Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Medina Del Campo, Valladolid · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

2518días 21hrs
Noelia
Nuestro día pasó el 1 de julio
Noelia, El 31 de Julio de 2017 a las 17:36

Hola chicas como dice el debate, mi día pasó y aunque ya os conté que qué el más maravilloso del mundo junto al nacimiento de mi hijo, os paso fotos que el fotógrafo nos ha pasado para que veáis que...

Olga, martes 1-Ago-17 25 936
Noelia
Mi día pasó y fué el más feliz de mi vida
Noelia, El 13 de Julio de 2017 a las 23:45

Bueno despues de viaje de luna de miel y ya más relajados os cuento... mi día fué el 1 de Julio y os aseguro de que todo lo que penséis sobre ese día se os quedará corto, cumplió todas mis...

Noelia, lunes 31-Jul-17 31
Noelia
Comenzamos con el gran día!!!
Noelia, El 1 de Julio de 2017 a las 07:19

Pues después de tantos preparativos y de un viernes caótico de viajes y estrés... Llegó el gran día!!!! Y el tiempo de momento es perfecto

Arantxa, sábado 1-Jul-17 26 446
Silvia
"miedo" a ser la protagonista
Silvia, El 19 de Junio de 2017 a las 11:16

Hola a tod@s! A poco más de 3 días para el gran día, me encuentro con una sensación de nervios y "miedo" escénico, miedo a que todos me miren y no sentirme agusto. Estoy muuuuy segura de mi decisión,...

Melisa, jueves 22-Jun-17 43
Noelia
Ha sido la mejor despedida del mundo!!
Noelia, El 12 de Junio de 2017 a las 16:57

Hola chicas! Os escribo emocionadisima jajaja el sábado por la mañana a las 07:00 empezó el mejor día de mi vida cómo soltera. Os cuento, con mi futuro marido como compinche, mi mejor amigo y una gran...

Noelia, miércoles 14-Jun-17 15
Desireé
¿alguien más se siente cortado?
Desireé, El 13 de Junio de 2017 a las 03:21

No sé si sea la única a la que le pasa, no lo creo la verdad. La cuestión es que estoy apenas a unos días de mi boda, apenas un par, y siento que me da muchísima vergüenza todo lo que está a punto de...

Mari, martes 13-Jun-17 15
Leyla
Me parece mentira!!!!
Leyla, El 7 de Junio de 2017 a las 20:42

Chicas perdón la parrafada, pero hoy me quedan justo 4 meses, y me parece mentira q esté a las puertas casi, empecé aquí con unos 538 días y ya voy por 120.......veo bajar los dias y no soy consciente...

Ana, jueves 8-Jun-17 27
Ainoa
Tacón, cuña o plano
Ainoa, El 4 de Marzo de 2017 a las 00:12

Tengo un gran dilema, no aguanto los tacones y está claro q en nuestra boda queremos ir cómodas, q me recomendais? Me caso en junio del 2018

Patricia, miércoles 31-May-17 77
M
Novia embarazada, si o no?
Martaest147, El 29 de Mayo de 2017 a las 23:32

Nose si habran muchas embarazadas que se van a casar o no, pero me parece que hay momentos y momentos para celebrar una boda, una cosa es no saber que estas embarazada cuando preparas la boda y la...

Cristina, jueves 1-Jun-17 15
Evimaria
Sin despedida y cn los regalos de la despedida comprados :(
Evimaria, El 29 de Mayo de 2017 a las 23:54

Chicas estoy deprimidisima , me hacia mucha ilusión tener una despedida , mis amigas afirmaron q la tendria , yo estaba super feliz , les cogi regalicos (una chorrada pero bueno) y ahora a 100 dias de...

Evimaria, jueves 1-Jun-17 63
S
Cuenta atrás
Sizsuca, El 9 de Mayo de 2017 a las 14:32

Chicas!! Ponéis foto para ver cuantos días os quedan? 😊

M. Victoria, martes 16-May-17 146
Aria
Damas de honor
Aria, El 30 de Abril de 2017 a las 17:32

Hola chicas necesito ayuda, estoy hecha un lio. Cuando mi hermana se caso todas sus amigas, mi prima y yo fuimos sus damas de honor. Y yo siempre pensaba que me gustaria que mis amigas mi prima y mi...

Aria, lunes 1-May-17 30
Susana
No todo podía ser perfecto
Susana, El 15 de Abril de 2017 a las 14:04

Hola... Bueno mas bien. Esto es desahogo.. A dos meses de la boda tengo a mi abuela en la UCI y no cuentan mucho con ella. Hoy fui a verla y en teoría tiene mejoría. Y ya me dijo que ni se me...

Lara, domingo 16-Abr-17 34
Alba
¿Cuál es la frase más romántica que te ha dicho tu pareja?
Alba, El 12 de Abril de 2017 a las 21:05

¡Buenas noches amores! ¿Cuál es la frase más romántica que te ha dicho tu pareja?

Natalia, martes 18-Abr-17 13
A
Vestido aire barcelona
Ana M, El 16 de Marzo de 2017 a las 23:38

Hola! Os habéis comprado el vestido en Aire Barcelona? Que modelo habéis elegido? A ver si coincidimos alguna jij

Silvia, viernes 14-Abr-17 12
A
Agobiada
Abril2018, El 9 de Marzo de 2017 a las 19:43

Chicas necesito desahogarme... Mi trabajo era de 5 horas en turnos de mañana y de tarde, y desde el mes pasado mi compañera decidió no continuar con el trabajo y me dieron la opción de estar todo el...

Melisa, viernes 24-Mar-17 74
Carmen
Nose donde ir de viaje
Carmen, El 4 de Marzo de 2017 a las 21:08

Hola!! Me.caso el 1 de julio de este año y no sabemos que hacer con el viaje de novios, nos decantamos por un crucero pero estamos indecisos... que me aconsejais????

Carmen, martes 7-Mar-17 32
Carmen
Mareada con los vestidos de novia
Carmen, El 5 de Marzo de 2017 a las 10:03

Hola chicas, aunque me falta mucho estoy empezando a mirar vestidos de novia. Cuando era pequeña soñaba con el vestido de princesa, según fue pasando el tiempo mi opinión fue variando y ahora que...

Alexandra, lunes 13-Mar-17 51
Blanca
Crucero mediterraneo desde bari(costa deliziosa)8,mayo,17
Blanca, El 5 de Marzo de 2017 a las 09:23

Hola, me caso el próximo 6 de mayo y de luna de miel nos vamos de crucero desde Bari con costa cruceros. Alguien más que vaya a hacerlo ????

Noelia, domingo 5-Mar-17 3
Eva Benitez
Boda de disfraces😀
Eva Benitez, El 4 de Marzo de 2017 a las 20:21

Buenas tardes chicas estamos de carnavales y nosotros somos de estar todo el dia de risas y fiestas y porque no la idea de hacer una boda con disfraces??os animais a dejar unas sonrisas por aqui??😀

Raquel, martes 21-Mar-17 9
Shei
Mosquitos... ? rivera maya
Shei, El 3 de Marzo de 2017 a las 16:29

Una de mis preocupaciones es lo del mosquito zika... no estoy embarazada pero si quiero intentarlo cuando lleguemos y eso... lo k me gustaría saber es como anda el tema Mosquitos este año x Rivera...

Shei, jueves 8-Feb-18 56
Silvia
No se si cantarle yo a mi hermana..
Silvia, El 28 de Febrero de 2017 a las 18:57

Estoy pensando en cantarle a mi hermana pero no se si hacerlo ya que mi voz no es q sea muy bonita...Que hago le canto o no? le gustara?

Hozier, jueves 2-Mar-17 20
Alba
No paro de ponerme enferma
Alba, El 28 de Febrero de 2017 a las 18:59

Supongo que no sere la unica pero queria contarlo. Quedan 24 dias para la boda y estoy con un dedo del pie fracturado y llevo dos dias con fiebre. De aqui a la boda supongo que me curare pero estoy...

Jessy, martes 21-Mar-17 24
Sarita
¿vais a ver el traje del novio?
Sarita, El 18 de Febrero de 2017 a las 20:20

Buenas!! Esta tarde se ha ido mi chico con toda su familia a verse el traje y ya lo tiene!! Cuando me lo ha dicho me he emocionado!! Y no me lo va a enseñar!! Me siento súper nerviosa por ser la única...

Belle, martes 21-Feb-17 119
N
Cuaderno de colorear niños
Nerea, El 15 de Febrero de 2017 a las 11:41

HOLA!! He hecho el que será nuestro cuaderno para dárselo a los pequeños en la boda. Se lo daremos junto con una cajita de lápices de colores, Todo metido en una cajita de cartón. He utilizado varias...

Maria, martes 6-Sep-22 161 5
Susana
Duda despedida
Susana, El 16 de Febrero de 2017 a las 23:23

Bueno pues pensando que de la despedida no me iba a romper la cabeza por ale... Tengo un dilema de a quien invitar?? Es que aquí se lleva lo de ir todas las mujeres de la boda... Pero yo ya dije que...

Maria Ángeles, sábado 18-Feb-17 24
Alba
Celebráis San Valentín: ¿Si o No?
Alba, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Amorcitos!!! Venga que ya queda menos para llegar al final y conseguir estos vales amorosos que os enviaremos con mucho mucho love jeje ¿Celebráis San Valentín? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lanzó...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.917
Nati
¿Dónde conociste a tu pareja?
Nati, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola bombonas!!! ¿Listas para conseguir los vales amorosos de bodas.net? Pues seguimos con otra pregunta de vuestra historia de amor... ¿En qué lugar conociste a tu pareja? *** Sigue aquí >>...

Valeria, sábado 22-Oct-22 2.980
Anna
¿Cuál es vuestra fecha de aniversario?
Anna, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Guapis!!! Te aseguramos que los vales amorosos gratis que repartimos en este juego te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelos ¿Cuál es vuestra fecha de aniversario? *** Sigue aquí...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.958
Alba
Define a tu pareja en 1 palabra... ¡ÚLTIMO PASO!
Alba, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola cariñetes!!! Si ya habéis llegado hasta aquí es porque tenéis muchas muchas ganas de conseguir los vales amorosos de bodas.net jeje Así que cuéntanos una útima cosita y por fin serán tuyos Si...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.786

Grupos generales

Inspiración