Jumilla, Murcia · Desde diciembre del 2022
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Jumilla, Murcia · Desde diciembre del 2022
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Hola! No me gusta el día de la boda salir a dar regalos, pero si me gustaría tener un detalle para las personas que están siempre con nosotros ayudándonos, como nuestros padres y hermanas. Pero no se...
Hola chic@s! Estoy volviéndome loca con los zapatos de boda, tengo claro que los típicos de siempre no quiero, y quiero algo cómodo pues tengo problemas de circulación, me pedí estas sandalias pero me...
He votado una encuesta
Hace 1085 días¡Hola comu! ¡Arrancamos por la primera pregunta de este test de inspiración! 😎 Y empezamos por una de las partes del look nupcial, ¡el escote! ¿Cómo te gustaría que fuera tu vestido? ¿Con o sin escote? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta! 👉...
Participé en el post de Noelia
Hace 1097 díasCreé un post
Hace 1099 díasHola! No me gusta el día de la boda salir a dar regalos, pero si me gustaría tener un detalle para las personas que están siempre con nosotros ayudándonos, como nuestros padres y hermanas. Pero no se me ocurre nada! Me podéis dar consejos? Había...
Grupos generales
Inspiración