Benicarló, Castellón · Desde diciembre del 2024
Novia en proceso, mama de 2 peques preciosos!❤️
- Novia Curiosa
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2025
Sobre mi boda
No puedo concretar sobre mi boda porque cada día cambio de opinión. Sólo os puedo decir que fue una decisión a lo loco. Somos una pareja un tanto alocada. Funcionamos al revés. Somos dos treintañeros( treinta y unos pocos más 😅) q decidimos empezar nuestra unión creando una pequeña familia. En 4 años hemos pasado de 2 a 4! Así que...si algo os puedo garantizar es que nuestros peques serán nuestros mayores aliados para este bonito día!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fincas
Autobuses
Tiendas de novia
Posts en los que participo
28
¡Novios y novias! ¡Última pregunta y habréis completado el quiz más guay del mundo de las bodas! 😎 ¿Qué tipo de viaje prefieren las parejas para su luna de miel? ¡Os leo en los comentarios! 💖 ***...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, hola! ¿Qué os está pareciendo este quiz sobre bodas? 😊 ¡Continuamos con la tercera pregunta! ¿Cuál es el proveedor más contratado por las parejas? ***
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¿Os está gustando nuestro quiz? Muy pronto descubriréis cuán expert@s sois en bodas 😎 ¡Seguimos con la siguiente pregunta! 😁 ¿Cómo se conocen las parejas españolas? ¡Vota, comenta y...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 344 días¡Hola parejas! Organizar una boda puede ser un poco agotador. Conlleva muchas horas de dedicación y la toma de grandes decisiones. Y no todas las tareas resultan igual de motivadoras, ¿verdad? 😪 Encuesta del día:...
He votado una encuesta
Hace 344 días¡Hola Comunidad! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los carteles descargables para vuestro photocall! Uno de los momentos más divertidos de una boda, ¡es el momento photocall! 😎 ¿Tendréis este tipo de animación en...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 363 días
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración