Ir al contenido principal
Noelia María
Noelia María

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Diciembre del 2013

Soy muy buena persona, ¿qué voy a decir sino? Jeje. Quiero mucho al hombre con el que me voy a casar porque con él se formó un hogar y una familia con... Ver más

Soy muy buena persona, ¿qué voy a decir sino? Jeje. Quiero mucho al hombre con el que me voy a casar porque con él se formó un hogar y una familia con nuestro pequeño trasto.

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3210días 20hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Noelia María
Blenda 2015
Noelia María en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Febrero de 2016 a las 16:36

Hola, querìa saber si alguna se casó con el mismo vestido que yo, modelo Blenda de Pronovias 2015. Yo le hice unas cuantas modificaciones y quedó bien. ¿Cómo les fue a ustedes?

Marta, domingo 17-Abr-16 6 231
Noelia María
Cortina con forma de corazón
Noelia María en Grupo Bodas.net, El 1 de Mayo de 2015 a las 11:53

Hola, no sé dónde colocar el debate, sino es aquí, ruego que lo muevan. Estoy buscando una cortina por tiras y en cada tira que tenga corazones. ¿Alguna sabría dónde las puedo conseguir sin que sea...

Noelia María, sábado 2-May-15 5 562
Noelia María
Peluquería stylo
Noelia María en Grupo Gran Canaria, El 8 de Abril de 2015 a las 18:44

Hola, quería saber si alguna conoce ésta peluquería que está en Guía, bueno en la entrada de La Atalaya, es que fui a preguntar el presupuesto y tenía un pack completísimo por 175 EUR, pero no tengo...

Noelia María, viernes 10-Abr-15 2 432
Noelia María
Bodasound
Noelia María en Grupo Gran Canaria, El 6 de Noviembre de 2014 a las 00:02

Hola, quisiera saber si saben de ésta empresa, supongo canaria,...si la han contratado o han estado en alguna boda y qué les ha parecido. Estuvieron en Infecar en la feria de bodas. Gracias.

Ingrid, lunes 10-Nov-14 1 410
Noelia María
Feria de Bodas
Noelia María en Grupo Gran Canaria, El 12 de Septiembre de 2014 a las 23:59

Para todas las interesadas...me han comentado de otros años, que ha estado muy bien.

Jeannette, martes 16-Sep-14 7 390
Noelia María
Mi figura de tarta con niño
Noelia María en Grupo Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2014 a las 17:24

¡Hola! Por fin tengo mis figuras de la tarta con un niño...he de decir que me costó un sufrimiento encontrarlas. Las pedí por web a una tienda de Cádiz...la chica, que es muy simpática, te responde...

Noelia María, martes 16-Sep-14 25 612
Noelia María
Camafeo con forma de corazón
Noelia María en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Septiembre de 2014 a las 00:08

Hola! Ya tengo mi camafeo para mi ramo y así poder tener a mis abuelos cerca... ¿Les gusta?

Noelia María, martes 16-Sep-14 9 587
Noelia María
Gemelos personalizados en Las Palmas
Noelia María en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Julio de 2014 a las 18:25

Hola! No sé muy bien si el debate va en éste grupo. Bueno, he buscado y no he visto otro debate preguntando si álguien sabe de alguna joyerìa en Las Palmas de Gran Canaria, donde pueda comprar y...

Noelia María, domingo 6-Jul-14 4 399
Noelia María
Finca Las Palmeras
Noelia María en Grupo Gran Canaria, El 9 de Junio de 2014 a las 22:54

Hola, álguien celebró su boda o ha ido a alguna celebración en la Finca Las Palmeras, Arucas...por el momento es la mejor opción de la zona de Arucas...si álguien me puede aportar algo, agradecida...

Haridian, domingo 22-Jun-14 5 801

Grupos generales

Inspiración