Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2021

1749días 4hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Noelia
Tiempos para la boda
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 1 de Julio de 2021 a las 00:45

Hola me gustaría saber si hay algún manual en plan, Ceremonia Entrada novio Entrada caballerosEntrada damas Entrada novia, Fotos Entrada comedorEntrega de regalos a las madreOsea los pasos que se...

Mila, sábado 3-Jul-21 14 393 3
Noelia
Boda aplazada
Noelia en Grupo Luna de miel, El 3 de Junio de 2020 a las 22:46

Hola gente, tengo un problemon.... E aplazado la boda por culpa de los acontecimientos.... Me casaba el 24 de octubre... Y me iba el 1 de noviembre a Disney de Orlando y a México..... Todos los...

Noelia, lunes 8-Jun-20 41 797 1
Noelia
Decoración central mesas
Noelia en Grupo Manualidades, El 7 de Marzo de 2020 a las 14:50

Hola buenaaaasss quiero hacer yo la decoración central de las mesas pero me gustaría que estuviese sobre algo para un mejor trasporte y tal, vamos que quede pegado la decoración a eso.... E pensado en...

Noelia, miércoles 11-Mar-20 22 305 1
Noelia
Ya tengo mi luna de miel
Noelia en Grupo Luna de miel, El 22 de Enero de 2020 a las 00:07

Holaaaaaaa!!!! Estoy que no quepo en mi ya tengo mis billetes comprados para mí super luna de miel, aún no me ago casi la idea, ni me lo creo!!!!! 6 noches en Orlando DISNEYYYYYYYY y 5 en Riviera...

Nuria, jueves 23-Ene-20 29 615 1
Noelia
Catering cinc germans
Noelia en Grupo Islas Baleares, El 21 de Enero de 2019 a las 22:24

Holiiiiiiiiiiiii no sé si alguien conoce el catering cinc germans, el señor me pareció encandor y todo lo que hablamos me gustó mucho, pero busco comentarios, opiniones etc y no encuentro nada, la...

Noelia, lunes 11-Feb-19 3 58
Noelia
Septiembre u octubre
Noelia en Grupo Islas Baleares, El 7 de Febrero de 2019 a las 19:13

Buenas, tengo un dilema.... Queriamos elegir la fecha de nuestra boda y estábamos entre septiembre u octubre... Tenemos miedo por el tema lluvias ya que queríamos que fuera exterior.... AYUDA!!!!

Noelia, viernes 8-Feb-19 7 96

Grupos generales

Inspiración