Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 857 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
32Hay alguien que haga su luna de miel en africa?? Alguna experiencia?? Besitos
Hola gente! ! Alguien que ya se ha casado en la finca el olivar?? O las que os vais a casar que habeis elegido?? Copas o barra libre?? Nosotros creo q opataremos x las copas!! Decirme vuestras ideas...
Hola !! Alguien ha estado en este hotel o me sabe dar alguna indicación ??
Hola chicas . Seguimos dudando entre Cuba o Riviera Maya . Estamos pidiendo presupuesto para ambos . Lo que me está volviendo loca es el tema de la playa en los hoteles de Riviera Maya .. Me dicen que...
Quien se casa en noviembre ?? Que habeis pensado llevar de ropa de abrigo?? A mi me gustaria algo de pelito
Después de crear un debate y los consejos de algunas chicas he recopilado estas fotos para las que quieran ir maquilladas con labios rojos . Que os parecen ?? Con cuál os quedáis?? Cuál descartaríais...

Hola me gustaría saber cómo os vais a maquillar si vuestro vestido lleva algo de color plata ya sea el cinturón o algún detalle.. En mi caso el vestido tiene piedritas color plata/gris y creo que no...

Hola chicas !! El otro día la administradora subió esta foto y me gusto mucho el peinado, pero me gustaría tener fotos desde otra perspectiva para verlo mejor. Alguna me puede ayudar ?? Para las que...

Hola chicas, que precios os han dado para riviera chicas? Que hoteles??Mi chico dice de ir por libre, sin agencias. Que pensais?? Darne consejos
19 de noivembre que bonito dia donde os casais?
Hola chicas , estoy dudosa entre varios modelos de tocados, si mejor corona o tiara. No os fijéis en los colores porque las fotos son ejemplos pero si en la forma. Os enseño el peinado que llevare,...

Hola chicas quiero recomendaros a la empresa Alzor Class , les conoci para un traslado y una amiga mía les contrato para su boda. Usaron tanto la furgoneta Mercedes para los invitados como el Mercedes...

La verdad ha sido algo improvisto.. He ido a peinarme por el cumple de mi chico y creo que me gusta para el día B. Os gusta?

Hoy ha sido la primera prueba. Como lo veis?? Yo estoy muy contenta. El miercoles tengo prueba para la pelu. Os dejo algunas ideas. Besis

Estamos dudando entre estos dos destinos. Me ayudais?? Creo que El tema economico puede ser un factor que ayude a decidir. Alguien tiene informacion o experiencias?? Gracias chicas
Otra prueba de peinado... A ver qué os parece !!! Lo del pelo es lo que peor estoy llevando... Que complicado !!

Hola chicas. Os cuento ... de los 3 peinados que queria el semirecogido y la trenza no se ha esmerado nada, no estaba fijado para nada y era imposible decir que me gustaba. .. aparte que estaba...

Hola chicas he visto este peinado en una foto que una chica ha subido pero no se ve del todo el peinado y me gustaria enseñarsela a la peluquera . Alguna tiene alguna foto de un estilo asi??? gracias...
Hola!! La proxima semana tengo la prueba de peinado y aun no estoy segura de cual. Busco un semirecogido que quede todo el pelo hacia detras. Me gustan las trenzas tambien y he visto algunos...
Hola Chicas quueria preguntaros sobre la prueba de peinado y maquillaje.. cuantos peinados se pueden hacer?? Xq me gustaria verme con diferentes para poder elegir.. entre un semirecogido y un recogido...
Hola a tod@s!! Hemos contratado solo fotos con el fotografo y ahora no sabemos que hacer!! Me podriais aconsejar que tipo de album comprar o donde?? Al ser un album de boda creo que tiene q ser un...
Hola chicas... hoy he visto los trabajos de una chica que hace los ramos, en el jardin de india y me han encantado tmbien por la idea de conservarlo, de todas formas aun no descarto un ramo con flores...
Hola chicas!! Tengo un lio con el transporte... os cuento: -La boda es de mañana en alcala de henares. Calcular que la ceremonia sera sobre las 12.30 y como muy tarde hasta las 22.00 podremos estar en...
Hola guapas!! Estoy recopilando ramos donde predomine el blanco o blanco y rojo. Me ayudais?? ?

Hola Chicas! Como ya sabeis mi vestido es el polonia. Me gustaria que opinarais y me dierais ideas para el peinado. Tengo el pelo largo moreno (os pongo una foto aunque no tenga mucha calidad)Habia...

Hola guapas!! Puesto que un blanqueamiento cuesta bastante me estoy planteando algo alternativo... Alguien me hablo de unas tiras q se compran por internet , que te las pegas y dejas un tiempo......
Alguna se ha casado con el vestido polonia de alma novia ?? Me gustaria verlo en fotos porque la modelo esta tan delgada que no me gusta como la queda. Estoy indecisa porque no era el tipo de vestido...
Recopilando un poco de lo que me gustaria

Hola chicas estoy buscando una tiara / diadema para llevarla con el pelo suelto. Os enseño como me gustan para que os hagais una idea.¿ donde la habeis comprado vosotras? ¿ alguna con mi estilo?...

Holaaa queria cotillear.. quien ha comprado el vestido polonia? Como os veis para ese dia?? Pelo, maquillaje??
Ayuditaaaa porfiii !!Hola chicas!! Hoy me he dedicado ha buscar fotografos y menudo lio... pero alfinal hemos decidido que queremos lo mas basico..solo las fotos. El precio que estamos buscando : que...
Hola chicas!! Hoy me he dedicado ha buscar fotografos y menudo lio... pero alfinal hemos decidido que queremos lo mas basico..solo las fotos. El precio que estamos buscando : que ronde los 500EUR...