Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Junio 2023 Murcia

Qué regalar a los padres, madres y hermanas?

Noelia, el 26 de Abril de 2023 a las 14:10 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 22
Hola! No me gusta el día de la boda salir a dar regalos, pero si me gustaría tener un detalle para las personas que están siempre con nosotros ayudándonos, como nuestros padres y hermanas. Pero no se me ocurre nada! Me podéis dar consejos? Había pensado dejárselo en su sitio en el banquete o bien dárselo mientras nos vestimos! 😊 Graciaaaas!

22 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 14 de Mayo de 2023 a las 05:26
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ramos de flores, foto de vosotros, botella de whisky 🥃
    • Responder
  • Félix
    Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mis padres les regalaré el periódico de tú día. Es la portada de un periódico con la boda de mis padres. Y a mí hermano, cuñada y sobrina les voy a regalar una estrella con dedicación.
    Creo que son dos regalos especiales para personas especiales
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las hermanas hemos pensado Ramos de flores y a los padres botellas de vino
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2023 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, muchas gracias!
    • Responder
  • O
    Novio Adicto Abril 2023 Valencia
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noelia,
    En nuestro cena día a las madres le dimos un cuadro con flores preservadas y personalizado , a los padres sus vinos especiales favoritos y a mi cuñado le regalamos una réplica mini de nuestra alianza de boda para llevarla en su collar ( algo muy personal)
    En mi perfil verás un post acerca de los regalos, y puedas hacerte una idea.
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está claro que esto va a gusto de cada uno... Lo importante es hacer las cosas porque salen de dentro, no por obligación o protocolo 🤪
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada preciosa!!

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2023 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Que gran idea!!!! 😊😊
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2023 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!! Mil gracias Nina 😊😍
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Noelia!

    En nuestro directorio descubrirás un montón de ideas chulísimas Smiley smile

    Te las comparto:

    >> Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Murcia

    Ya nos contarás qué opciones eliges,

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puff yo no voy a dar nada, especiales son todos, por lo menos en mi boda que es pequeña (70 inv), y la verdad que hay gente que se lo mereceria bastante mas.--

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también los di antes, porque no me parecía bonito darlos allí en la boda por si se me ofendía algún familiar que creyese que él/ella tuviera que tener también regalo. Supongo que cada uno lo hace de la forma que cree que mejor va ser para su boda Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para tu madre y hermanas si se van a arreglar contigo en casa podrías encargarles batas con su nombre a juego con la tuya pero en otro color. Se la pueden poner mientras las maquillan y las peinan. Mi bata era blanca y ponía Ana novia, rodeado de flores y la de mi madre era verde musgo que ponía Ángela madre de la novia y también rodeado de flores. Fueron de aliexpress y muy baratas pero no logro recordar el precio.

    A tu padre puedes cogerle un reloj de bolsillo (los hay baratos y buenos) y grabarlo con dedicatoria, unos gemelos , un corbatín o incluso una petaca. Yo la petaca grabada se la regalé a mi hermano (de amazon 16€), y a mi padre el reloj de bolsillo grabado que me salió por 60€ en joyería.

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2023 Toledo
    Lais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Nosotros hemos optado por experiencias.
    A mi suegra y cuñada les hemos regalado una bolsita con una tarjeta regalo para cada una de un tratamiento premium facial relajante para hacerse en los días previos a la boda para que vayan estupendas, también en la bolsita compramos una batas que ponían “madre del novio y hermana del novio” , unos bombones y un ramo de flores a cada una. Les ha encantado!
    A mi madre y mi hermana comoVienen de fuera el día de antes de la boda les llevaré a hacerse la manicura y pedicura y tratamientos y también les regalaremos la batas para cuando nos estemos Arreglando todas en la finca y tener la foto para el recuerdo 🥰

    Aquí os dejo foto, la bolsa es del sitio a donde fuimos a contratar los tratamientos

    Un besito a todas 😊
    Qué regalar a los padres, madres y hermanas? 1
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el momento en el que la vistais me parece un momento perfecto, un cuadro con unas líneas bonitas y una réplica de tu ramo con una foto por ejemplo
    • Responder
  • Ianire
    Novia Habitual Agosto 2023 Zamora
    Ianire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con Mi Jardin En Tus Manos tengo reservado el ramo de flores preservadas y el Port alianzas y quejas de arroz así que lo miraré con ella también. Muchas gracias!!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la he mirado en ningún sitio porque aún falta un año pero la haré con la floristería que he reservado el ramo y todos los complementos.Se llama Blume Flor,ya que las buscaba con luces led y de esas no hay tantos.
    Mi jardín en tus manos tb tiene
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no tendremos regalos especiales durante la boda, se los daremos antes...

    Un lienzo, un reloj, una experiencia...

    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a los padres vamos a dar un lienzo en grande de una de las fotos de la pre boda, un ramo de flores y la foto de la boda. A las hermanas un ramo más pequeñito y la foto de la boda.
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Septiembre 2023 Córdoba
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco sé qué hacer. Me gustaría darle algo pero algo que vayan a usar….
    Yo había pensado al padrino y la madrina un pañuelo bordado con alguna frase. Eso en casa cuando cada uno se esté arreglando.A la madre de la novia un ramo y otro a mi suegra en el convite . Al que no se es al padre del novio. Alguna idea????
    • Responder
  • Ianire
    Novia Habitual Agosto 2023 Zamora
    Ianire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy mirando la cúpula! Donde la estás mirando tu? Sino te importa! Para comparar ideas y precios!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Puedes hacerlo antes de la boda en casa y dar los detalles especiales o si lo prefieres en los postres/cafés,depende de cómo más te guste.
    A las madres les vamos a hacer una réplica del ramo en una cúpula con luces LED,a su padre aún no sabemos y a los hermanos quizás una ilustración
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración