Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Guadalajara, Guadalajara · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2017

2429días 7hrs
Noelia
hoteles punta cana - duda entre 3
Noelia, El 19 de Mayo de 2019 a las 12:31

Catalonia bávaro - Riu República o Iberostar dominicana No sabemos cuál elegir, alguien me puede dar su opinión

Leyla, miércoles 22-May-19 7
Noelia
Crucero islas griegas excursiones por libre
Noelia, El 31 de Mayo de 2018 a las 13:29

Alguien que las haya hecho por libre!! La única que hemos contratado es Atenas y Acrópolis, la de la agencia nos ha dicho que el resto las podemos hacer por nuestra cuenta pero estoy un poco perdida y...

Noelia, martes 19-Jun-18 7
Sonia
Viaje de Novios a Grecia
Sonia, El 9 de Marzo de 2018 a las 20:26

Nuestro viaje de novios fue a Grecia, Y aunque fue hace ya tiempo, tenia pendiente dejar una reseña por si podía ayudar a alguien. El viaje nos lo organizo la agencia de viajes Ikemevoy, y estamos muy...

Sonia, sábado 23-Mar-19 49
Noelia
Consejo, mi cancan viene incorporado
Noelia, El 23 de Agosto de 2017 a las 21:46

Como dice el título mi vestido viene con el cancan, por lo Q pensé guay una preocupación menos, pero me caso este fin de y en las 2 pruebas veo Q me lo piso ya me lo han recogido un poco pero como no...

María, miércoles 23-Ago-17 2 275
Gemma
Nos quedan 2 dias
Gemma, El 17 de Agosto de 2017 a las 18:36

Chicasssss...estoy atacá de los nervios. Estoy a 2 dias de nuestra boda. Ayssss alguien mas como yo? Como van esos nervios??? Lo teneis todo preparado?? Yo con mil ganas q llege el dia, pero de...

Cmfm, viernes 18-Ago-17 9
Maria
Marca repelente riviera maya
Maria, El 12 de Agosto de 2017 a las 20:48

Hola chicas....cm dice el titulo....aquellas q hayais estado o vayais a estar ¿Q marca de repelente me aconsejais para Riviera maya? Lo compro aqui o alli?es q hay gente q me dice q lo compre alli q...

Alva, lunes 21-Ago-17 51
Noelia
Ayuda!! calcetines chico en azul
Noelia, El 10 de Agosto de 2017 a las 15:50

Hola chico@s!!! Me quedan 14 días, estoy buscando como loca unos calcetines para mi chico, estilo como los de las fotos y no encuentro

Antonio, sábado 14-Oct-17 19
Laurana36
¿alguna novia a dieta antes de la boda?
Laurana36, El 10 de Agosto de 2017 a las 17:48

He cogido peso y necesito soltarlo antes de empezar a probarme vestidos.

Novia, miércoles 6-Sep-17 84
Gloria
Nueva york - riviera maya
Gloria, El 4 de Agosto de 2017 a las 18:24

Hola chicas!!!!! Mi boda es el 26 del Agosto y vamos a hacer un combinado llegando a Nueva York el 29 de agosto y a Riviera Maya el 5 de Septiembre hasta el 10. Alguien va en esas fechas???😄

Carlaga8, lunes 14-Ago-17 50
Anna
Utilizarás la aplicación de Wedshoots: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Hola guapis! Si aún no la conocéis os presentamos a la mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para todos vosotros con mucho love Si tienes ganas de saber cuál es el regalito extra de esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.338 1
Anna
Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Buenos días cariñetes! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir los regalitos y para ello necesitamos saber si tienes las ideas tan claras... Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.659
Alba
Tienes miedo que algún invitado dé la nota: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola amores! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los ansiados regalitos, sincérate y confiesanos... Tienes miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.326
Alba
Te casas con tu primera pareja: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues si quieres conseguir todos los regalitos de bodas.net cuéntanos algo más sobre el amor de tu vida Te casas con tu primera pareja:...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.431
Mónica
Gratis para tu boda: etiquetas, chapas, ¡y mucho más!
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días peña de bodas.net! Desde hace cosa de un año hemos ido regalando cositas descargables y suuuuper chulas para tu boda. Estamos felices de saber que siempre os han gustado mucho, pero nos...

Mónica, martes 19-Sep-17 188
Nati
Has ahorrado para la boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapis! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Por eso, aquí va la pregunta que te acercará un poco más a conseguir estos regalitos tan...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.573
Nati
Irán tus abuelos a tu boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola preciosaaaas! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieres conseguir los regalitos que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.367
Nati
Tendrás luna de miel después de la boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapas! Aprovechando que las vacaciones están ya muy cerca... Toca responder a una pregunta sobre viajes para conseguir los deseados regalitos ¡Dínos! ¿Vas a tener una Luna de Miel...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.480
Mónica
Te están ayudando con la boda: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola novias y novios de bodas.net! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los regalos exclusivos de bodas.net. Recuerda que es una repesca de todos los que hemos entregado hasta ahora + 1...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.492
Mónica
Te casas en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí >...

Paula, miércoles 19-Abr-23 4.068
A
Ayuda!! salimos el viernes para la ribiera maya!! estamos novatos en todo que consejos nos dais
Anna, El 22 de Mayo de 2017 a las 10:22

Ola estamos novatos en todo no nos emos subido en avion nunca ni emos viajado a este pais que consejos nos dais sobre avion, dinero, ribiera.... Etc.. Todo lo que nos aconsejeis xfis

Anna, miércoles 24-May-17 17
Vanesa
Recipientes para ceremonia de la arena
Vanesa, El 22 de Abril de 2017 a las 22:09

Hola chicas, me estoy volviendo loca buscando recipientes para la ceremonia de la arena... y no encuentro!! Si alguien sabe donde puedo encontrar me contais por favor??!! Gracias!!

Meritxell, miércoles 23-Ago-17 36
Estefania
Cual eligiriais...
Estefania, El 26 de Marzo de 2017 a las 01:53

Estoy hecha una poco un lio vamos mas bien diria que mucho la cabeza es un cacao no me aclaro y estoy a 4 meses ... mi idea era zapatos azul pendientes azul y ramo azul pero queria una peina y no la...

Mari, domingo 16-Jul-17 30
Rocío
Bus sí o no para invitados
Rocío, El 25 de Marzo de 2017 a las 17:58

Buenas a tod@ss!!!Qué tal? Cómo van los preparativos?Bueno, os planteo esta duda.Resulta que hemos pensado poner buses para los invitados, ya que nos casamos en Sevilla capital y para el convite nos...

Idoia, lunes 27-Mar-17 87
Elena
Creéis que es muy raro???
Elena, El 25 de Marzo de 2017 a las 17:06

Hola! Me gustaría saber vuestra opinión porfi! No queremos ni mesa de novios "de escaparate" (mi chico y yo nos pondremos en una mesa con nuestros padres y también nuestros hermanos) tampoco queremos...

Vane, jueves 30-Mar-17 101
Raquel
Decoración de letras xxl desesperadamente en blanco
Raquel, El 24 de Marzo de 2017 a las 09:08

Hola!!!! Es el primer debate que creo pero me trae de cabeza y no veo nada que me ayude. Tengo las letras de porexpan de 1m de alto pero no me gustan nada. No sé cómo puedo decorarlas para que queden...

Emmy, miércoles 29-Mar-17 48
Holaiz
Donde puedo encontrar algo asi
Holaiz, El 21 de Marzo de 2017 a las 23:12

Hola chic@s!! Estoy buscando algo así para el ritual de la arena. Quiero algo q luego pueda poner en casa con algún sentido jejeje

Holaiz, miércoles 22-Mar-17 9
Sonia
Mi ramo
Sonia, El 20 de Marzo de 2017 a las 15:16

Hace unos días os enseñaba las cosas sin terminar. Hoy os lo enseño todo listo

Olale, martes 28-Mar-17 48
Marta García  Garcia
Sos!!! que hotel está bien en riviera!!!!!
Marta García Garcia, El 18 de Marzo de 2017 a las 15:09

Hola!!! Nos pusimos al lío con el viaje!!! Y nos gustaría ir a descansar y desconectar. Por ello pensamos en ir a Riviera. Pero la duda es que hotel escoger, ya que en cadia sitio nos dicen una cosa y...

Arancha, martes 28-Mar-17 81
Noelia
Duda, destiñen los pétalos de tela?
Noelia, El 17 de Marzo de 2017 a las 15:41

Ayuda!!! En la finca solo nos dejan tirar arroz o pétalos y queríamos sólo pétalos de colores (azul, rojo..colores vivos) pero me han dxo que destiñen, me a riesgo o los cojo en tonos mas suaves.........

Kilian, sábado 18-Mar-17 15

Grupos generales

Inspiración