Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Septiembre 2018 Sevilla

Con cuanta antelación hay que ir al juzgado?

Noelia, el 15 de Noviembre de 2016 a las 18:28 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17

Hola chicas! Bueno pues como dice el titulo me surje la duda, nos casaremos por lo civil, iremos al juzgado a firmar dias antes de la boda y en la hacienda haremos un paripe, pero.. con cuanta antelación se suele pedir fecha en el juzgado? Graciass

17 Respuestas

Última actividad por October, el 16 de Noviembre de 2016 a las 08:29
  • October
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    October ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos en octubre . nos los rellenaron y nos dijeron q en tres mesed como mucho se pondrian en contacto con nosotros. nos casamos rn octubre asi q cuanto antes lo agas antes t lo quitas del medio y asi lueg no tienes problemas pars elegir fecha
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han dicho que caducan al año los papeles, mientras no sea así cuando quieras.

    • Responder
  • Criss
    Novia Adicta Octubre 2017 Zaragoza
    Criss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y desde la primera cita al registro? tengo que ir al registro el 13 d diciembre y ya tengo reservado en.bonavia 14 octubre ho creo que me da tiempo de sobra entoncrs no??
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Junio 2017 Zaragoza
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa!!!!Nosotros fuimos en Junio con todos los papeles y en septiembre nos llamaron para elegir día y hora.Pudimos cojer la que queríamos .MUCHA SUERTE!!!!!!
    • Responder
  • Criss
    Novia Adicta Octubre 2017 Zaragoza
    Criss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soh de zaragoza y empiezo las visitas al registro el 13 de diciembre, y nos queremos casar el14 de octubre hay mucha demora? tardan mucho de una cita a otra? se pueden pedir por internet algunod papeled aparte del padron ays cuenta por fi que nervios
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Septiembre 2018 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas! ire un año antes y ya esta, será suficiente

    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casares el día antes y porque no puede ser el mismo día
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Julio 2024 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos el 5 de septiembre con los papeles que nos pedían y nos dieron cita para abrir expediente. Tenemos la cita mañana y tenemos que llevar esos mismos papeles y un impreso que nos dieron para rellenar. Tenemos que ir los dos con un testigo. Ya mañana contaré que nos dicen por si te sirve de ayuda. Por cierto nosotros somos de sevilla
    • Responder
  • R
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vas a andar yo creo que justa la verdad. Esq aquello va súper lento. Hombre si taran dos meses en dártelo... bien. Yo fui el 27 de octubre a entregar los papeles y tengo que volver el 14 de diciembre. Lo que nose si vas a poder elegir el día que tú quieras para casarte allí. Yo esq lo celebró el día 27 pero a firmar allí, vamos el 29 xq nos cuadraba mejor para viaje y tal.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en Madrid fui en octubre a abrir expediente con un testigo, estamos esperando a que nos llamen, también al día siguiente en el hotel hacemos la ceremonia. Nosotros nos casamos el 27 de mayo. Te recomiendo que te acerques al juzgado y que te informen bien, pero te aconsejo que los papeles los hagas con tiempo.
    • Responder
  • Amanda
    Súper Novia Abril 2017 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me estáis asustando. fuisteis al registro único? yo fui a primeros de septiembre, me caso en abril y tengo la cita en enero. me dijeron que me daría tiempo.. pero ahora me da miedo...
    • Responder
  • R
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende... en Madrid va súper despacio. En Marzo fuimos a pedir cita para abrir el expediente y nos dieron cita para octubre. Entregamo toda la documentación ( que la pedidos en agosto, yabque una vez que la pides tiene 3 meses de caducidad).Ahora tenemos que volver en diciembre a por el expediente y ya a reserva fecha para casarnos allí ( o donde tú decidas, ya que cuando abres el expediente lo tienes que apuntar). Y nos casamos el 27 de mayo, asiq imagínate... Mi consejo es que lo prepares todo con tiempo ya que una vez tienes el expediente abierto, tienes un año para casarte.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se cómo se hará en tu comunidad yo en Madrid primero he tenido q pedir cita en el registro civil para hacer la apertura del expediente matrimonial, ahora estoy esperando a que me llamen (ya entregue toda la documentación requerida y fuimos con un testigo) cuando os llamen q nos dijeron que están tardando entre 3/5 meses en llamar , pues en ese momento es cuando reservamos la fecha xa el juzgado
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Junio 2017 Zaragoza
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en los juzgados de Zaragoza y como vosotras tmb hacemos el paripe al día siguiente.Nosotros cogimos hora y día en sep y nos casamos en junio del año que viene
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ves al registro civil de tu ciudad a preguntar, pq según donde estés se tarda más o menos en tramitar el expediente matrimonial (sobretodo si uno de vosotros dos es "guiri", te lo digo por propia experiencia Smiley tongue )
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Abril 2017 Barcelona
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la pedí hace unos dias.. con 6 meses de antelación. Y firmaré un día antes a la celebración. También hago paripe, en jardín y eso. Pregunta porque en cada pueblo es distinto, pero antes de un año no, porque caducan los papeles.
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues normalmente la misma semana...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración