Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Plasencia, Cáceres · Desde Enero del 2017

Me gusta organizarme y controlarlo todo por lo que creo que voy a ser una novia horrible jeje Quiero que ese día sea tan especial como deseo y sin embargo... Ver más

Me gusta organizarme y controlarlo todo por lo que creo que voy a ser una novia horrible jeje Quiero que ese día sea tan especial como deseo y sin embargo no busco grandes cosas, tan sólo que me acompañen los que me quieren y pueda tenerlos a todos juntos.

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2018

2112días 17hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Noelia
Para él todo es un coñazo...😥
Noelia en Grupo Antes de la boda, El 15 de Febrero de 2018 a las 20:35

Sinceramente no sé qué pasa por la cabeza de un tío para que a cada amigo le diga que todo bien pero que los preparativos un coñazo...cuando no hace nada, nada de nada, dos papeles ha llevado al...

Irene, sábado 17-Feb-18 52 1.493
Noelia
Soy noelia y esta es mi cartilla de boda!!
Noelia en Grupo Juegos y test, El 18 de Marzo de 2017 a las 10:51

Fecha y hora de la boda: 11/08/2018 - Ciudad: Plasencia - Color: Atardecer (mezcla de rojo, beige, dorados...) - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): Algo bojo creo - Lugar del banquete: aún...

Nati, martes 21-Mar-17 3 21
Noelia
Urgente!! necesito consejo 😫
Noelia en Grupo Antes de la boda, El 19 de Enero de 2017 a las 12:18

Hola chicas!! Desde hace días tengo un debate y es importante que lo solucione pronto porque sino mientras no puedo avanzar...Con mi pareja lo hablamos y tomamos una decisión pero cada noche tengo...

Joana Maria, viernes 20-Ene-17 68 1.109
Noelia
Boda de principiantes en barcelona
Noelia en Grupo Barcelona, El 17 de Enero de 2017 a las 14:05

Buenas tardes a tod@s!! Me decido a escribiros buscando vuestra ayuda como novios expertos o inexpertos con conocimientos jeje También y puesto que no sé cómo funcionan los trámites y tiempos legales...

Maria Del Mar, viernes 20-Ene-17 11 154

Grupos generales

Inspiración