Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Medina Del Campo, Valladolid · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

2518días 22hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Noelia
Nuestro día pasó el 1 de julio
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 31 de Julio de 2017 a las 17:36

Hola chicas como dice el debate, mi día pasó y aunque ya os conté que qué el más maravilloso del mundo junto al nacimiento de mi hijo, os paso fotos que el fotógrafo nos ha pasado para que veáis que...

Olga, martes 1-Ago-17 25 936
Noelia
Mi día pasó y fué el más feliz de mi vida
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Julio de 2017 a las 23:45

Bueno despues de viaje de luna de miel y ya más relajados os cuento... mi día fué el 1 de Julio y os aseguro de que todo lo que penséis sobre ese día se os quedará corto, cumplió todas mis...

Noelia, lunes 31-Jul-17 31 1.179
Noelia
Comenzamos con el gran día!!!
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 1 de Julio de 2017 a las 07:19

Pues después de tantos preparativos y de un viernes caótico de viajes y estrés... Llegó el gran día!!!! Y el tiempo de momento es perfecto

Arantxa, sábado 1-Jul-17 26 446
Noelia
Ha sido la mejor despedida del mundo!!
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 12 de Junio de 2017 a las 16:57

Hola chicas! Os escribo emocionadisima jajaja el sábado por la mañana a las 07:00 empezó el mejor día de mi vida cómo soltera. Os cuento, con mi futuro marido como compinche, mi mejor amigo y una gran...

Noelia, miércoles 14-Jun-17 15 651
Noelia
Prueba de maquillaje
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 25 de Enero de 2017 a las 14:10

Hola chicas! Pues hace una semana fuí a la prueba de maquillaje y salí más que encantada Espero que os guste

Meritxell, jueves 26-Ene-17 22 473
Noelia
No sé que regalar a mi hijo el día de la boda
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 18 de Enero de 2017 a las 16:18

Buenas tardes! Pues como dice el titulo... No sé que regalar a mi enano el día de la boda, que para entonces tendrá 8 añitos. Me trae de cabeza porque sólo le gustan los disfraces, los vampiros y la...

Paloma, domingo 22-Ene-17 15 355
Noelia
Mi canción definitiva para el baile
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2016 a las 10:52

Hola chic@s!! Me encanta compartir este tipo de información con vosotras, nuestra canción para el baile es all of me de john legend version bachata y me encanta escucharla e imaginarme ese momento de...

Tamara, jueves 26-May-16 14 381
Noelia
Necesito ayuda!!
Noelia en Grupo Valladolid, El 5 de Mayo de 2016 a las 14:47

Hola chiquis!! Necesito que me ayudéis, vamos a empezar a hacer los trajes de damas de honor y necesito saber de tiendas de telas por Valladolid que tengan variedad. Gracias de ante mano. Muackiss!!

Noelia, jueves 5-May-16 6 441
Noelia
Nuestro reciente viaje por italia
Noelia en Grupo Luna de miel, El 23 de Abril de 2016 a las 13:51

Hola chicas!! Acabamos de llegar de una ruta por Italia increíble, os voy a contar mi experiencia por si alguna de vosotras está pensando en ir. Nuestra primera parada fué Roma, un lugar bohemio y...

Princesa, martes 26-Abr-16 15 456
Noelia
Vestidos de damas de honor
Noelia en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Abril de 2016 a las 10:22

Hola chicas! Necesito de vuestra ayuda, para el gran día llevo 6 damas de honor y estamos planteandobos que las haga el vestido mi madre que es modista ya que quedan 15 meses para la boda, quieren...

Noelia, viernes 22-Abr-16 13 442
Noelia
Ya tengo los gemelos personalizados!!
Noelia en Grupo Bodas.net, El 31 de Marzo de 2016 a las 18:59

Hola princesas!! Hace poco vi por uno de estos magníficos debates una chica que había personalizado unos gemelos para su chico para el día B, me encantaron y los encargué para regalárselos a mi chico...

Sandra, viernes 1-Abr-16 26 797

Grupos generales

Inspiración