Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Habitual Agosto 2018 Cáceres

Para él todo es un coñazo...😥

Noelia, el 15 de Febrero de 2018 a las 20:35 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 52

Sinceramente no sé qué pasa por la cabeza de un tío para que a cada amigo le diga que todo bien pero que los preparativos un coñazo...cuando no hace nada, nada de nada, dos papeles ha llevado al ayuntamiento y ha hecho acto de presencia cuando se lo he pedido (probar el menú y su traje, ya está!!!) Pues aún así siempre les dice lo mismo...un coñazo...pero de qué si no haces nada!!!??? Lo siento pero hoy estoy bajón total y es que os voy leyendo cada día y hoy pensé que quizás haya alguien que le pase también o haya estado en la misma situación y al menos vea alguna luz 😖 porque me dan ganas de mandarlo todo por ahí y así se acabaron los coñazos... Qué ya sé que es un tío y todos los clichés pero os juro que implicación la justa, es q no sé cuándo ha podido aburrirse tanto vamos...

Siento el tocho pero tenía que sacarlo antes de explotar con él...

Gracias a tod@s!

52 Respuestas

Última actividad por Irene, el 17 de Febrero de 2018 a las 08:19
  • Irene
    Novia Máster Junio 2018 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno tiene su tarita. El mio la lío pero bien. Se fue a ver el traje con el primo y la novia que son nuestros mejores amigos y no se lo dijo a la madre. Encontraron un traje carisimo y su traje sería regalo de sus abuelos que ya no estan y ahora deberia regalarlo una tia suya con discapacidad intelectual. Pues su madre decía que mucho dinero ( el doble que mi trajeee) y que su hermana no podia gastarse ese dineral porque quedan 3 sobrinos mas por casarse (entre ellos el que le acompaño que sabe mucho y querria ir abriendo hueco con mi novio porque para la suya quiere chaque). Yo me quedé al margen pero estaba supercabreada y no le dije pues tienen razón. Me tenía asustada porque digo.verás tu que va a destacar mas que la novia, que vergüenza. Además antes formo una pataleta supergrande porque mi.madre.queria ir de azul y me diiiiice fliiiipa: a que tu no quieres que vaya nadie de blanco pues yo he elegido el azul y lo mismo. Vamos tonnnto peerdio y aun asi los queremos jejeje
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con él para que se dé cuenta de lo que hay que hacer. En mi caso lo estamos haciendo entre los dos, las decisiones, visitar banquete, preguntar etc. Aunque algo más yo pero es cierto que se implica. A partir de septiembre empieza más jaleo y también estará ahí seguro jeje
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo lo siento guapa. El mío está casi tan a tope como yo... Deberías hablar con él

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hablaría con el...

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no te voy a decir nada por que ya sabes los clichés jajaja.
    Hay días de subidón y días de bajón es normal, además nosotras nos impmicamos taaaanto que a veces nos sentimos hasta solas.
    Tú sigue haciéndo tus cositas y disfruta lo que puedas....el se lo pierde
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2018 Ávila
    Schere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente. Mi chico es igual todo Le parece una chorrada o todo simplemente Le parece que no sirve..... Yo estoy haciendo muchas cosas a mano porque me hace ilusión y el cada vez que me ve es como darme latigazos.... Pero en fin yo sigo en mis 13 de hacer cosas a mano para eso es mi boda y sino Le gusta el mismo.... Animo y ni decaiga nosotras somos fuertes!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2018 Cuenca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapaa!! Tranquila, no te vengas abajo... Sinceramente, es un poco coñazo jajajaja lo que pasa que nosotras lo sentimos y vivimos de otra manera. Mi chico ayuda pero es cierto que tengo que estar detrás todo el rato, sino 10 dias antes lo prepara todo. Su frase es...PERO SI HAY TIEMPO... Casi todos lo hombres son así, por naturaleza y la verdad, es como me dijo él un día: la boda realmente gira todo a la NOVIA. Que vestido llevará? Los zapatos, el ramo, que peinado etc etc.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja tranquila!! A mí al principio me tocó muchos disgustos, llorantinas y demás.. alfinal terminé diciéndole q me daba con un canto en los dientes con que mirara su traje y a 60 días de la boda es de lo único q se ha encargado! Cuando llegue la boda no Sabra ni lo que hay ni para que se utiliza, lo he hecho yo todo he intentado picarle muchas veces pero nada.. el otro día le llamo un amigo y le empezó a explicar todo lo q había q hacer y que era mucho lío (hay me di cuenta de que por lo menos había estado observando todo el trabajo que me estaba costando hacerlo todo..) pero a día de hoy si le digo q no se involucra se que tenemos movida seguro!! No le des más vueltas mi chico también es igual y alfinal pues q vamos a hacerle, es tu boda y tu sabes como la quieres pues ya está, si el no quiere nada pues allá el.. mucho ánimo que se que se pasa fatal, pero lo aceptas como es y continuas o lo mandas todo por ahí, pero te aseguro q cuando pasa el tiempo y ves q vas organizando tus cositas vas viendo La Luz y ya te da un poco igual 😘😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que los preparativos son un coñazo.

    Yo es que también digo eso. Que me hace ilusión la boda pero que la organización me parece un coñazo. Por eso tengo wedding planner y aun así me parece un rollo. Mi chico también lo dice y él hace menos que tu novio yo creo.
    Si te sienta mal díselo, que al menos no lo diga a la gente para que no parezca que le arrastras al altar.
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo perfectamente tu frustración. A mí me pasaría lo mismo.

    Mi chico se está implicando mogollon porque sabe que es su boda y está muy ilusionado a pesar de que el idioma es una pequeña barrera para entender los emails de proveedores y demás.

    Lo que te recomiendo es que hables con el y le digas como te hace sentir cuando dice esas cosas y ponle ejemplos.

    La verdad que la preparación de una boda es súper bonito y más si se hace los 2 juntos.

    Asi que tu tranquila, que seguro que después de hablar con él, se implicara más y empezará a disfrutarlo 😉
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Anoche leí tu post con mi novio. Está intrigadísimo por las cosas que se escriben aquí, así que a las noches le gusta cotillear un poco.

    No te lo tomes tan en serio. Seguramente tu chico intenta hacerse el duro con los amigotes y es su forma de expresarlo, diciendo que todo es un coñazo aunque no haya hecho gran cosa.

    El mío tampoco hace mucho, no te creas. Pero a él no le da vergüenza que sus amigos vean que está emocionado. Así que les habla de las cosas que ya están hechas, aunque la que más se lo está currando sea yo.

    Creo que es mejor que le digas abiertamente que te sienta mal que hable así de la boda y punto. Igual ni se ha dado cuenta de que te está pareciendo mal cada vez que lo dice.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Agosto 2018 Orense
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila chula, hay algunos que son así, otros a veces y los menos,que no. Llévalo con paciencia y tranquilidad, si es cierto que a algunos no les hace tanta ilusión como a nosotras y debido a su simpleza masculina no se dan cuenta de tooooodos los detalles que hay que hacer y elegir, y se piensan que son cuatro cosas simples y fáciles y ya, se empiezan a dar cuenta de todo lo que conlleva una vez que están metidos en el meollo,y la verdad, a veces si es un poco coñazo, aunque para nosotras más bien es un agobió.(seguro pasaría como en el programa este de la tele 'que no se entere la novia').lo que igual les falta es empatizar un poco más con nosotras y mostrarnos más apoyo e interés, para que no nos sentamos asi en vez de que se queden en modo coñazo,como si la cosa no fuera con ellos. Yo te entiendo y empatico contigo, en mi caso la verdad tengo suerte con el mío, se involucra en todo, también xq le dejé claro que esto era cosa de dos, es cierto que a veces le simplificó las cosas, y si tenemos que elegir x ejemplo las invitaciones, ya tengo unas pocas preseleccionadas y solo tiene que elegir entre las que fueron finalistas (y aún así se agobia,prefiere que lo haga yo, pero le insisto y elige).yo lo pasé mal ahí atras x su pasividad a la hora de los papeles, me dieron ganas de mandarlo todo al traste xq no veía lo importante que eran y lo agobiada que me sentía x ello, para una cosa que tenía que hacer el solo,me costó unas cuantas discusiones, pero al final lo arregló,entendió lo importante que era,lo hizo y superamos esa pequeña crisis.
    Siempre tienen que tener clara una cosa, que las bodas son cosa de dos, además lo bonito que es hacer las cosas juntos, aunque a veces cuesta ponerse de acuerdo, este momento es único, tenemos que trabajar como un equipo, que es lo que somos y seremos el resto de nuestras vidas. Ánimo guapetona!!
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio al principio no se implicaba mucho y ya hablé con él y le dejé claro que la boda es de dos y que si quería que se tuviera en cuenta sus ideas tenía que participar en todo y desde entonces se puso las pilas. Sino es tan fácil como empezar a tomar decisiones tú y solamente se lo comunicas y ya, a ver qué le parece, porque igual a tu novio le da igual pero al mío eso de no enterarse de las cosas o que decidan cosas suyas sin saberlo él antes... como que no.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno al club de los novios “coñazo", pero el mío con un plus, que él me dice “eso lo eliges tú", cuando veo algo que me gusta y se lo enseño su respuesta casi siempre es “eso no me gusta, es muy feo" o “eso es una mierda". Entonces le digo que lo busque él porque yo nunca acierto y me dice que no, que busque yo.
    Es cierto que en esos momentos me dan ganas de decirle que se case él si quiere, pero bueno, son momentos nada más y siempre pesa más lo bueno que lo malo, sino no me casaría con él.
    Yo trato de consolarme a mi misma pensando que ya queda menos para la boda y pronto acabará esto.
    Así que chicas, ánimo y pensad que la gran mayoría son así y no podemos cambiarlos a estas alturas de la película. Si estamos con ellos es por algo y seguro que aunque tengan otros defectillos, para otras cosas son los mejores del mundo. No nos desanimemos, en el fondo los queremos y nos quieren jajajaja
    • Responder
  • Amparo
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holola guuapa.. Te entiendo.. Ahora nosotros estamos haciendo los cursos preMatrimoniales y la verdad se implica bastante.. M a demostrado que cuando quiere puede porque de normal foto que le enseño de cualquier cosa reflejada a la boda y empieza "si amor que bonito," y sin embargo no lo be. Aunque ahora tambien es cierto que esta mas implicado que antes. Pero tu tranquila mujer. Hablalo con el,que te explique porque se lo toma asi. Creo que por tonterias no deberias dejarlo todo. Muchos besos guapaaaa❤
    • Responder
  • Jenii
    Súper Novia Agosto 2018 León
    Jenii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    +1 a tu grupo de novios que hacen 2 cosas y buf que coñazo jajajaj
    Yo tengo días que me desquicio y al final digo baaah que pase de todo así a mi gusto todo y a tomar por saco jajaja pero entiendo lo que quieres decir este mío por ejemplo que poca cosa hace y empieza uy es que la boda hay que hacer esto lo otro y el de eso a hecho na y menos y me quedo en plan ole tus cojones pero que le vas hacer... Es prácticamente su naturaleza yo ya me cansé de discutir eso sí en cosas que tal le meto caña. Que la no se quería casar era yo sabes! Y aquí estoy con todo el "coñazo"
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa como a ti, nosotros preparamos absolutamente todo juntos, yo miro cosas sola pero siempre luego las vemos los dos, comentamos y decidimos...compartimos todos los momentos y nos hace ilusión a los dos, eso es lo bonito. Por aquí leo cosas así y no sé si mi novio será raro, veo que ya somos dos
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Junio 2018 Valencia
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con el en plan tranquilo sentaros a desayunar juntos en el finde o un momento de tranquilidad de los dos sin distracciones(TV juegos ni nada) y decile que cada vez que dice eso te duele y pregúntale. Que ha sido para el un coñazo que te ponga los ejemplos para que vos veas a q se refiere y a partir de ahí ya podes hablar y decirle las cosas que sientes y piensas. Y las escasas de que los hombres son así y que los tal y cual a mi no me valen. Hablamos de igualdad de que no queremos discriminación y nosotras mismas les tratamos diferente y les consentimos ciertas actitudes. La boda es de los dos y para los dos.
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una falta de respeto absoluta 😳
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2018 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo haría una cosita... Le diría que efectivamente la preparación de la boda a ti también te está resultando un coñazo, que tiene razón y que me caso mañana en vaqueros... Se acojona SEGURO!!!! Ya verás como cambia de actitud... A veces se comportan un poco como niños y cuando les das lo que supuestamente quieren se dan cuenta de las cosas.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Iluvatar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es igual... Pasa de todo y siempre dice que solo se casa por mi, por él hubiéramos firmado los papeles en vaqueros mañana mismo y listo. Asique tampoco puedo quejarme de que no ayude porque me lo dijo desde un principio, lo bueno es que tampoco me pone pegas para nada. Lo único que le motiva realmente es cuando habla de cantar Oliver y benji encima de una mesaXD Smiley xd Smiley xd
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío debe de ser de otro planeta... jajajaja Smiley xd el habla con toda su ilusión de la boda, y no puedo hacer nada de nada sin contar con él!! Que eso a veces ya... pero Bueno!! Como se suele decir nunca llueve a gusto de todos!!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2018 Segovia
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno es su manera de hablar. Yo ya paso. Hago lo que me da la gana y ya no le pregunto.
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa!! Eso es para que los amigos no se rían de él porque le hace ilusión la boda!!! (Y cuánto más disimule y exagere que todo es un coñazo es porque más ilusión le hace!) a mi chico le pasa con unos amigos concretos que son muy puñeteros y, cuando alguno dice algo feliz, los demás se burlan de él! Y claro, así no puedes decir nada bueno porque sabes que va a sentar mal, pues dices algo así, como lo del coñazo y ya no te dan la lata!!! No te lo tomes a mal que seguro que le hace muchísima ilusión en el fondo!!! Es que a veces es difícil gestionar las emociones y piensa que las chicas en ese sentido puede que lo tengamos más fácil, pero dependiendo del entorno, a algunas personas les cuesta manifestar las emociones bonitas!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa también que a veces les gusta hacerse los machitos delante de los amigos...pero si ves que no es eso hablalo directamente con el y no te quedes con la duda de que es lo que pasa. Y ánimo!!el mio cada vez que le decía algo siempre me decía que le daba igual, que hiciera lo que yo quisiera pero después protestaba 😂😂 mucha paciencia amiga!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, a mi me pasa todo lo contrario. Tengo exceso de implicación por parte de mi chico. Eso es bueno a veces y otras es un puto coñazo... Pero bueno nos vamos entendiendo a las mil maravillas y estamos deseandi los dos que llegue en día para que pase el estrés
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es una coletilla entre colegas también.


    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2018 Cáceres
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por vuestros comentarios chicas!!! Sois geniales de verdad!! Al final veo que todas estamos un poco igual incluso alguna peor pero bueno todo sea como ha dicho Tania, si la novia no tiene ilusión... quién la va a tener!!! Gracias de verdad!!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, yo creo que dice eso por no decir: yo no estoy preparando nada.. Smiley xd aunque pienso que sería mejor decir k te estas encargando tu, sea por tiempo, porque te hace más ilu, por lo que sea.. Como hace mi chico.. Yo soy la que más se involucra y busca cosas aunque el ayuda en lo que puede, pero porque yo tengl más tiempo... Venga no te desanimes que sus razones tendrá y disfruta por la parte que te toca!! Smiley winking Smiley laugh
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2018 Cáceres
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira te digo más es que lo poco que le hablo de la boda es hasta con miedo de que le coja manía entonces quizás después de un viaje en autobús de una hora mirando cosas, le digo algo en un minuto y ya...que alguna vez hemos hablado más pero porque como encima es tan despreocupado pues temas de su familia tengo que irle sacando la información porque la necesito vamos...no porque me encante hablar del tema...yo entiendo que puede cansar el tema y por eso ni con mis amigos porque no quiero que todo se monopolice en torno a la boda...hablo con mi madre y listo pero joer me caso con él es inevitable que algo le diga pero te aseguro que nuestra vida no gira en base a la boda...porque le quemaría y yo tampoco soy tan detallista ni tengo tanto tiempo con lo cual he intentado llevarlo de manera natural y ligera...por eso me sorprende el coñazo...porque no hablamos cada día del tema...
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2018 La Rioja
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ánimo y a ver si se da cuenta que él también tiene que ayudar con todo y si no pues lo haces a tu gusto y si el no está conforme que se implique.. Aunque creo que deben ayudar. Yo cuando veo que hay que hacer o buscar algo de la lista se lo comento y aunque yo mire más tema de proveedores y tal al final cuando vemos las opciones estamos los dos para todo, pero casi siempre somos nosotras las que tenemos que tirar del carro...
    • Responder
  • Emily
    Novia Adicta Junio 2018 A Coruña
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es peor jajjaja pero yo paso ,se interesó por la barra libre y poco más
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración