Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 1.386 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Buenas tardes!! Pensaba ponerme con el tema del fotógrafo en Septiembre, pero ayer por curiosidad le pregunte a uno y me dijo que ya tenia mi fecha cogida desde hace meses, asi que me voy a poner a...
Alguna que haya hecho su boda con ellos??
Buenas! Alguna conoce a esta empresa?? la vi no hace mucho por facebook y les segui porque tienen buenas ofertas. 3 horas con plantillas personalizadas, atrezo, album de firmas personalizado, dos...
Buenas!! Conoceis algun maestro de ceremonias en Sevilla? La verdad es que no tengo ni idea de precios ni de nada. Alguna podria darme algo de informacion? Gracias!
Buenas tardes chicas! Mañana voy a visitar la Hacienda El Vizir en Espartinas y la Hacienda Pando en Bollullos.. algo que deba saber o que no se me pueda olvidar preguntar?? Son las primeras que...
- Fecha y hora de la boda: 08.Septiembre.2018 - Ciudad: Sevilla - Color: Blanco porsupuesto, y nose si rosita verde agua o algun tono pastel - Estilo: Rustica, vintage, clasica.. - Lugar del banquete:...
Buenas tardes chicas!! Me podeis dar opiniones de la empresa Sonido de fiesta para la barra libre?? Me han hablado muy bien de ellos y seguramente contrate pronto. Gracias!!
Pues eso, ya tenemos hacieda y catering ya que tiene catering propio. Es la Hacienda Caridad en Alcala de Guadaira y el Catering Muñoz y Cabrera, ayer nos invitaron a una prueba sin compromiso ninguno...
HOLA!! En Septiembre se casa una pareja amiga nuestra y tanto a el como a ella le vamos a regalar la ropa interior, el sabado iremos al centro chicas por un lado y chicos por otro para que no se vea...
Buenas tarde chicas! El sábado estuve visitando la Hacienda Caridad en Alcala de Guadaira y nos gusto mucho, tienen catering propio, se llama Catering Muñoz y Cabrera, alguna que se haya casado alli.....
Buenas chicas!! He visitado a algunos proveedores asi que tengo 6 boletos, es la primera vez que lo hago y no se como va. Te mandan un mensaje o algo si te toca o te tienes que meter tu a mirar los...
Buenass!! Después de navidades empezaremos a mirar haciendas, nuestra boda será civil y en la misma hacienda y en principio todo al aire libre. Me recompendais alguna??
Buenas chicas! Me caso en Septiembre de 2018 y cuando pasen las navidades empezaremos a visitar haciendas, obviamente llamare antes de ir para asegurarme pero sabeis si hay que avisar con mucha...
Pues esta es mi primera comprita para mi boda! es una tontería pero me hace taaaanta ilusión. . la vi por wallapop la vendía una chica al lado de donde vivo, hable con ella ayer y hoy hemos quedado....
Hola chicas! Bueno pues como dice el titulo me surje la duda, nos casaremos por lo civil, iremos al juzgado a firmar dias antes de la boda y en la hacienda haremos un paripe, pero.. con cuanta...
Buenas chicas, sois muchas las que he visto que quereis poner con la tarjeta de agradecimiento una piruleta, pues.. no os la recomiendo! fui a una boda hace unos años y se llenaron las mesas de...
BUENAS CHICAS!! AVER HOY PIDO AYUDA PARA MI AMIGA PORQUE ME LA HA PEDIDO AMI Y ME COGE UN POCO CORTA DE IDEAS JAJAJAJ EL MARTES ES SU PRIMER ANIVERSARIO CON EL NOVIO, YA VIVEN JUNTOS Y QUIERE DARLE...
Necesito opiniones! Nose como poner la mesa en la que estaremos nosotros, mi madre es viuda y no la voy a poner en la mesa sola, si pongo ami hermano con ella también tendría que poner a mi cuñada a...
Llego el momento! Primer pasito dado, ahora poco a poco a preparar todo. Me encanta mi anillo!!!!!