Mairena Del Alcor, Sevilla · Desde Noviembre del 2015
- Novia Adicta
- 843 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Buenas tardes a tod@s! Hoy hemos recibido los detalles de que vamos a dar a las mujeres, zapatillas personalizadas. Han tardo solo poco mas de dos semanitas en llegar y ha llegado todo en perfecto...

Buenas nuevamente! Sigo sin encontrar los zapatos que me gustaría llevar el día B!! Y he visto que en Jose Illana pueden hacermelos, el problema es que ellos solo están en Madrid y yo en Sevilla y no...

Buenas!! Estoy buscando plantillas de los cuadernos de las damas de honor, quiero hacerlos yo misma pero ando un poco perdida de lo que se suele poner en ellos por eso os pido alguna plantilla!! Hay...

Hola!Os dejo aquí una fotito de mi sello de bodas. Lo encargué en mi mundo sellos y cuando hable con la chcica solo tardo 5 min para plasmar lo que queriamos, el resultado nos encanta y lo recomiendo...

Hola!!! Que tal ? Como llevais los preparativos ? Nosotros recogimos ayer nuestras alianzas! Son sencillitas pero nos encantan! Espero que os juste os dejo fotito! Un besito

Buenas tardes,Acabo de ver la colección de aire Barcelona 2016 y me ha encantado pero me han dicho que son carillos... Sabéis sobre que precio rondan ? Y por casualidad no habrá vestidos parecidos más...

Buenas !Escribo porque estoy súper contenta. Ayer estuve de compras con mi suegra por el centro de Sevilla y encontré mis zapatos y mis complementos!! He de decir que estoy un poco preocupada porque...

Buenas! Es posible que hoy vaya con mi madre a buscar un vestido para ella. Iremos al centro de Sevilla pero no tengo ni idea de que tiendas hay por allí para eso. Podéis decirme si conocéis algunas?...

Buenas !!!Después de buscar los zapatos por todos lados, he encontrado una pagina en facebook que me los hacen como yo quiero. Hay alguien que haya comprado en José Illanos? Necesito opiniones para...

Buenas,He pensado en ir a Córdoba a buscar mi traje de novia y el de mi madre, ya que es la capital de las bodas por excelencia. Pues bien mi pregunta qué tiendas hay donde pueda encontrar vestidos...

Buenas!!! Os escribo porque estoy nervisisima e ilusionada. Esta noche o mañana nacerá mi damita más pequeña! Espero que todo vaya estupendo y podamos disfrutar de ella desde ya! Desde aquí le mando...

Buenas! Ayer fui por primera vez a probarme vestidos y considero oportuno escribiros mi experiencia para que no os pase lo que a mi...Por la mañana fui a Ada novias de Sevilla, las chicas eran un...

Hola! Mañana voy por primera vez a buscar el vestido. Estoy muy contenta pero creo que me alegra todavía mas la ilusión que tiene mi tía!!! Voy con mi madre, mi suegra y una tía y es esta ultima la...

Pues si estoy súper contenta con mis damitos porque os cuento. Llevo 1 damita principal que tiene 6 añitos es un bichito pero un encanto de niña, después un niño que para entonces tendrá 2 añitos...

Hola de nuevo!!Hoy estoy preguntona yo jaja.El tema es que hacemos una ceremonia civil en la misma hacienda del banquete, y vamos a llevar a un grupo de chavales para que cante durante la ceremonia y...

Buenas, Estamos en un debate curioso. Queremos ir comprando los regalitos para los invitados, unas zapatillas para las mujeres y una navajita pequeña para los hombres. Pues bien nuestra duda es que no...