Castañeda, Cantabria · Desde Marzo del 2016
- Novio Habitual
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2017
10Buenas vivo en cantabria y estoy buscando lugares ,playas y rincones donde hacer la postboda. Alguna idea?
Chicas que tengáis los zapatos lodi goya estoy indecisa por estos dos colores y necesito vel como son realmente ya q en alguna fotos en color me varía . graciasss
Hola chicas resulta q ayer llegaron mis zapatoa, los lodi goya pink. De largo me están bien no se me salen los dedos por alante ni nada el problema es de ancho q las tiras me quedan algo sueltas y de...
Alguna que se comprase los zapatos lodi goya? Estoy indecisa entre el azul y el rosa .el rosa me gusta pero dependiendo la foto se les ve más rosas o un tono más nude más apagado
Hola alguíen que haya comprado un vestido se otra temporada en corinthia novias?estaba en perfectas condiciones? Porque clado será el de tienda siendo de temporadas pasadas.gracias
Alguien que sepa como son las bodas civiles en los interiores del jardín de la abadia (valladolid) nos casamos en marzo y estamos pensado en hacer una ceremonia simbólica allí pero a ser marzo tenemos...
Que opinas de casarse con un vestido de la temporada 2012?
Hola buenas me caso en valladolid en marzo y estoy buscando coros o algo para ambientar la ceremonia ya que me caso en el ayuntamieno . Busco algo económico ya que hay cada precios. ...Gracias
Hola chicas estoy con dudas me probe este vestido de rosa clara y necesito opinión ya que cuando fui a ver vestidos tengo q ir sola porque vivo fuera de donde esta.mi gente.muchas gracias
Hola buenas, que os parece ni vestido? necesito consejo no se que tipo de sugetador es el más idoneo para este vestido cuando lo probé no me fije si se veía la tira de atrás del sugetador y hasta dos...