Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2022
- Novia Habitual
- 437 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
El día fue un sueño. No esperaba que todo fuera tan y tan bonito. Pero a la vez tan y tan corto. Todos los profesionales que contraté a través de la app de bodas han sido un...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
12
Masías

Fotógrafos

Música

Coches de boda
Posts en los que participo
32
Hola a tod@s, quería preguntaros … qué canción habéis puesto a las personas que les habéis entregado los muñecos de la tarta ? Un saludo

Hola a tod@s… hace unos meses os puse unas fotos de unas copas que estaba haciendo para los siguientes… y os comenté que cuando las tuviera acabadas, os las subiría. Así es como las voy a entregar y...

Mis últimas fotos
10Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 516 díasHoliiiii Estoy recopilando fotos de todos los invitados, si son parejas casadas pues foto de sus bodas si no alguna que tengan juntos y si son solteros pues una foto de ellos solos, Las quiero poner colgadas en la zona del coctel con un marco de esos...

He votado una encuesta
Hace 516 díasHola comu! Íbamos a ponernos a preparar las invitaciones y los sobres, pero no nos decidimos entre poner las flores o no... ¿qué opináis? Os dejo una foto más de cerca de cómo queda el dibujo de las flores (lo hemos hecho con un sello):

Creé un post
Hace 546 díasHola a tod@s, quería preguntaros … qué canción habéis puesto a las personas que les habéis entregado los muñecos de la tarta ? Un saludo
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración