Ir al contenido principal
Noelia María
Noelia María

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Diciembre del 2013

Soy muy buena persona, ¿qué voy a decir sino? Jeje. Quiero mucho al hombre con el que me voy a casar porque con él se formó un hogar y una familia con... Ver más

Soy muy buena persona, ¿qué voy a decir sino? Jeje. Quiero mucho al hombre con el que me voy a casar porque con él se formó un hogar y una familia con nuestro pequeño trasto.

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3190días 12hrs
Noelia María
Blenda 2015
Noelia María, El 24 de Febrero de 2016 a las 16:36

Hola, querìa saber si alguna se casó con el mismo vestido que yo, modelo Blenda de Pronovias 2015. Yo le hice unas cuantas modificaciones y quedó bien. ¿Cómo les fue a ustedes?

Marta, domingo 17-Abr-16 6
Tesa
Eduardo monzón fotógrafo las palmas
Tesa, El 6 de Marzo de 2016 a las 20:41

Hola a tod@ss!! Alguien ha contratado a Eduardo Monzón y me puede contar experiencias y precios??

Pilar, martes 8-Mar-16 5
E
Búsqueda del vestido pronovias
Estefania, El 6 de Octubre de 2015 a las 22:18

Holaa! Pues eso mañana tg mi primera búsqueda, tengo cita en la tienda Pronovias de mesa y lopez, alguna a ido a esa tienda? Que tal la experiencia? Gracias de antemano

Noelia María, jueves 8-Oct-15 8
S
1°vestido! os gusta??
Sary, El 4 de Octubre de 2015 a las 01:01

Púes hoy he tenido mi primer contacto con los vestifos y... este parece el ganador por el momento!! K os parece???

Enamorada, jueves 15-Oct-15 41
L
Como decirle a los familiares que nos casamos?
Laia, El 4 de Octubre de 2015 a las 02:00

Hola chicas!! Como dijisteis a vuestros familiares que os casais?? En mi caso éramos tantos y que todos estamos en el mismo circulo...que tuvimos que hacer una quedada en nuestra casa informando a...

Maria, martes 6-Oct-15 23
L
Decoracion flores restaurante los girasoles
Laia, El 4 de Octubre de 2015 a las 02:10

Hola chicas. Queria saber si alguna de vosotras os habeis casado en el restaurante los girasoles de guadalajara y saber si os pusieron alguna pega si decidisteis que la decoracion del banquete lo...

Carla, jueves 31-Dic-15 2
Kyra
No me da tiempoo
Kyra, El 4 de Octubre de 2015 a las 04:24

Hola!a 12 dias de la boda veo que no me da tiempo a ultimar detalles...aun me faltan varias cosillas y no me salen los diasss

Patrypedro2013, viernes 9-Oct-15 20
N
A horas de mi boda y nose lo que va a pasar.
Noelia, El 3 de Octubre de 2015 a las 08:54

Hola chicas. Os escribo a modo de desahogo. Me caso en 9 horas y ayer mi madre y mi novio tubieron una pelea bastante gorda. Mi madre lleva dando por saco los 18 meses de la boda diciendo un dia que...

Maricarmen, martes 6-Oct-15 66
Alejandra
Quien quiere quitarme protagonismo
Alejandra, El 1 de Octubre de 2015 a las 17:42

Ayer mientras cenamos, va mi suegra y nos suelta que igual se casa x la iglesia incluso antes que yo. A mi esta mujer me saca de quicio, pues me voy a gastar un pastón en mi boda, dijo, su hijo le...

Carmen, viernes 9-Oct-15 94
R
Esto no es un debate. es una reflexión.
Rebecca, El 1 de Octubre de 2015 a las 18:05

Haber como lo explico pa no molestar a nadie. ( empresas )Entiendo que hacer una inversión tan grande como es una reforma, pues puede resultar algo importante y más para las pequeñas empresas. Pero es...

Khoe, viernes 2-Oct-15 13
P
Mi mundo de sellos
Pilar, El 1 de Octubre de 2015 a las 19:39

Buenas! !! Alguien sabe como contactar con mi mundo de sellos??? Hace dias le escribí y hoy le he vuelto a escribir y no hay manera de que me contesten!! Muchas gracias!!

Elia, jueves 22-Oct-15 25
E
Vestidos multiposiciones (damas de honor)
Estrellita, El 1 de Octubre de 2015 a las 23:54

Buenas chic@s, como sé que muchas os volvéis locas con los vestidos para las damas de honor, o incluso para vosotras mismas si lo que buscáis es un vestido de fiesta. Os muestro fotitos de los...

Estrellita, lunes 5-Oct-15 32
Rosae
Música para cortar la tarta
Rosae, El 2 de Octubre de 2015 a las 00:31

Hola a tod@s no tengo ni idea que tipo de música se pone para cortar la tarta , debe de ser balada!??? O cañera !??? Me imagino la entrada , el baile , pero en ese momento me bloqueo y ni idea...

Alicia, viernes 2-Oct-15 27
Susana
Flores!!
Susana, El 2 de Octubre de 2015 a las 01:44

Hola chicas!! Sabéis qué tipo de flor es esta? Me gusta muchísimo y había pensado ponerla en la iglesia. Gracias!!

Rocío, lunes 19-Oct-15 20
Anna
Novia tejana: ¿SÍ o NO?
Anna, El 2 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola preciosas!!! Hay novias atrevidas que deciden llevar en su boda un look muy moderna con camisa tejana! ¿Qué te parece esta idea? ¿Le das un SÍ o un NO? Yo creo que si buscas un toque informal es...

Paula, viernes 21-Abr-23 73 1
Anna
Del 0 al 10: ¿cómo de elegantes van estos novios?
Anna, El 2 de Octubre de 2015 a las 10:05

Hola chicas! Os traigo una pareja de lo más elegante!!! Yo les doy un 10, suuuuper guapos y adientes para la ocasión! ¿Qué nota les das tú del 0 al 10? ¿Cómo de elegantes les puntuarías?

Sou23, martes 6-Oct-15 79
Katherine
Tradición 4 elementos, se aplica también al novio?
Katherine, El 2 de Octubre de 2015 a las 10:34

Hola chicas! Tengo pensado hacer el ritual de la arena, además de la tradición de los 4 elementos ,mi pregunta es : ¿Se aplica también al novio? Me refiero a lo de algo viejo,algo nuevo,algo prestado...

Ana Isabel, viernes 2-Oct-15 6
S
Me ha dejado
Sonia, El 2 de Octubre de 2015 a las 11:07

Chicas necesito desahogarme cn alguien. El sabado pasado mi ex futuro marido tuvimos una fuerte pelea y se fue de casa. Le he estado llamando pero dice k esta agobiada y k kiere un tiempo para k no...

Adnera, martes 13-Oct-15 104
Sara
Desesperada! necesito encontrarlo!
Sara, El 2 de Octubre de 2015 a las 11:55

Chicas estoy enamorada de un tocado tipo encaje y no lo encuentro po ningún lado. Si alguien sabe de algún sitio donde este parecido... q me lo diga por favor! O parecido al otro que también os...

Sara, sábado 3-Oct-15 18
Verónica
Sellos personalizados
Verónica, El 2 de Octubre de 2015 a las 13:42

Alguien me puede ayudar y decir dónde puedo comprar sellos personalizados para nuestra bodaMuchas gracias,un saludo.

Raquel, viernes 2-Oct-15 15
L
Podemos confiar en las valoraciones ????
Luz, El 2 de Octubre de 2015 a las 14:09

Buenas tardes Dentro de muy poco me caso y ahora estoy recibiendo algunas de las cosas que por falta de tiempo decidí seguir las valoraciones de esta web. El resultado ha sido pésimo hasta el momento....

Bianca, martes 6-Oct-15 22
Tamara
Sellos.....
Tamara, El 2 de Octubre de 2015 a las 14:11

Hola chiquiiiis!!! me encantan los sellos que mostráis en los debates!como puedo hacer para conseguirlos?cmo habéis hecho vosotras???graciaaaas

Tamara, viernes 9-Oct-15 29
Ana
Subir escalones!
Ana, El 1 de Octubre de 2015 a las 16:37

Ay dios! Estoy atacada! Me quedan 23 días y ahora,dándole vueltas a todo he caído en q entraré en la Iglesia y para acceder al altar tengo q subir 4 escalones q me traen de cabeza! Ay! Como lo hago!? ...

Raquel, viernes 2-Oct-15 25
S
Precio boda
Sarah, El 1 de Octubre de 2015 a las 00:33

Holaaaa chicas me podriais decir por cuanto os ha salido la boda en total incluyendo viaje de novios, vestido, restaurante y todoo graciasss. Por cierto donde celebrasteis el combite? A cuantos...

Ana R, viernes 20-Oct-17 29
V
Ayuda: vestido!!!
Vanesa, El 29 de Septiembre de 2015 a las 17:53

Hola!! Despues de mucho buscar creo q tengo mis dos vestidos favoritos, a los dos le veo cosas q m encantan per tengo q decidirm por uno a ver si me ayudais q m estoy volviendo loca

Vanessita, domingo 18-Oct-15 93
L
¿Cuándo se quita el velo?
Laia, El 29 de Septiembre de 2015 a las 18:22

Hola chicaaaasss!!!!! Quería preguntaros...cuándo se quita el velo?? Después de las fotos antes de entrar al coktail...???

Anabel, viernes 2-Oct-15 35
Sara
Sorpresa: Nueva versión en la App!!!!
Sara, El 29 de Septiembre de 2015 a las 10:22

Buenos días a todas y todos!! Como ya habéis visto muchas y muchos nuestra app ha cambiado. Nuestros técnicos se lo han currado mucho y tenemos una súper app nueva. ¿Qué os parecen los cambios? Se...

Sara, jueves 1-Oct-15 54
Maria
¡nudistas en mi reportaje de boda!
Maria, El 28 de Septiembre de 2015 a las 12:17

¿Como reacionarías ante una situación como ésta?

M.angeles, viernes 9-Oct-15 36
Marta
Grandes marcas
Marta, El 26 de Septiembre de 2015 a las 08:57

Hola chicas, esta semana fui a probarme vestidos, a la primera toma de contacto, jeee. Y os tengo que decir que la que me ha decepciona un poco es Pronovias. Tanto por las telas como por los precios...

Ana Belén, jueves 1-Oct-15 13
Inma
Iglesia arucas
Inma, El 19 de Septiembre de 2015 a las 22:12

Alguna se ha casado en arucas?? El martes se abre la inscripcion ire para ver si cnsgi la fecha k kkero?? ES verdad k hay lista de espera de hasta dos años???un beso a todassss

Natalia, domingo 29-Nov-15 25
Laura
Novias con psoriasis? ??
Laura, El 19 de Julio de 2015 a las 10:40

Llevo desde los 13 años con psoriasis ya es parte de mi... aunque mucha gente aún lo desconozca...se que hay enfermedades peores, no me cabe duda. Pero es la que me tocó. He tenido suerte de encontrar...

Maria Jesus, lunes 20-Jul-15 21

Grupos generales

Inspiración