Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Salamanca, Salamanca · Desde Marzo del 2016

Empiezo, junto a mi pareja, una de las etapas más esperadas y más bonitas. Con mucha ilusión intentaremos que nuestra boda sea única.

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

2434días 6hrs
Noelia
Excursiones Riviera Maya
Noelia, El 14 de Abril de 2019 a las 12:51

Hola a tod@s! El año pasado viajé a Riviera Maya e hice las excursiones con Andrés de la Mora. Todo fue estupendo pero ya hicimos las más conocidas y Andres no ofrece otro tipo de excursiones que nos...

Maria, lunes 6-May-19 7
Lorena
Hotel trs turquesa punta cana
Lorena, El 21 de Noviembre de 2018 a las 10:55

Holaaaa que tal? Unos amigos nos dijeron que punta cana es una pasada para ir en luna de miel....la verdad no lo teniamos pensado pero cuando vi fotos y hoteles....me he enamorao!es lo que...

Sheilaibiza, miércoles 13-Mar-19 31
J
Punta Cana o Riviera Maya?????
Jéssica, El 13 de Julio de 2018 a las 01:40

Buenas!!! Que tal estáis??? Os escribo por aquí porque tengo un dilema muyyy muyy grandeee!! Resulta que estoy leyendo poraí que las playas de Punta Cana no son tan bonitas como las de Riviera, ya que...

Jéssica, martes 18-Jun-19 72
Noelia
Barceló Maya Caribe Riviera Maya
Noelia, El 27 de Junio de 2018 a las 21:13

Hola a todas!! Alguna habéis ido al hotel Barceló Maya Caribe??? Nos lo han recomendado por su espectacular Olaya, según nos han dicho es el primer hotel que se implantó allí y su Playa es de las...

Eli, jueves 28-Jun-18 4
Noelia
Riviera Maya
Noelia, El 27 de Junio de 2018 a las 21:09

Hola! Sois muchas las que vais a Riviera Maya este verano?? Algunas habéis ido ya?? Podéis informarnos sobre el tema de las algas?? Acabo de enterarme de todo esto y me voy en 15 días 😥 . Nosotros...

Cristina, lunes 2-Jul-18 10 353
Anna
Wedding Awards 2017 - Salamanca
Anna, El 21 de Marzo de 2017 a las 18:05

¡Buenos días a todas las novias y novias de Salamanca! Os traigo un notición: ¡Ya tenemos a los ganadores de los Wedding Awards 2017! Estos premios se otorgan a los proveedores de bodas.net en base a...

Noelia, viernes 22-Sep-17 1
E
Me encantaría saber cómo va punta cana
Ella, El 22 de Septiembre de 2017 a las 13:04

El día 26 voy para punta cana y me gustaría saber en el estado y el tiempo en el que se encuentra! Estoy un poco asustada con el tema de los huracanes

Noelia, viernes 22-Sep-17 4
Noelia
Novios que nos casamos el 26 de Agosto de 2017 en Salamanca
Noelia, El 10 de Abril de 2016 a las 22:45

Hola chicas.Veo que nos casamos el mismo día. ¿Qué tal, ya tenéis elegido el lugar? Un saludo

Noelia, miércoles 23-Ago-17 18
Nuria
Figura tarta
Nuria, El 21 de Agosto de 2017 a las 20:51

Buenas a todos,mi pareja y yo decidiendo por las figuras de novios al final nos hemos quedado con 5 de esas 5 a mi me gustan dos y a él otras dos totalmente diferentes ¿cual os gusta a vosotras? Os...

Patricia, miércoles 27-Sep-17 111
J
Llueve el 26 de agosto
Jeny, El 18 de Agosto de 2017 a las 16:17

Chicas acabo de mirar y llueve el 26 de agosto Estoy muuy disgustada y ahora mismo solo quiero llorar Como estais vosotras?

Ana Isabel, domingo 27-Ago-17 10
N
Punta cana septiembre
Nekane, El 2 de Julio de 2017 a las 15:27

Hola buenos días!!! Nosotros nos casamos el 23 de septiembre y estamos mirando todavía la luna de miel que no sabemos si ir a punta cana! Alguno más que vaya? Algún destino más? 😂😂😂

Tania, viernes 8-Dic-17 25
Noelia
Moneda en punta cana
Noelia, El 10 de Julio de 2017 a las 21:37

Hola chicas. Estoy ya ultimando los detalles para la luna de miel y leo por internet que se puede usar en Punta Cana tanto dólares como pesos. ¿Qué me recomendáis? ¿Dónde cambiasteis el dinero?Gracias...

Vanessa, miércoles 12-Jul-17 12
Ainhoa
Mis preciosos pendientes
Ainhoa, El 31 de Mayo de 2017 a las 21:58

Por fin, despues de buscar y buscar tengo mis maravillosos pendientesGracias a una chica que conoci en Facebook que me los consiguió en la joyería donde trabaja (Roselin Principe Pio) y ya estan en...

.be., domingo 4-Jun-17 37
Beatriz
Por fin tengo el líquido para los pomperos
Beatriz, El 12 de Abril de 2017 a las 23:45

Pues si!! Aquí pregunté y una chica me dijo que en Primark lo vendían a 1,30€.... fui corriendo a varios y no había y no sabían si iban a traer....ayer una compi fue a un Primark y lo había así que me...

Amparo, miércoles 24-Jul-19 35
M
Desodorante eficaz dia de la boda
Martaest147, El 12 de Abril de 2017 a las 16:51

Buenas, a mi me aterra la idea de oler mal o sudar mucho el dia de la boda, yo soy bastante calurosa y cuando me pongo nerviosa aun mas, el agobio y los nervios me hacen sudar y no lo soporto, que...

Cristina, sábado 16-Ene-21 64 3
Noelia
Lencería
Noelia, El 4 de Abril de 2017 a las 21:14

Hola chicas. No sé dónde comprar el conjunto de ropa interior para el día de la boda. He ido al corte inglés y no tienen nada. Además me han dicho que no van a recibir 😵. También he ido a Nácar y...

Cristinapinto20, jueves 6-Abr-17 4
Noelia
Peluquerías en salamanca
Noelia, El 30 de Marzo de 2017 a las 22:23

Hola chicas!! Estoy un poco agobiada porque aún no tengo peluquería. No conozco ninguna para poder decidirme. Espero que me podáis echar una mano.

Nati, martes 18-Abr-17 9
Isabel
Eurocalzados salamanca zapatos
Isabel, El 26 de Marzo de 2016 a las 19:39

Hola buenaa tardes. Os escribo para.preguntaros donde puedo mirar zapatos ya que me habian dicho que en eurocalzados habia mucha variedad pero me he sentido ofendida y fatal tratada, ya que la jefa no...

Alexis, miércoles 11-Jul-18 23
L
Punta cana en agosto, mil dudas..
Lara, El 27 de Noviembre de 2016 a las 13:26

Hola chicas, Sumergidos ya con el tema "Luna de Miel", estamos entre dos opciones y necesito por favor opiniones; 1. "Nueva York (3 días) + Punta Cana (4 días)" a través de logitravel por ejemplo que...

Inma, domingo 26-Mar-17 22
Vicky
Enamorada y contenta con rituals exfoliante y crema
Vicky, El 16 de Marzo de 2017 a las 00:15

Me ha encantado estos productos que he comprado esta tarde y los he probado cuando me he ido a duchar. Es una pasada de olor que me ha enamorado,aroma de la flor de cerezo. Me ha dejado la piel...

Soy Yo, martes 21-Mar-17 12
Sonia
Bengalas la chispa del amor!!
Sonia, El 27 de Enero de 2017 a las 17:01

Hola!!estas son las bengalas que no podia subir la foto el otro día!!os las enseño por si alguna tiene la plantilla!!gracias!! bengalas la chispa del amor!!

Noelia, martes 14-Feb-17 6
Rocio
Punta cana palladium royal turquesa
Rocio, El 27 de Noviembre de 2016 a las 02:26

Holaa chicas!! Alguna estado ya en el hotel!? Que tal?? Ya me han dicho varias que muuuy bien. Hemos cogido una junior suite deluxe

Noelia, miércoles 8-Feb-17 10
Alma
Alguien fue al,the royal suites turquesa by palladium punta cana?
Alma, El 20 de Enero de 2016 a las 20:42

Hola, nuestra boda esta a la vuelta de la esquina el 13 de febrero y con ella la deseada luna de miel.Y de ay me surgen mil dudas, escogeriamos buen hotel? Buena habitacion? Tenemos una junior suite...

Alma, lunes 6-Mar-17 22
Anna
Oficiante boda
Anna, El 14 de Septiembre de 2016 a las 14:18

Hola amigos y amigas! Mi chico y yo estamos en la busqueda de un buen oficiante de bodas civiles en Salamanca, no queremos que el alcalde o concejal nos lea los articulos legales y listo, sino que...

Noelia, domingo 29-Ene-17 8
Cristinapinto20
Bodas salamanca 2017
Cristinapinto20, El 18 de Octubre de 2016 a las 16:56

¿ cuantos nos casamos en 2017?¡¡Por lo que veo somos muy poquitos!!

Laura, viernes 3-Feb-17 46
Nica
Punta cana alla voyyyyyy
Nica, El 30 de Noviembre de 2016 a las 16:57

Titiririiiii, chicas que tengo viaje de novios!!!!! Nos vamos a Punta Cana, a un hotel mega vip donde cenaremos langosta todos los dias,jajajaja. Si antes tenia ganas de que llegara Agosto ahora ya ni...

Irys, miércoles 24-May-17 23
Noelia
Cómo son los lugares donde os casaréis?
Noelia, El 24 de Agosto de 2016 a las 10:38

Ya sean civiles o religiosas...como son los lugares donde haréis o habéis celebrado la boda? Y la fiesta???? Nosotros nos casaremos en Asturias. En el Parador de Cangas De Onís. Es un antiguo...

Patricia, sábado 27-Ago-16 27

Grupos generales

Inspiración