Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Guadalajara, Guadalajara · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2017

2407días 23hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Noelia
hoteles punta cana - duda entre 3
Noelia en Grupo Luna de miel, El 19 de Mayo de 2019 a las 12:31

Catalonia bávaro - Riu República o Iberostar dominicana No sabemos cuál elegir, alguien me puede dar su opinión

Leyla, miércoles 22-May-19 7 110
Noelia
Crucero islas griegas excursiones por libre
Noelia en Grupo Luna de miel, El 31 de Mayo de 2018 a las 13:29

Alguien que las haya hecho por libre!! La única que hemos contratado es Atenas y Acrópolis, la de la agencia nos ha dicho que el resto las podemos hacer por nuestra cuenta pero estoy un poco perdida y...

Noelia, martes 19-Jun-18 7 179
Noelia
Ayuda!! calcetines chico en azul
Noelia en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Agosto de 2017 a las 15:50

Hola chico@s!!! Me quedan 14 días, estoy buscando como loca unos calcetines para mi chico, estilo como los de las fotos y no encuentro

Antonio, sábado 14-Oct-17 19 219
Noelia
Consejo, mi cancan viene incorporado
Noelia en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Agosto de 2017 a las 21:46

Como dice el título mi vestido viene con el cancan, por lo Q pensé guay una preocupación menos, pero me caso este fin de y en las 2 pruebas veo Q me lo piso ya me lo han recogido un poco pero como no...

María, miércoles 23-Ago-17 2 275
Noelia
Duda, destiñen los pétalos de tela?
Noelia en Grupo Manualidades, El 17 de Marzo de 2017 a las 15:41

Ayuda!!! En la finca solo nos dejan tirar arroz o pétalos y queríamos sólo pétalos de colores (azul, rojo..colores vivos) pero me han dxo que destiñen, me a riesgo o los cojo en tonos mas suaves.........

Kilian, sábado 18-Mar-17 15 347
Noelia
Ayuda zapatos azules!!!
Noelia en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Marzo de 2017 a las 19:53

Buenas grupo, como dice el título quiero llevar unos zapatos azulones con algo de plataforma, ya que el vestido lo tengo y zapatos no pues me han cogido la medida para unos de 11 cm de tacón ,(es lo q...

Cristina, miércoles 8-Mar-17 23 518
Noelia
Detalles para los invitados, quien colabora con alguna asociación
Noelia en Grupo Manualidades, El 21 de Diciembre de 2016 a las 10:08

Muchas veces nos gastamos un dinero en detalles para los invitados que no sirven para nada, y ellos mismos se lo acaban dejando olvidado en las mesas, abro este debate para saber cuant@s colaboramos y...

Carlota, miércoles 21-Dic-16 24 417
Noelia
Excursiones riviera maya
Noelia en Grupo Luna de miel, El 18 de Diciembre de 2016 a las 21:24

Buenas!!! Necesito ayuda con las excursiones quiero hacer Xel-ha y nado con delfines y no se donde contratarlas, algunas las he mirado con Andrés de la Mora, pero no me decido, cual me aconsejais, q...

Arancha, miércoles 21-Dic-16 20 273

Grupos generales

Inspiración