Portosin, A Coruña · Desde Agosto del 2022
Vamos a mil! Una niña pequeña, trabajo por todos lados y además la boda.... A 10 meses de la boda solo tenemos el banquete en el chicolino, es para reír o... Ver más
Vamos a mil! Una niña pequeña, trabajo por todos lados y además la boda.... A 10 meses de la boda solo tenemos el banquete en el chicolino, es para reír o llorar ❤️
- Novia Habitual
- 592 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
Será una boda religiosa con traslado al lugar del banquete. Queremo algo elegante pero muy divertido y lleno de sorpresas. No queremos que sea solo especial para nosotros y una simple boda para los invitados, vamos a intentar que sea especial para ellos también.
El día de mi boda
¡Espectacular!La idea era el brillo, las luces y personalizar lo máximo posible y estoy bastante orgullosa de como nos quedó todo. La invitación la personalizamos haciéndola en...
Ver mi boda-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel México
Mis proveedores
5
Música

Catering
Coches de boda

Animación
Posts en los que participo
173
¡Hola parejitas! Hay novi@s que empiezan a convivir antes de pasar por el altar y otr@s que prefieren esperar a hacerlo una vez casad@s 😍 ¡Y ambas decisiones son totalmente respetables! 🤗 Hoy quiero...
¿Por qué elegiste ''?

¡Tachán! ¡Y llegamos al último post de este test lleno de ideas para vuestra boda! 😎 Del 0 al 10, ¿qué puntuación le das a esta tarta tan original? ¡Os leo en los comentarios! **** ¿Buscando...

¡Hola novios y novias! ¿Ya habéis pensado en el transporte que os llevará a la ceremonia? ¿Qué me decís de este coche de boda? Puntuadlo del 0 al 10 en comentarios... y contadme 😎 ***

Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Laura
Hace 652 días

He votado una encuesta
Hace 652 días¡Hola parejitas! Hay novi@s que empiezan a convivir antes de pasar por el altar y otr@s que prefieren esperar a hacerlo una vez casad@s 😍 ¡Y ambas decisiones son totalmente respetables! 🤗 Hoy quiero saber cuál es vuestro caso... 👇 ¿Vives con tu...

Participé en el post de Sandra
Hace 657 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Noelia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración