Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Mairena Del Alcor, Sevilla · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

2767días 3hrs
Noelia
Zapatillas de bodalandia
Noelia, El 31 de Agosto de 2016 a las 20:27

Buenas tardes a tod@s! Hoy hemos recibido los detalles de que vamos a dar a las mujeres, zapatillas personalizadas. Han tardo solo poco mas de dos semanitas en llegar y ha llegado todo en perfecto...

Joana, sábado 29-Oct-16 14 563
Anita
Detalle a padrinos ..que puedo darles ?
Anita, El 27 de Julio de 2016 a las 15:26

Me gustaría que me ayuden Quiero dar un detalle a los padrinos y no se me ocurre nada Mi boda es el 14/10/2016

Anita, viernes 29-Jul-16 12
*
Bolsitas terminadas!!!
*ani*, El 19 de Julio de 2016 a las 17:38

Si chicas, habéis leído bien..... bolsitas terminadas....en la Odisea está de tener detalles con los invitados pues se me ocurrió dar bolsas para q las invitadas pudieran meter los detallitos q se...

Esther, miércoles 20-Jul-16 23
Maria
Opinion vertize gala
Maria, El 11 de Julio de 2016 a las 14:36

Hola! Me gustaria saber si alguien conoce estas tiendas y que tal la opinion, si ya es concretamente en la de Sevilla mejor que mejor jejejej, gracias ^^

Maria, martes 12-Jul-16 40
Verónica
Viaje de novios: agencia vs diy...
Verónica, El 21 de Junio de 2016 a las 09:14

Pues como digo en el título del post, que pensáis que es mejor? organizar nuestro viaje o que lo haga una agencia? Ayer estuvimos mirando y la verdad es que lo que queremos se nos va de presupuesto,...

Totoro, miércoles 22-Jun-16 37
Leticia
Mis agendas de damas
Leticia, El 19 de Junio de 2016 a las 18:26

Después de varios dias de trabajo aqui estan mis agendas de damas... espero que os geste, la imagen esta un poco descuadradas por que estan desde el movil y se modifica el formaro de word. Pero creo...

Veronica, jueves 26-Ene-17 136
Cynthia
Tenéis plantillas para fotomaton, candy bar, árbol de las huellas...?
Cynthia, El 15 de Mayo de 2016 a las 22:49

Hola chicas!! Estoy a dos meses del día B y no tener los pequeños detalles me inquieta. Me gustaría si alguien tiene plantillas y es tan amable de pasarmelas... Necesito la de las instrucciones del...

Sandra, domingo 31-Jul-16 63
Ingrid
Pompas de jabón
Ingrid, El 15 de Junio de 2016 a las 11:16

Buenos días chicas, estoy buscando para hacer pompas de jabón, pero los que encuentro son botes vacíos y muchos pero yo los veo todos igual... yo los buscaba llenos o me podéis decir como los...

Ingrid, lunes 25-Jul-16 26
Noelia
Cuaderno dama de honor
Noelia, El 15 de Junio de 2016 a las 12:58

Buenas!! Estoy buscando plantillas de los cuadernos de las damas de honor, quiero hacerlos yo misma pero ando un poco perdida de lo que se suele poner en ellos por eso os pido alguna plantilla!! Hay...

Ana Isabel, miércoles 15-Jun-16 14
A
Urgente!!agenda damas de honor modificable
ANA, El 15 de Mayo de 2016 a las 18:57

Hola chicas!!!!!!Me enviaron una agenda para decirles a unas amigas que sean mis damas de honor en funciones,pero esta en pdf y no la puedo modificarla?. Alguna tiene alguna agenda en word,o algun...

Celia, miércoles 31-Ago-16 10
M
Cuaderno damas de honor
Montse, El 16 de Abril de 2016 a las 20:11

Por fin!!!! Después de unas semanas largas, en lad que me volvi medio loca y gracias a la ayudada de Cristina ( que me pasó su súper plantilla) tengo mis cuadernos para mis damas de honor.Espero que...

Vero, miércoles 16-Dic-20 393 2
Laura
Duda en ada novias
Laura, El 12 de Junio de 2016 a las 15:48

Hola chicas queria saber si en los vestidos se puede ampliar la cola. Estoy encaprichada con uno de ada novias pero me gustaria llevar una cola larga

Mireia, lunes 13-Jun-16 8
Noelia
Alguien tiene zapatos de jose illana ?
Noelia, El 4 de Marzo de 2016 a las 19:47

Buenas nuevamente! Sigo sin encontrar los zapatos que me gustaría llevar el día B!! Y he visto que en Jose Illana pueden hacermelos, el problema es que ellos solo están en Madrid y yo en Sevilla y no...

Ariflow, viernes 7-Oct-16 28
Sara
Una solución para el problema en dropbox
Sara, El 19 de Marzo de 2016 a las 14:12

Hola a todas/os!! Creo que ya sabréis el problema que ha habido con la cuenta en Dropbox que una chica creo con toda su buena voluntad y para poder ayudarnos unas a otras. Bien, pues os traigo una...

Ana, jueves 25-Jul-19 568
Noelia
Mi sello de boda
Noelia, El 6 de Junio de 2016 a las 15:36

Hola!Os dejo aquí una fotito de mi sello de bodas. Lo encargué en mi mundo sellos y cuando hable con la chcica solo tardo 5 min para plasmar lo que queriamos, el resultado nos encanta y lo recomiendo...

Melody, martes 7-Jun-16 13
M
Teñir zapatos??
Margaret, El 1 de Junio de 2016 a las 22:36

Hola chicas! Estoy buscando unos zapatos, pero no los encuentro justo de ese color. Alguna los ha comprado blanco y luego los ha teñido? Quedarán bien??? Gracias!

Noelia, jueves 2-Jun-16 10
Noelia
Mis alianzas por fin !
Noelia, El 31 de Mayo de 2016 a las 19:16

Hola!!! Que tal ? Como llevais los preparativos ? Nosotros recogimos ayer nuestras alianzas! Son sencillitas pero nos encantan! Espero que os juste os dejo fotito! Un besito

Gemma, miércoles 1-Jun-16 28
Rebeca
Cajas de fresas decoradas
Rebeca, El 26 de Mayo de 2016 a las 12:22

Hola chicas!!! Os gusta como me han quedado las cajitas de fresas? Son para poner las lagrimas de felicidad. Un besito grande a todas!

Juncal, jueves 26-May-16 22
Beatriz
Clara novias-ada novias
Beatriz, El 18 de Mayo de 2016 a las 22:14

Hola chicas,Esty muy decepcionada con la tienda de clara novias o ada novias,que se llama ahora... El caso es que compre mi vestido en octubre,me caso en julio y hoy he ido a preguntar qué qué...

Carmela, viernes 20-May-16 36
L
Primera prueba
Lidia, El 17 de Mayo de 2016 a las 22:10

Bueno desde que hace meses borre mi perfil no había vuelto x aquí. Y nada me apetecía compartir mi vestido no típico jeje

Carola, miércoles 18-May-16 45
Lanovia
Donde comprar pajarita para traje?
Lanovia, El 17 de Mayo de 2016 a las 10:00

Chicas mi prometido aún no tiene la pajarita para el día de la boda, me decís tiendas en Valladolid donde pueda encontrarlas? Gracias!

Maria, miércoles 18-May-16 6
Cristina
Ya tengo vestido!
Cristina, El 16 de Mayo de 2016 a las 00:14

Ayer fui a Ada novias mi primera cita... Pensé que no encontrária nada de hecho ya nos íbamos y me dijo mi madre pruebate este,... No me gustaba demasiado y una Vez puesto me enamoro.... Asiq no mire...

Aroa, martes 17-May-16 37
Debora
Zapatos y complemento para el pelo
Debora, El 16 de Mayo de 2016 a las 11:55

Buenas voy a ir de viaje a Sevilla a mirarme los zapatos y el complemento para el pelo.Me podríais decir tiendas en Sevilla donde pueda encontrarlo. Gracias de antemano

Cristina, viernes 10-Jun-16 7
Valeria
Zapatillas invitadas bodalandia
Valeria, El 13 de Mayo de 2016 a las 18:00

Hola! Me gustaría pedir estas zapatillas pero pone que son talla única y no se muy bien si serán demasiado grandes alguien sabe nas o menos que tal son??

Alba, jueves 26-May-16 22
N
Desesperada con los zapatos :(
Nora, El 12 de Mayo de 2016 a las 13:46

Como much@s ya sabréis me he comprado 3 pares de zapatos (todos por internet) y los últimos pensé que eran los definitivos, pero cuando fui a la prueba del vestido estuve media hora con ellos puestos...

Ariadna, domingo 29-May-16 43
L
Vestido de novia
Laura, El 2 de Mayo de 2016 a las 18:33

Hola chicas! Este mes voy a probarme el vestido del que estoy enamorada... Ellen 02 de ada novias..... Estoy bastante ilusionada....

Sil:), martes 3-May-16 20
Maria
Duda testigos!
Maria, El 25 de Abril de 2016 a las 22:51

Hola chicas! Tengo dudas con los testigos:Cuantos son?!?A quien se lo vais a pedir?!? Amigos? Familia?!????

Rocío, miércoles 27-Abr-16 31
K
Factory vertize gala sevilla (ayuda, por favor)
Kimmi, El 25 de Abril de 2016 a las 14:40

Estoy más estreada que un camaleón en Desigual. Presionada por amigas y mi hermana he accedido a pedir cita en Factory vertize gala, para probarme algunos vestidos.Yo NO ME VEO de novia. De hecho ya...

Jessica, lunes 26-Jun-17 18
Morgian
Duda inesperada con los complementos
Morgian, El 24 de Abril de 2016 a las 19:12

Hola chicas. Hace algunos días o semanas os enseñe mis pendientes y collar para la boda. El caso es que me encantan, pero el otro día vi unos pendientes que tenía en casa y no me acordaba y también me...

Morgian, lunes 25-Abr-16 30

Grupos generales

Inspiración