Ir al contenido principal
N
Noelia

Toledo, Toledo · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

3627días 10hrs
N
Mis mariposas!
Noelia, El 23 de diciembre de 2015 a las 15:10

Ya me han llegado mis mariposas de ali!xX Solo 3 euros.solo había blancas.pense q pintarlas con spray podía ser una opción para cambiar el color y creo q eso haré. Así haré q conjunto con todo lo...

Jessi, sábado 26-Dic-15 21
Anna
Vestido de novia blanco: ¿SÍ o NO?
Anna, El 21 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!!!! La novia tradicional viste de blanco, sin embargo cada vez son más las novias modernas que deciden darle un toque de color a su look. ¿Serás una novia de blanco tú? ¿Le das un SÍ o un...

Estrella, martes 24-Nov-15 76
M
Me caso en abril 2016
Marta, El 8 de Septiembre de 2013 a las 17:51

Buenas tardes, Ya por fin tengo una fecha hablado con mi novio. Nos gustaria el 23 abril o 30 de abril del 2016. Mi novio se ha puesto tozudo con esta fecha por tener un buen viaje de luna de miel con...

Angelica, lunes 8-Feb-16 74
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - La falda
Sara, El 17 de Noviembre de 2015 a las 09:27

Buenos días chic@s!!!! ¿Lo estáis pasando bien con nuestro juego semanal? Pues aún podéis pasarlo mejor. Hoy os proponemos estas faldas para novia. ¿Cuál sería tu estilo? 1- 2- 3- 4- 5- *** Elige...

Iris, domingo 14-May-17 1.041
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - Los zapatos
Sara, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Buenos días guap@s!!!! Seguro que está ansiosa por conocer el resultado del juego semanal sobre tu estilo. Ten paciencia porque te va a sorprender. Ahora te toca escoger zapatos. ¿Cuáles serían los...

Iris, domingo 14-May-17 1.859
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El peinado
Anna, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver qué estilo pega...

Mercedes, martes 16-May-17 1.759
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - El maquillaje
Sara, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:56

Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el ideal para ti? 1- 2- 3- 4- 5- **** ¿Quieres...

Tania, viernes 10-Ene-20 1.772
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El vestido
Anna, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego semanal. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir cuál es tu estilo de novia según las respuestas elegidas. La primera categoría es el...

Orquidea, martes 16-May-17 2.143
Yaheliz Garcia
Replica de trajes
Yaheliz Garcia, El 2 de Agosto de 2011 a las 18:00

Chicas, encontre unos chinos que hacen replicas de trajes, pero son como que diferentes. Tienen su pagina en facebook e internet y ponen fotos de los trajes hechos. Son un poco mas caros que los...

José, domingo 12-Ene-20 46 1
El Ga
Letras gigantes en proceso!! :)
El Ga, El 30 de Julio de 2015 a las 22:36

Buenas noches novi@s!!encantada con como van quedando mis letras gigantes diy de carton (bueno 80 cm de alto)tampoco tan gigantes.Ahora comprare el tapajuntas,lijare y mas adelante pintadas.Que os...

Carolina, domingo 27-Sep-15 32
Almudena
Mis compras en aliexpress
Almudena, El 14 de Enero de 2015 a las 09:01

Pues nada, me he vuelto adicta a comprar cosas en aliexpress, algunas han sido una grata sorpresa, y otras no tanto. Ire poniendo fotos reales del producto cuando me vaya llegando y mi opinion al...

Eva, lunes 8-Ago-22 414
Alicia
Chollos para todas!
Alicia, El 19 de Septiembre de 2013 a las 16:04

BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre...

Evelyn, lunes 1-Nov-21 1.251 2
N
Outlet de novias que merezca la pena?
Noelia, El 11 de Mayo de 2015 a las 00:56

Alguien conoce algún outlet de novias que merezca la pena?Por madrid toledo...

Noelia, miércoles 24-Jun-15 20
Inmaculada
Mis Mariposas de Agradecimiento (Os mando plantilla)
Inmaculada, El 14 de Noviembre de 2013 a las 17:43

Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...

Alba, martes 17-Jul-18 2.531
N
Hacer un velo es super fácil!
Noelia, El 4 de Junio de 2015 a las 17:58

Pase por mi tienda favorita de telas hace poco y para mi sorpresa tenían en los retales 3 de tul grisáceo por sólo 2€!!! Lo cogiera sin pensar dos veces!!estoy mirando algunos tutorials de YouTube y...

Esmeralda, martes 9-Jun-15 17
Musgolove
Ayuda con las telas!!!
Musgolove, El 4 de Junio de 2015 a las 18:34

Chicas, necesito ayuda. Los pantalones de mis pajes son de color rosa, la tela que esta en medio.....y de las telas d los lados cual creéis q queda mejor?

Esmeralda, martes 9-Jun-15 20
N
Ofertas primark
Noelia, El 3 de Junio de 2015 a las 17:44

Super contenta! Hoy voy haciendo tiempo y me encuentro en primark un mi ton de costas para la decoración de la boda.marcos por 1.50€.he cogido 4! Y unas guirnaldas de 40 luces Led que van a pilas.he...

Noelia, jueves 4-Jun-15 16
Eva.
Reloj para mi novio
Eva., El 9 de Febrero de 2015 a las 22:37

Hoy, aprovechando nuestro aniversario le he regalado a mi novio el reloj para la boda, grabado por detrás con los nombres y la fecha. Me hace ilusión compartirlo. Le ha encantado. :-)

Noelia, martes 2-Jun-15 35
F
Los diy's de mi boda
Francesca, El 1 de Noviembre de 2012 a las 21:47

Letras Natura para decorar la mesa presidencial y llave para el cuadro del slepping planning. Buzon para libro de firmas con postales Letras para las sillas de la ceremonia Servilleteros Marcasitios y...

Beatriz, miércoles 2-Sep-15 244
N
Boda al aire libre en abril.como me protejo por si llueve??
Noelia, El 27 de Mayo de 2015 a las 19:18

Hola a todas estoy haciendo planes para casarme en abril del año que viene. la boda será al aire libre en la parcela de una amiga Y quería evitarme el costo de las carpas pues eso no supone más de la...

Marta, jueves 28-May-15 7
Sara
Ayudadme a elegir ramo!!
Sara, El 6 de Abril de 2015 a las 16:32

Hola chicas! ¿Que tal van esos preparativos? Yo a 24 días del día B, ya en la recta final! y aún no me he decidido por un ramo, aunque la verdad es que acabo de ver uno del que me he enamorado...

Silvia, miércoles 24-Jun-15 438
Marion
Contador a una cifra...me caso la semana que viene...ayuda!!
Marion, El 26 de Mayo de 2015 a las 00:44

Ay, chicas, que me caso la semana que viene!! Aquí os dejo mi contador...estoy muy nerviosa...alguna ayuda para sobrevivir estos últimos días?

Noelia, martes 26-May-15 29
N
Reloj de pedida
Noelia, El 22 de Mayo de 2015 a las 20:23

Sos! Esta hundiendo el pánico en mi. Resulta que hace un año y algo encontré en el reloj perfecto para mi novio. no lo compré entonces porque todavía no me lo había pedido y ahora que lo he ido a...

Noelia, sábado 23-May-15 5
Galega
Vestido por internet en vbridal!
Galega, El 21 de Mayo de 2015 a las 21:47

Hola a todo el mundo! Abro este debate debido a las dudas que siempre veo en las chicas sobre si comprar o no por internet. Antes de nada aclarar que llevo un año a vueltas con el tema, no ha sido ver...

Vanesa, miércoles 6-Sep-17 38
S
Necesito opinión cuál os quedaríais???el primero o el segundo?
Sara, El 22 de Mayo de 2015 a las 17:05

Necesito opinion!!

Casandra, domingo 24-May-15 107
Anna
Qué princesa Disney eres? - La foto
Anna, El 20 de Mayo de 2015 a las 13:09

Vamos con la última categoría de nuestro juego de la semana!!! Ahora toca descubrir qué princesa Disney sois eligiendo la mejor foto. Cuál es tu preferida? Con cuál te sientes más identificada? 1. 2....

Julia, sábado 2-Sep-17 431
Thaïs
Viene una invitada de color blanco roto
Thaïs, El 21 de Mayo de 2015 a las 21:54

Mi vestido de novia es color blanco totalmente. Y una invitada que viene a la boda, se va a poner un vestido corto de color blanco roto, que os pareceria? A mi no me hace gracia... Pero me ha dicho,...

Nerei, sábado 28-Jul-18 286

Grupos generales

Inspiración