Puerto Real, Cádiz · Desde Mayo del 2016
Soy una chica positiva, muy organizada aunque también algo indecisa.
- Novia Máster
- 11.096 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Hola chicas, a ver si alguna puede ayudarme, nos gustaría ir a Sintra para hacernos nuestro reportaje de postboda, ¿alguien que haya ido? ¿Sabéis si hay que pedir algún permiso especial? y si es así...

Hola! Os quiero enseñar cómo han quedado los cuadernillos Rubio que he hecho para los testigos. Espero que os guste

Hola a todas! He leído en algún debate que aconsejáis el maquillaje de kryolan pero me gustaría saber qué gama exactamente. Yo tengo una piel mixta y siempre con alguna rojez, he visto el que os...

Buenas tardes chicas! Nuestro fotógrafo nos ha mandado las fotos de nuestra boda y no podemos estar más contentos! Estamos deseando que llegue nuestro álbum para enseñarlas a todo el mundo. Ahí va un...

Hola chicas!! mi boda fue el 9 de septiembre y acabamos de volver de nuestra fantástica luna de miel. Os dejo alguna fotito que nos pasaron los invitados para que veáis un trocito de mi día. A las que...

Buenos días chicas, he recibido algunas fotos de los invitados y quería enseñaros algunos rincones de nuestra boda. De verdad sigo pensando que fue un sueño... volvería mil veces a ese día. Espero que...

Detalle Hola! ya estamos terminando de montar los detallitos para las mujeres, daremos un bálsamo labial, un esmalte y un espejo todo presentado como en la foto.

Hola!! Hace unos días os ponía el proceso de la madera para el seatting plan de los invitados. Ya lo tengo listo solo esperando a poner los carteles de las mesas, que eso hasta que no me confirmen los...

Buenos días! Estamos dejando ya muchas cositas listas y una de ellas es la madera para colocar los cárteles del seatting plan. Todavía le queda un poco pero ya está pintada y hemos empezado a poner...

Por fin estoy terminando los cajillos decorados. Estos son para los detalles de las mujeres y para las ligas. A ver qué os parecen.

Hola! tengo una duda, me caso el 9 de septiembre de 2017 y ya tengo escogido mi vestido en Rosa Clará, cuando lo elegí me dijo la asesora que la primera prueba la tendría el 1 de agosto de 2017 y yo...

Hola! Llevo mucho tiempo sin pasarme por aquí, hemos estado muy liados y entre el trabajo y la boda no tengo tiempo de nada. Os enseño nuestro cuadro de huellas, queríamos que fuera algo original y...

Hola! tengo una duda que me ha surgido hoy, en reyes me regalaron unas maletas para nuestra luna de miel y ahora me surge la duda de si no será pequeña. Me regalaron un juego de dos maletas, una de...

Buenas! Esta semana santa hemos adelantado algunas cosillas, hemos pintado los cajillos para la decoración de la iglesia, también pintamos la madera que utilizaremos para el seatting plan, hemos...

Hola! Os dejo foto de los tarritos que pedí para los bálsamos con la etiqueta personalizada, ahora queda rellenarlos jejejejeje

Hola!! Llevo algunos días sin poder pasarme por aquí, el trabajo está siendo una locura y los preparativos nos tienen absorbidos los poquitos ratos libres que tenemos! Quería enseñaros mi tocado, a mí...

Buenas!! Estoy en duda con las cuñas de novia, me las regala una tia política y quiere que me las compre buenecitas, así que me metí en la web de menbur y he visto estas, ¿Que os parecen?

Buenos días! Hace un par de días probé a hacer los bálsamos caseros, pedi en aliexpres 5 botecitos de 3 ml y son demasiado pequeños vamos ridículas, así que pediré de 10 ml seguramente pero al menos...

Hola!! Estás semanas estoy muy perdida, entre el trabajo, los preparativos y la decoración de la casa no paramos ni un segundo. Ya tenemos escogidos los regalos para las invitadas, daremos unas chapas...

Ya tenemos nuestras invitaciones!! Hicimos las fotos de coctelería porque nuestro seatting plan serán nombres de cócteles y queríamos que todo fuera enlazado. A ver qué os parecen

Buenos días!! Ya tengo mi bata a ver qué os parece!

Después de mucho tiempo esperando me llegó el LOVE luminoso que tenía encargado en Aliexpres, el interruptor no funciona muy bien pero por lo que costó demasiado. Lo utilizaré para el candy bar

Buenas tardes! Ayer me llegaron los esmaltes que voy a regalar en la boda, junto con un espejito y un bálsamo labial. Espero que guste a las invitadas.

Chicas he empezado a mirar algunos vestidos y hay uno que me ha enamorado en Rosa Clara. Me caso en septiembre del año que viene, ¿creéis que es demasiado pronto para encargarlo? Estoy hecha un lío

Buenos días! Con las fiestas he estado algo pérdida y he dejado un poco los preparativos parados. Quería enseñaros lo que me han traído los reyes para mí viaje de novios, estoy enamorada de mis...

Hola! Estamos en una nube ya tenemos reservado nuestro viaje de novios! Al final nos hemos decidido por Bangkok+Maldivas ????

Buenos días! Os quería enseñar una manualidad que estoy haciendo para el día B. Son unos marca páginas de agradecimiento ¿que os parece?

Buenas!! Alguien que haya visitado Bangkok y pueda decirme algún guia que nos enseñe la ciudad durante los días que estemos allí? He visto excursiones y tours y no es exactamente lo que busco,...

Bueno pues hoy tan solo quedan 10 meses para el día B!! Como lo lleváis las de septiembre de 2017??

Buenos días! Ahora que está tan de moda la porcelana fría mi madre y yo pensamos hacer los alfileres de ese material, ella trabaja muy bien la porcelana desde hace años y probando hemos decidido que...

Hola chicas quería enseñaros el Banner que pondremos en la entrada de nuestra boda! Me encanta!

Hola! alguna sabe que precio tiene el módelo Opera de Rosa Clará?? Me ha gustado mucho en foto pero no quiero ir a probarmelo si sale más de 2.000EUR porque me parece una pasada para un solo día.