Talavera De La Reina, Toledo · Desde Febrero del 2022
- Novia Habitual
- 534 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Mis proveedores
6
Fotógrafos
Música
Detalles de bodas
Detalles de bodas
Posts en los que participo
107
¡Hola parejas! Y llegamos a la última pregunta de esta checklist de boda 😁 Pero antes, vamos a hablar de uno de los viajes más especiales que haréis como pareja, ¡la luna de miel! ¿Ya tenéis claro el...
¡Parejitas! Otra tarea importante que tienen en cuenta muchas parejas es decidir con qué regalito agradecerán a los invitados su asistencia y apoyo previo al día B 😍 ¿Tenéis claro cómo serán vuestros...
Novios y novias de la comu, ¿Y la animación de la boda? ¿Ya la habéis contratado? 😎 Cuéntanos en los comentarios... *** Y si todavía estás buscando ideas, ¡entra aquí! 👇 ***
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1034 días¡Hola a tod@s! Os traemos un test especial de pareja muuuuy divertido 😬 Eso sí: ¡rogamos sinceridad! Jeje Empezamos por la primera pregunta: ¿A quién le hacía más ilusión casarse? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** PD: Si quieres aprovechar...
He votado una encuesta
Hace 1041 días¡Hola novias y novios! Empezamos por la primera pregunta de este test de inspiración veraniega 😛 Y como no podía ser de otra forma comenzamos por... ¡El traje del novio! De estos tres trajes, ¿cuál escogerías para tu boda? Vota, comenta y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1043 días¡Hola novios y novias! Uno de los preparativos que más ilusión hace a las parejas, ¡es la elección de las alianzas! 💍 Pero no sé si habréis pensado ya qué grabar dentro, ¿vuestros nombres? Si no ponéis los nombres, ¿qué pondréis? ¡Cuéntanoslo en los...
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración