Cartagena, Murcia · Desde Mayo del 2021
Soy una persona que le gusta tenerlo todo bajo control, además me considero una persona responsable a la vez que divertida
- Novia Habitual
- 449 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Sobre mi boda
Me gustaría una boda elegante pero sencilla, sería por lo civil,
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará
Mis proveedores
4
Fincas

Fotógrafos

Catering

Tiendas de novia
Posts en los que participo
77
¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este desafío nupcial! ¿Estáis listas? 😏 ¿Cómo os gustaría que fuera la espalda de vuestro vestido? ¿Abierta o cerrada? ¡Vota, comenta y pasa al...

Hola a tod@s 👋 ¿Con ganas de recibir los paipáis descargables? ¡Pues a seguir jugando! 😎 Ahora queremos saber... ¿En tu boda habrá aperitivos calientes o fríos? ¡Responde y pasa a la siguiente...

¡Hola comunidad! ¿Quién quiere conseguir unos paipáis descargables muy molones? 😎 Seguid contestando a nuestras preguntas y muy pronto estarán en vuestro poder 😏 La siguiente tiene que ver con uno de...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en el post de Sandra
Hace 765 días
He votado una encuesta
Hace 765 días¡Hola parejas! ¿Estáis preparad@s para participar en un desafío nupcial un poquito difícil? 😬 El único requisito es que seáis sincer@s y fieles a vuestros gustos jeje ❤️ ¡Empezamos por el VESTIDO! ¿Sois team princesa o team sirena? ¿Por qué? Votad,...

He votado una encuesta
Hace 819 días¡Parejitas! No hay nada más emocionante y especial que entrar en la App y ver como el contador va cambiando de dígito 😎 ¡Hoy quiero descubrir en qué punto está el vuestro! ¿Queda más o menos de un año para tu día B? 💍 Imagen: Adolfo Fotografía
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Noelia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración