Salamanca, Salamanca · Desde Marzo del 2016
Empiezo, junto a mi pareja, una de las etapas más esperadas y más bonitas. Con mucha ilusión intentaremos que nuestra boda sea única.
- Novia Habitual
- 228 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Hola a tod@s! El año pasado viajé a Riviera Maya e hice las excursiones con Andrés de la Mora. Todo fue estupendo pero ya hicimos las más conocidas y Andres no ofrece otro tipo de excursiones que nos...
Hola! Sois muchas las que vais a Riviera Maya este verano?? Algunas habéis ido ya?? Podéis informarnos sobre el tema de las algas?? Acabo de enterarme de todo esto y me voy en 15 días 😥 . Nosotros...
Hola a todas!! Alguna habéis ido al hotel Barceló Maya Caribe??? Nos lo han recomendado por su espectacular Olaya, según nos han dicho es el primer hotel que se implantó allí y su Playa es de las...
Hola chicas.Veo que nos casamos el mismo día. ¿Qué tal, ya tenéis elegido el lugar? Un saludo
Hola chicas. Estoy ya ultimando los detalles para la luna de miel y leo por internet que se puede usar en Punta Cana tanto dólares como pesos. ¿Qué me recomendáis? ¿Dónde cambiasteis el dinero?Gracias...
Hola chicas!! Estoy un poco agobiada porque aún no tengo peluquería. No conozco ninguna para poder decidirme. Espero que me podáis echar una mano.
Hola chicas. No sé dónde comprar el conjunto de ropa interior para el día de la boda. He ido al corte inglés y no tienen nada. Además me han dicho que no van a recibir 😵. También he ido a Nácar y...
Hola! Estoy leyendo varios debates y veo que tenéis menús de 30, 40 o 50 euros por persona. La verdad es que me parece baratísimo. De todos los lugares visitados ninguno baja de 75 euros y eso sin...