calidad precio, jo e pedido presupuesto a una que se llama Floristeria L `espiral en Balafia , la conoceis??

Tania, martes 27-Jun-17 22
Noelia
Que llevar en la cabeza
Noelia, El 8 de Enero de 2015 a las 21:59

Buenas chicas!!! No se si es este el lugar correcto para este debate, tengo el pelo por los hombros un poco más corto, pero me rompo la cabeza que me puedo poner en la cabeza, porque el velo creo que...

Jessica, lunes 12-Ene-15 25

Grupos generales

Inspiración