Ir al contenido principal
Noelya
Noelya

Tarragona, Tarragona · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

1676días 13hrs
Noelya
Marido y mujer
Noelya, El 7 de Octubre de 2019 a las 10:31

Me casé el 14 de septiembre (13 en el registro) y de verdad TODO salió mejor de lo que creía. Todo fue espectacular. La gente estaba encantada, recibimos toda la noche millones de gestos de amor y...

Irma, lunes 7-Oct-19 5 431
Noelya
me Caso!
Noelya, El 14 de Septiembre de 2019 a las 15:01

Bueno chicas pues llegó mi día!!!! Hoy a las 19:00 será mi boda y quería agradeceros todo lo que me habéis ayudado y aconsejado. Me habéis echo las cosas muy fáciles y la verdad es que me encanta...

Jenny, domingo 15-Sep-19 23
Noelya
Este sábado!!!!
Noelya, El 9 de Septiembre de 2019 a las 07:45

Madremia, después de tanto tiempo aquí... Este sábado me caso!!!! Bueno el viernes firmo, pero para mí el importante es el sábado con toda mi gente. Cuántos sentimientos juntos y tan mezclados!! Solo...

Tania, martes 10-Sep-19 12
P
Excusas varias para no ir a la boda
Patricia, El 5 de Septiembre de 2019 a las 22:26

Hola grupo! Abro este debate para que contemos qué excusas nos han dado para no ir a la boda... Es para reírnos un rato de las excusas cutres o muy irreales que nos han dado.

Cris, sábado 7-Sep-19 43
A
Novia "demasiado" joven
Ana, El 6 de Septiembre de 2019 a las 00:18

Hola chicas, tengo 26 años y me caso el año que viene. Estamos preparados y deseando, pero creo que ya "no se lleva" casarse tan pronto y solo hago oir comentarios como...pero estas segura? O...estas...

Estefanía, miércoles 13-May-20 112 1
Esti
Sorpresa en el trabajo!
Esti, El 5 de Septiembre de 2019 a las 14:49

Hola chic@s! Justo hoy queda un mes para mi boda, el 5 de octubre. Cuál ha sido mi sorpresa cuando al llegar al trabajo me he encontrado mi mesa llena de pastas, chocolates, chuches, una banda de...

Veronica, sábado 7-Sep-19 20
Noelya
Regalos solidarios
Noelya, El 3 de Septiembre de 2019 a las 14:35

Hola chicas las que habéis colaborado con aecc con las pulseras y lo habéis echo online, cuánto las ha tardado en llegar? Mil gracias!

Nina, miércoles 4-Sep-19 6
Patricia
Mi boda sin Dj
Patricia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 07:14

Buenas comu! He visto por aquí que much@s os planteáis, como nosotros, hacer una boda sin Dj. Nosotros no sólo no nos arrepentimos de haberlo hecho así, lo recomendamos para quien tenga un presupuesto...

Keila, miércoles 4-Sep-19 23
Noelya
Despedida✅
Noelya, El 2 de Septiembre de 2019 a las 08:25

Bueno chicas pues el sábado fue mi despedida!!! Y tengo que decir que me lo pasé como una enana! Tuvimos cena con espectáculo y después discoteca! Me dolía la barriga de reírme tanto!!! 🤣😂😂. Queda...

Tania, jueves 12-Sep-19 25
Patricia
Color de pelo preparado!
Patricia, El 31 de Agosto de 2019 a las 09:18

Hola chicas!!!! Ya estoy en la cuenta atrás como aquel que dice y aprovechando que aún estoy de vacaciones ayer me fui a la pelu para volver a hacerme las mechas balayage y tener el pelo preparado. Me...

Mireya, viernes 6-Sep-19 128
Lucía
Fatal experiencia con proveedor
Lucía, El 31 de Agosto de 2019 a las 22:20

Hola chicas. Os escribo porque necesito desahogarme, no sé si le ha pasado a alguien más. En abril- mayo encargué un bastidor para los anillos (que luego seria regalo para mi suegra) El caso es que...

Maria, martes 3-Sep-19 17
Almudena
Sorpresa para la hermana de la novia
Almudena, El 31 de Agosto de 2019 a las 23:40

Hola me caso el 12 de octubre y aún no se que sorpresa hacerle a mi hermana. Para mi ella es súper especial y se está volcando muchísimo en mi boda. Ella se casó el año pasado y me entregó su ramo a...

Almudena, martes 3-Sep-19 10
Tania
Que regalar a las damas de honor?
Tania, El 1 de Septiembre de 2019 a las 23:10

Buenas, tengo 7 damas de honor y no tengo mucha idea de que regalarle queria un detallito especial... Me dais alguna idea!!??? Gracias.

Tania, jueves 12-Sep-19 13
J
Mis manualidades😊
Judith, El 29 de Agosto de 2019 a las 11:27

Hola a todas ! Pues ya paso nuestro gran día.....😍Os cuelgo fotillos de algunas cosas que tengo foto, espero que a algunas os sirvan de idea, yo de aquí cogí muchas 😊.Si necesitáis algo, no tenéis...

Mireia, viernes 13-Dic-19 122 1
Lara
Bandellet
Lara, El 31 de Agosto de 2019 a las 17:40

Hola chicas A ver, el otro día me decidí a pedir por Amazon las famosas bandellet. Me caso en julio del año q viene y pensaba llevar medias con blonda pero como soy muy alta, la blonda se queda a...

Ana, miércoles 4-Sep-19 66
Mireia
Letras gigantes caseras
Mireia, El 1 de Septiembre de 2019 a las 22:34

Hola comu! Aunque puse alguna foto inacabada de ella en algún debate, quería compartir con vosotr@s nuestro trabajo.Aún nos queda la & y la M, pero estamos muy contentos con el resultado de la...

Nuria, sábado 5-Oct-19 105 2
M
despedida de soltero de mi novio
Melisa, El 2 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Estoy muy mal, le pedí a mi pareja que porfavor en su despedida no dejara que le llevaran striper y al final lo hicieron, lo peor es que lo vi todo y aunque el no se llegó a propasar, verlo como...

Auxiliadora, domingo 6-Oct-19 104
Marta
Os afecta la huelga de Ryanair?
Marta, El 2 de Septiembre de 2019 a las 08:58

A nosotros sí... Unos amigos muy importantes para nosotros viven en Reino Unido, y deben/debían venir a España rn viernes, pero con la huelga de Ryanair no sabemos qué pasará 😱 A ver si empiezan a...

Ainara, lunes 2-Sep-19 20
Laura
Felizmente casados!!!
Laura, El 2 de Septiembre de 2019 a las 02:01

Hola comu, como dice el titulo ya estamos felizmente casados pero tengo una tristeza de pensar que nuestro gran dia ya a pasado... nos casamos el viernes y la verdad que despues de año y medio...

Laura, martes 3-Sep-19 16
A
Experiencia con pronovias
Ana, El 31 de Agosto de 2019 a las 12:04

Holas! Tengo el vestido encargado en pronovias y después de la primera prueba salí algo preocupada. De cintura para arriba me quedaba anchisimo y cuando la modista empezó a ajustarlo con alfileres se...

María, jueves 19-Sep-19 37
S
Recién casada!
Sara, El 5 de Agosto de 2019 a las 18:52

Bueno, pues ya pasó... ¡Y no podía haber salido mejor! Nuestro gran día fue increíble. Sorprendentemente no estábamos nada nerviosos, estábamos simplemente felices, sonrientes y flipando con lo bien...

Sara, martes 3-Sep-19 61
Txell
First look, ¿lo harás en tu boda?
Txell, El 11 de Abril de 2018 a las 12:27

Buenos dias chic@s! Últimamente he leído mucho sobre los first look y aunque rompe la tradición de no ver a la novia hasta que llegue al altar la verdad es que me parece un momento súper mágico! Y...

Noelya, sábado 31-Ago-19 60
E
Ya paso el gran día
Elisa, El 14 de Agosto de 2019 a las 23:52

Hola xicas!!! Aun con resaca de felicidad quería compartir con vosotras como fue mi gran día, fue todo rodado, me levante a las 7.30, fui a limpiar el coche, al hotel a terminar de decorar, y directa...

Graci, sábado 7-Sep-19 25
Judith
Mis damas de honor 💜
Judith, El 29 de Agosto de 2019 a las 02:23

Ellas. Mis damas de honor. Me han acompañado durante todo ésta etapa bodil y me prepararon la despedida. Así que para mi era súper importante, que fueran protagonistas también ese día. Las quiero...

Judith, jueves 21-Nov-19 65
A
Boda tematica harry potter
Ana, El 29 de Agosto de 2019 a las 13:29

Buenas a todos! Vamos a casarnos de la manera menos muggle posible, pero no se ni por donde empezar... Alguien podria hecharme una mano con lo que sea? Ideas para invitaciones, detalles de boda,...

Noelya, sábado 31-Ago-19 27
A
Se puede ver al novio????
Ana, El 30 de Agosto de 2019 a las 18:26

Siempre se dice que no se puede ver a la novia ni su vestido antes de la boda... Pero y al novio??! Hoy va mi novio a comprarse el traje y me muero de ganas, soy muy impaciente lo sé.... 🤣🤣🤣 Todas os...

Pilar, domingo 15-Sep-19 52
Sonia
La despedida fue dpm
Sonia, El 20 de Agosto de 2019 a las 23:13

Hola chicas!!!! Ya no falta na de na!! LA DESPEDIDA FUE DPM! Somos de Madrid nos han llevado 3 días a la feria de Málaga. El primer día era viaje, apartamento súper céntrico grande y moderno! Nada más...

Mihaela, lunes 26-Ago-19 26
Eva
Ya pasó
Eva, El 21 de Agosto de 2019 a las 01:17

Hola, nuestro día ya pasó, fue el 3 de agosto y salió todo perfecto, mejor de lo que había imaginado. Os dejo unas fotos.😊

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 10-Abr-22 64

Grupos generales

Inspiración