Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

'Almagro', Ciudad Real · Desde Abril del 2015

Hola a tod@s!! Madrileña que se casa en tierras manchegas.

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

2847días 16hrs
Juana
Nueva york con tarjeta???
Juana, El 28 de Noviembre de 2016 a las 20:26

Hola!!!buenas tardes!!!tengo una duda a ver si l@s q ya habeis estado me podeis aclarar un poco...es mejor llevar dinero cambiado de aquí o sacar allá en los cajeros???una amiga q vive allá me a dicho...

Nuria, martes 29-Nov-16 20
Rotxi
Ribera maya en septiembre
Rotxi, El 28 de Octubre de 2016 a las 13:08

Hola chic@s!! Os cuento,queriamos ir de luna de miel a Ribera maya en septiembre de 2017 y todo el mundo me dice q estoy loca,que es plen temporada de huracanes! Que opináis? Los que os casáis en...

Alicia, sábado 29-Oct-16 15
Ana G
Enamorada de un vestido que no es de novia
Ana G, El 18 de Octubre de 2016 a las 19:59

Buenas chicas. Abro mi primier debate por una gran dudar. Me encanta este vestido para mi dia b. Tiene todo lo que me gusta: corte sirena, transparencias... Me encanta! y se que a mi novio tambien le...

Maroa, lunes 7-Nov-16 176
Juan
Fotomaton
Juan, El 15 de Octubre de 2016 a las 15:51

Hola holaa otra vez que tal? Bueno aora estamos pensando en un fotomaton alguien conoce alguna empresa ke no se valla de precio y de servicio en ciudad real mill gracias

Nati, lunes 17-Oct-16 10
Isabel
Precio viaje de novios nueva york+ rivera maya
Isabel, El 7 de Septiembre de 2016 a las 01:30

Hola buenas, alguien sabe cuánto puede ser el precio de 7 dias en Nueva York+7 dias en México? Nos iremos en Juio de 2017, todavía no hemos empezado a mirar precios, a ver si me podeis echar una mano...

Rocío, jueves 13-Oct-16 62
Noelia
Combinado new york y riviera maya 1 septiembre
Noelia, El 29 de Agosto de 2016 a las 17:57

Hola chic@s, seguro que habrá muchos debates sobre este tema pero el dia 1 de septiembre hacemos este combinado y me gustaría saber si hay alguien por aqui que también lo haga y asi poder coincidir....

Noelia, lunes 29-Ago-16 3
Sandra
Luna de miel riviera maya
Sandra, El 19 de Agosto de 2016 a las 13:18

Buenos días! Hace 1 mes que volvimos de Riviera Maya y me surge una duda. El tema del ZIKA. Como lo haréis si os queréis quedar embarazadas? Cuanto tiempo esperareis? A nosotros nos dijeron 6 meses. ...

Cristina, sábado 20-Ago-16 4
Pepi
Viaje nueva york- riviera maya
Pepi, El 14 de Agosto de 2016 a las 14:11

Ola chicas . Salimos de viaje el día 31 de agosto destino Nueva York- Riviera maya. Alguien por estas fechas

Aroha, viernes 16-Sep-16 25
Nerea
Rivera maya 6 de septiembre
Nerea, El 11 de Agosto de 2016 a las 15:44

Hola chicassss!!!!espero que todo bn yo ya en la recta final y abro debate por k viajamos el 6 de septiembre desde barajas a riviera maya al hotel bahia principe tulum para ver si cuincidimos con...

Juani, jueves 1-Sep-16 11
Patry
Excursiones rivera maya septiembre
Patry, El 10 de Agosto de 2016 a las 00:32

Hola ya tenemos fecha de viaje!del 9al17 de septiembre!!ya nos queda poco y quería saber si alguien va por esas fechas para hacer excursiones y si me podéis pasar el contacto de Andres de la...

Beatriz, martes 23-Ago-16 11
Jessi
Merece la pena contratar vídeo??
Jessi, El 25 de Julio de 2016 a las 23:54

Hola chic@s! Pues como bien dice el título estoy echa un lío porque no sé si merece la pena contratar el servicio de vídeo o no... Vereis, ya hace meses que cogimos el fotógrafo, un fotógrafo que nos...

Virginia, viernes 12-Ago-16 146
M
Nuestro momento más especial!!!!!
Magal, El 5 de Agosto de 2016 a las 04:05

Hola a tod@s!!!!!Aunque ya compartí este vídeo en los vídeos de la comunidad, también quería mostraros por aquí el momento más intenso de nuestro día B. Espero que os...

Magal, domingo 14-Ago-16 15
Marimar
Damitas cada un@ de diferente manera
Marimar, El 4 de Agosto de 2016 a las 17:56

Buenas tardes a tod@s!!! El tema de las damit@s me trae loca. Tengo 2 niñas y 2 niños y no consigo encontrar ropa para cada uno de ellos para que vayan iguales por la diferencia de edad. Mi pregunta...

Sandra, viernes 5-Ago-16 11
A
Photocall
ALEJANDRA, El 2 de Agosto de 2016 a las 11:05

Ola chicas,queria preguntaros si conoceis d algun sitio para contratar el photocall en ciudad real o cerca,y k este bien d precio??Muchas gracias,?

ALEJANDRA, lunes 8-Ago-16 11
Laura
Deseo un bonito vestido de novia
Laura, El 17 de Julio de 2016 a las 17:24

Hola, me gustaría tener opiniones acerca de los vestidos a bajo coste. Si alguien los a mirado mas baratos. Gracias

Desiree, sábado 3-Sep-16 16
N
Cómo elegís el hotel riviera maya/cancun?
Noviaalafuga, El 20 de Julio de 2016 a las 15:06

Hola! Queremos hacer una boda destino en Riviera Maya/Cancún, y estoy empezando a mirar hoteles y no sé qué elegir. Comor lo habéis elegido vosotras? Qué características hay que mirar? Merci

María, lunes 10-Oct-16 28
Clove
Bye bye rivera maya!
Clove, El 18 de Julio de 2016 a las 11:44

Bueno chicasss la semana pasada vine de la luna de miel... de cancun. No escribi antes porque no me dejaba entrar en mi cuenta y me volvi loca para recuperarla.. pues bien despues de unos dias vuelta...

Blanca, miércoles 20-Jul-16 44
Myriam
Fotografo
Myriam, El 15 de Julio de 2016 a las 15:33

Cuanto tiempo tardaron en daros el reportaje de boda, nos casamos en junio y hasta septiembre no me lo dan.

Noelia, sábado 16-Jul-16 4
Marta
Me queda casi nada!!
Marta, El 14 de Julio de 2016 a las 08:51

Buenas chicas, ya estoy en la recta final. Hoy mi marcador me da 14 días... que nervios. Lo peor de todo es que me quedan muchas cosas por hacer, voy a tope. Decidimos hacer la boda super handmade por...

Yolanda, jueves 14-Jul-16 25
Mónica
Parejas que se van de luna de miel a Nueva York
Mónica, El 6 de Julio de 2016 a las 21:05

¡Hola parejitas bonitas de bodas.net! He pensado en hacer este grupo para todas aquellas parejas que habéis decidido hacer el viaje de novios a New York. Así podréis daros...

Estela, jueves 25-Ago-16 59
Gema
Que rayada horarios!!!banquete
Gema, El 1 de Julio de 2016 a las 08:48

Buenos dias chicas ke rayada ayer vimos un banquete que nos encantooooooo lo malo alas 3 cierra y klaro algunos invitados dicen ke lo ven muy prontoooooooo ke ago pero la comida es espectacular pero...

Gema, sábado 2-Jul-16 39
Barbara
New york en septiembre del 2016
Barbara, El 2 de Febrero de 2016 a las 23:31

Ola chicas!!!ando un poco perdida xq viajo el dia 14 y me gustaria saber si coincido con mas parejas

Ingrid, miércoles 29-Jun-16 26
Maite
Fotógrafo para boda en almagro
Maite, El 7 de Junio de 2016 a las 18:01

Hola chicas... Estamos buscando un fotógrafo, pero no queremos preboda ni postboda, y que este bien de precio...¿Nos podéis recomendar alguno?

Nati, miércoles 8-Jun-16 9
Agustin
Novios q nos casamos el 11 de junio
Agustin, El 7 de Junio de 2016 a las 11:44

Queda muy poco ya, q os salga todo bien a todos un saludo

Maria, sábado 11-Jun-16 11
Sonia
Legalmente marido y mujer
Sonia, El 27 de Mayo de 2016 a las 17:12

Pues hoy ya estamos legalmente casados aunque estaba muy tranquila y estando en la peluquería esta mañana me llaman los del juzgado para adelantarme la hora de la firma me ha descolorado un poco ya...

Sonia, lunes 30-May-16 125
D
Justo a un mes
Diana, El 18 de Mayo de 2016 a las 13:39

Pues eso chicas que justo hoy dia 18 estamos a un mes de nuestro gran día y estoy de los nervios...lo unico que deseo es no ponerme muy nerviosa para poder disfrutar de cada momento y que todo salga...

Lourdes, miércoles 18-May-16 10
Juncal
Donde sentar a los fotógrafos ????
Juncal, El 15 de Mayo de 2016 a las 23:12

Hola novi@s!!!!!! Una duda tonta que se me acaba de ocurrir ..... Si les ponemos cubierto a los fotógrafos ... Donde los sentamos ???? En que mesa ???? En alguna de los invitados ???? Cenan en otra...

Mónica, martes 17-May-16 55
Mónica
¿A cuántos días está tu contador?
Mónica, El 13 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Buenas chic@s! Animaros hoy a compartir en este debate vuestro contador de bodas.net. ¿Cuántos días, horas, y minutos faltan para tu boda? Tic, tac...

Elma, sábado 6-Ago-16 144
Noelia
Nos falta un mes!!
Noelia, El 11 de Mayo de 2016 a las 09:43

Chicas del 11 de junio, NOS QUEDA 1 MES!! Me he levantado muy contenta y pensando en lo que me queda por organizar jajaja. Estamos en la recta final, ya si que si, ahora a disfrutar lo que nos queda....

Sonia, miércoles 11-May-16 15
Verónica
En busca de mi labial perfecto y por fin lo encontre!
Verónica, El 9 de Mayo de 2016 a las 19:36

Hola chic@s! Cómo van esos preparativos?? No he podido resistirme a contar mi experiencia jeje, estaba en la búsqueda del maquillaje para el día B, en concreto del labial, y... Lo encontré! Sin duda...

María, martes 10-May-16 34

Grupos generales

Inspiración