Salobreña, Granada · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 618 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Sobre mi boda
El día de mi boda
Nos casamos el 7 de mayo de 2016 mediante ceremonia civil en Best Western Hotel Salobreña. Fue una ceremonia emotiva y corta, en la que realizamos el ritual de la arena. El día de...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Hoteles

Fotógrafos

Música

Detalles de bodas
Posts en los que participo
322
Hola a tod@s! Abro este debate porque me gustaría saber vuestras opiniones al respecto. El caso, es que estuve en membur, buscando el zapato perfecto. Iba con la idea de un tacón no muy alto, ya que...

Hola !! guapas !!! Creo este debate para saber cuantas novias de rosa clara hay para el 2016!! Así opinamos y ayudamos unas a otras ! Y también ver los modelos en novias reales ! Yo el 20 de...

Buenos días con !!!!!! Los detalles de boda nos pueden llevar por mal camino si no tenemos claro qué estilo de boda queremos. Por eso, hoy te ayudamos a decicirlo. ¿Qué detalle de boda escoges para...

Mis últimas fotos
19Mi Actividad

Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3128 días
Hola a tod@s! Abro este debate porque me gustaría saber vuestras opiniones al respecto. El caso, es que estuve en membur, buscando el zapato perfecto. Iba con la idea de un tacón no muy alto, ya que mi novio es solo un pelin más alto que yo, y no...

Participé en el post de Noelia
Hace 3128 días
Subí una foto en el post de Lggl
Hace 3239 días
Hola !! guapas !!! Creo este debate para saber cuantas novias de rosa clara hay para el 2016!! Así opinamos y ayudamos unas a otras ! Y también ver los modelos en novias reales ! Yo el 20 de agosto2015 me compre el mío en Ciudad real !! No puedo...
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración