Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

'Almagro', Ciudad Real · Desde Abril del 2015

Hola a tod@s!! Madrileña que se casa en tierras manchegas.

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

2866días 14hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Noelia
Combinado new york y riviera maya 1 septiembre
Noelia en Grupo Luna de miel, El 29 de Agosto de 2016 a las 17:57

Hola chic@s, seguro que habrá muchos debates sobre este tema pero el dia 1 de septiembre hacemos este combinado y me gustaría saber si hay alguien por aqui que también lo haga y asi poder coincidir....

Noelia, lunes 29-Ago-16 3 169
Noelia
Nos falta un mes!!
Noelia en Grupo Bodas.net, El 11 de Mayo de 2016 a las 09:43

Chicas del 11 de junio, NOS QUEDA 1 MES!! Me he levantado muy contenta y pensando en lo que me queda por organizar jajaja. Estamos en la recta final, ya si que si, ahora a disfrutar lo que nos queda....

Sonia, miércoles 11-May-16 15 271
Noelia
Vestido arras y anillos
Noelia en Grupo Ciudad Real, El 3 de Febrero de 2016 a las 23:08

Hola!! Necesito que me ayudéis! mi hermana llevará los anillos acompañando a mi primilla pequeña y no encuentro vestido para ella. El problema es que tiene 10 años y esq los vestiditos pequeños los ve...

Noelia, viernes 19-Feb-16 4 484
Noelia
Por fin con viajes new york y riviera maya!!!!
Noelia en Grupo Luna de miel, El 29 de Octubre de 2015 a las 18:17

Hola a tod@s, no soy de abrir muchos debates, siempre os leo y os comento, pero esta vez creo que la euforia ha hecho que me ponga a escribir!!! Por fin tenemos cerrada la luna de miel, el viaje de...

Tania, lunes 11-Ene-16 88 1.594
Noelia
Cursillos prematrimoniales
Noelia en Grupo Ciudad Real, El 23 de Noviembre de 2015 a las 00:03

Hola a tod@s, el próximo año nos casamos y estamos a la espera de los cursillos prematrimoniales . Alguien sabe que fechas son en Ciudad Real?? Un saludo!

Noelia, miércoles 2-Dic-15 9 309
Noelia
¡¡nuestras alianzas!!!
Noelia en Grupo Antes de la boda, El 17 de Noviembre de 2015 a las 11:41

Pues si chic@s ya tenemos una cosita más ( o menos) jajajajaj. Esta vez las alianzas, queriamos algo sencillo, a la vez elegante y creo que lo encontramos!! Todavia nos quedan 7 meses pero las vimos,...

Noelia, martes 1-Dic-15 37 1.261
Noelia
Alianzas
Noelia en Grupo Ciudad Real, El 19 de Octubre de 2015 a las 16:25

Chicas alguna aconseje sobre las alianzas! Donde las estais mirando, joyerias con descuentos en Ciudad Real? Yo estoy en busca, si encuentro algo os digo. Gracias

Sandra, martes 27-Oct-15 5 538
Noelia
Peluqueria
Noelia en Grupo Ciudad Real, El 20 de Agosto de 2015 a las 11:36

Hola a todas!!! Necesito que me ayudeis chicas de Ciudad Real! En junio del año que viene me caso en Almagro, aunque yo sea Madrileña nos casamos en Ciudad Real por mi pareja. No conozco peluquerias-...

Noelia, sábado 3-Oct-15 8 484
Noelia
Abanicos pay pay
Noelia en Grupo Manualidades, El 12 de Mayo de 2015 a las 14:05

Hola a tod@s, es la primera vez que me tiro a la piscina y creo un debate, ya que estoy muy liada.Me gustaría regalar abanicos pai pai pero veo muchas paginas y no me decido, porque unas que si tienes...

Cristina, jueves 14-May-15 12 806

Grupos generales

Inspiración