Ir al contenido principal
Noelya
Noelya

Tarragona, Tarragona · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

1723días 7hrs

Posts

29
Ordenar por:
Último mensaje
Noelya
Marido y mujer
Noelya en Grupo Recién Casad@s, El 7 de Octubre de 2019 a las 10:31

Me casé el 14 de septiembre (13 en el registro) y de verdad TODO salió mejor de lo que creía. Todo fue espectacular. La gente estaba encantada, recibimos toda la noche millones de gestos de amor y...

Irma, lunes 7-Oct-19 5 431
Noelya
me Caso!
Noelya en Grupo Antes de la boda, El 14 de Septiembre de 2019 a las 15:01

Bueno chicas pues llegó mi día!!!! Hoy a las 19:00 será mi boda y quería agradeceros todo lo que me habéis ayudado y aconsejado. Me habéis echo las cosas muy fáciles y la verdad es que me encanta...

Jenny, domingo 15-Sep-19 23 285
Noelya
Despedida✅
Noelya en Grupo Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2019 a las 08:25

Bueno chicas pues el sábado fue mi despedida!!! Y tengo que decir que me lo pasé como una enana! Tuvimos cena con espectáculo y después discoteca! Me dolía la barriga de reírme tanto!!! 🤣😂😂. Queda...

Tania, jueves 12-Sep-19 25 404
Noelya
Este sábado!!!!
Noelya en Grupo Antes de la boda, El 9 de Septiembre de 2019 a las 07:45

Madremia, después de tanto tiempo aquí... Este sábado me caso!!!! Bueno el viernes firmo, pero para mí el importante es el sábado con toda mi gente. Cuántos sentimientos juntos y tan mezclados!! Solo...

Tania, martes 10-Sep-19 12 143
Noelya
Ramo de goma eva
Noelya en Grupo Manualidades, El 12 de Febrero de 2019 a las 16:00

Buenos tardes chicas!!! Como siempre recurro a vosotras!!! Alguna habéis hecho ramos de goma Eva? Sabéis si es muy difícil? Es que me encantaría pero ando muy perdida. Y seguro que vosotras me...

Puri, viernes 6-Sep-19 10 228
Noelya
Regalos solidarios
Noelya en Grupo Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2019 a las 14:35

Hola chicas las que habéis colaborado con aecc con las pulseras y lo habéis echo online, cuánto las ha tardado en llegar? Mil gracias!

Nina, miércoles 4-Sep-19 6 109
Noelya
Votos... No pueden faltar?
Noelya en Grupo Ceremonia Nupcial, El 18 de Agosto de 2019 a las 11:21

Holaa chicas son imprescindibles los votos?? Gracias por despejar mis dudas

María, lunes 19-Ago-19 32 363
Noelya
30 días!!! No queda nada
Noelya en Grupo Antes de la boda, El 14 de Agosto de 2019 a las 11:25

Pues aquí estamos, con la cuenta atrás activada y con 0 nervios!!!! Todo el mundo se extraña porque no tengo nada de nervios y siendo como soy... Pero es que solo quiero disfrutar de este día...

Sonia, miércoles 14-Ago-19 11 81
Noelya
Enamorada de nuestra preboda💟
Noelya en Grupo Antes de la boda, El 8 de Agosto de 2019 a las 10:06

Hola compis!!! Querría haberos enseñado antes las fotos pero estamos a tope con la organización!!! 32 días y bajando..💟 aquí os dejo fotos de la tarde tan bonita que pasamos. Espero que os gusten ...

Nina, viernes 9-Ago-19 10 255
Noelya
Tarde de prebodaaaaaaaaaa!!!!
Noelya en Grupo Antes de la boda, El 22 de Julio de 2019 a las 14:12

Hola amores!!! Porfin!!! Hoy tenemos preboda!!! Debo decir que estoy bastante nerviosa porque me cuesta un poquito quee hagan fotos... Pero la emoción es mucho más fuerte!!! Ya os contaré qué tal...😝 ...

Noelya, martes 23-Jul-19 8 173
Noelya
Prueba de menú superada✔️
Noelya en Grupo Banquetes, El 16 de Julio de 2019 a las 22:54

Hola chicas! Que feliz estoy!!!! Os haré resumen... Cuando fuimos a mirar el restaurante yo fui directa a por el típico menú, cóctel+banquete. Pero mi chico, muy curioso el, pregunto por el menú que...

Marta, miércoles 17-Jul-19 7 187
Noelya
Dadme ideas porfavoooorrrr
Noelya en Grupo Manualidades, El 11 de Julio de 2019 a las 19:57

A ver vosotras siempre sois mi solución 😂😂😂😂 quería saber a ver si me podéis ayudar porque mi cabeza va a estallar. Veréis, tengo unos cuantos cubos (cómo así fueran de ojalata) para meter paípais,...

Henar, domingo 14-Jul-19 18 428
Noelya
Boda de familiares
Noelya en Grupo Antes de la boda, El 23 de Junio de 2019 a las 11:55

Hola amores anoche tuvimos la boda de unos familiares de mi marinovio con temática ibicenca y nos invadieron muchas emociones al estar a dos meses de la nuestra 💜. Los novios nos regalaron nuestra...

Irene, lunes 24-Jun-19 8 412
Noelya
Regalito ❤️
Noelya en Grupo Manualidades, El 19 de Junio de 2019 a las 22:52

Pies si chicas, hoy ha venido a verme de sorpresa mi tía y además madrina. Una persona muy especial porque es como amiga y me ha traído las cestas para los baños!!!! No he podido emocionarme más..❤️...

Noelya, jueves 20-Jun-19 12 370
Noelya
Dato curioso... Número de cuenta si o no?
Noelya en Grupo Organizar una boda, El 16 de Junio de 2019 a las 18:16

Hola compis bodiles!!! Pues es que resulta que hablando con una amiga... Me ha dicho que tendría que haber puesto el número de cuenta con la invitacion porque ahora "se lleva eso más que dar sobres"....

Tania, lunes 17-Jun-19 26 268
Noelya
Luna de miel con regla!!
Noelya en Grupo Organizar una boda, El 8 de Junio de 2019 a las 11:54

Hola chicas pues mirando la aplicación que tengo... Mee toca para el 3er día de menstruación!!! No toma anticonceptivos, los tome de más jovencita y me sentaron fatal 😥😥😥😥. Alguna idea?

Patricia, lunes 10-Jun-19 18 292
Noelya
Bajamos a dos números!!!
Noelya en Grupo Organizar una boda, El 6 de Junio de 2019 a las 16:52

Me hace tanta ilusión. Estamos a 99 días!!! Y de momento 0 nervios para lo que soy yo!!! Solo pienso en que nos lo pasemos bien y que todo el mundo quede contento. Mil gracia compis por estar siempre...

Mihaela, sábado 8-Jun-19 16 98
Noelya
Despedida y suegra
Noelya en Grupo Antes de la boda, El 2 de Junio de 2019 a las 10:04

Hola chicas pues casi siempre pongo debates de cosas bonitas pero es que este ..🤦🏻‍♀️. Resulta que mi hermana ha echo un grupo de las más cercanas para ir moviendo mi despedida. Esta, mi mejor amiga,...

Jenifer Pinto, martes 4-Jun-19 16 603
Noelya
Mi precioso Ramo
Noelya en Grupo Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2019 a las 21:16

Ay compis!!! Que feliz estoy!!!!! La chica que ha conseguido mi ramo perfecto ya me ha pasado las fotos y está web proceso de mandármelo. Os la tengo que recomendar porque de verdad es una crack!! Yo...

Irma, jueves 30-May-19 15 210
Noelya
Dudas... Estaré cómoda con corset?
Noelya en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Mayo de 2019 a las 14:16

Hola compis. Cuando fui a mirar vestidos de novia y tuve el mío la chicae dijo que lo más cómodo sería un corset. Yo nunca me he puesto 1. Que tal lo veis?

Graci, miércoles 29-May-19 13 167
Noelya
Reparto de mesas
Noelya en Grupo Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2019 a las 14:13

Hola chicas a ver si alguna le pasa como a mí o es que estoy volviéndome loca. Pensaba que no sería tan difícil hacer esto de quien poner en cada mesa...pero de verdad es una auténtica locura!!!! Os...

Laura, martes 28-May-19 29 486
Noelya
Cuadro con playmobils sois los siguientes
Noelya en Grupo Manualidades, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:59

Hola chic@s quiero hacer el cuadro de sois los siguientes con Playmobil. Por lo que he estado leyendo el cuadro es de Ikea, pero en mi ciudad yo no tengo Ikea 😥. Sabéis dónde podría conseguir uno...

Alba, lunes 20-May-19 6 118
Noelya
Expediente abierto
Noelya en Grupo Antes de la boda, El 7 de Febrero de 2019 a las 13:17

Ayyyy qque contenta estoy!!! Ayer mismo fuimos a firmar papeles para abrir el expediente!!! Al principio estaba muy asustada porque nos dijeron que el 13 de septiembre no sabían si podían casarnos.. y...

Nati, viernes 8-Feb-19 12 193
Noelya
Desilusión
Noelya en Grupo Antes de la boda, El 27 de Enero de 2019 a las 17:41

Hola chicas! Hace mucho que no escribo... A decir verdad he escrito bien poco por aquí... Pero pensando creo que vosotras me entenderéis más que nadie. Veréis tengo una prima hermana que hasta hace un...

Laura, lunes 28-Ene-19 20 996
Noelya
El dilema de Noelia ¿ Pedir las invitaciones o hacerlas nosotros?
Noelya en Grupo Juegos y test, El 27 de Agosto de 2018 a las 11:05

Hola chicas! Pues si. Hace un tiempo os comenté que me gustaría hacer mis propias invitaciones. El caso es que aunque he echo varios diseños ninguno me gusta del todo. Además con el poco tiempo que...

Noelya, martes 28-Ago-18 2 16
Noelya
Invitaciones diy
Noelya en Grupo Manualidades, El 10 de Agosto de 2018 a las 13:01

Hola amorcitos!!!! Pues eso mismo!!! Me gustaría que me dieras consejitos porqie me encantaría personalizar yo misma mis invitaciones. El problema está en que soy una negada para esto de la...

Noelya, lunes 13-Ago-18 9 261
Noelya
Dudas aperitivo
Noelya en Grupo Banquetes, El 15 de Julio de 2018 a las 18:22

Hola bonitas/os!!! Es mi primera vez por aquí, aunque llevo unos mesecitos leyendo y viendo las cosas tan bonitas que hay por así! Vereis me falta un año más o menos para casarme.. Ya hemos elegido el...

Sylvia, miércoles 25-Jul-18 16 349

Grupos generales

Inspiración