Toledo, Toledo · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
10Ya me han llegado mis mariposas de ali!xX Solo 3 euros.solo había blancas.pense q pintarlas con spray podía ser una opción para cambiar el color y creo q eso haré. Así haré q conjunto con todo lo...
Alguien conoce algún outlet de novias que merezca la pena?Por madrid toledo...
Pase por mi tienda favorita de telas hace poco y para mi sorpresa tenían en los retales 3 de tul grisáceo por sólo 2€!!! Lo cogiera sin pensar dos veces!!estoy mirando algunos tutorials de YouTube y...
Super contenta! Hoy voy haciendo tiempo y me encuentro en primark un mi ton de costas para la decoración de la boda.marcos por 1.50€.he cogido 4! Y unas guirnaldas de 40 luces Led que van a pilas.he...
Hola a todas estoy haciendo planes para casarme en abril del año que viene. la boda será al aire libre en la parcela de una amiga Y quería evitarme el costo de las carpas pues eso no supone más de la...
Sos! Esta hundiendo el pánico en mi. Resulta que hace un año y algo encontré en el reloj perfecto para mi novio. no lo compré entonces porque todavía no me lo había pedido y ahora que lo he ido a...
La cosa es que ni mi novio ni yo somos muy altos.yo mido 1,65 centímetros pero mi novio es unos centímetros más bajo. Y si me pongo tacones bajos soy más de alta, pero si me pongo tacones altos...
Después de pasar por floristerías y contarme que me costarían unos 200 o 300 euros un ramo sencillo...decidí hacérmelo yo.uun ramo con flores artificiales por debajo y broches por encima.las flores...
Hola a todas...para mi boda estamos ajustando todos los gastos apurando los diy...pero no encuentro solución para abaratar el video. ..alguna ha conseguido hacerlo sin dejarse un pastón?
Hola.el vestido q tengo en mente es de escote corazón y por lo que veo se terminan pronunciando mucho. Yo soy una novo más bien modesta en esas cosas.no quiero que se me vea nada. ..pero tampoco...