Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2012
Soy madrileña y mi novio de Oviedo, vivimos en Málaga y hacemos la boda aquí, estamos enamorados de andalucía!!!!
- Novia Curiosa
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2012
Soy madrileña y mi novio de Oviedo, vivimos en Málaga y hacemos la boda aquí, estamos enamorados de andalucía!!!!
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Es una boda pequeñita de 90-100 invitados y hemos tenido muchos problemas porque siendo tan poquitos nadie nos quería hacer el banquete sin cobrarnos una fortuna, pero hemos encontrado un sitio precioso, el jardín botánico de málaga!!!
Fotógrafos
Hola, Me caso el 22 de junio en Hoyuelos y necesito una maquilladora y peluquera que sea muy buena y que se desplace. Estamos a 30 km de Segovia. Conocéis a alguna? Supongo que habrá más gente que se...
Hola chicas creo este post para ver si vosotras ya llevais muchas cosas hechas y si nos teneos q poner las pilas.todavia no tnemos ni el lugar ni el restaurante reservado.nosotros estamos esperando...
Hola de nuevo!!! Tengo que contratar el catering para Hoyuelos. He visto que La portada de mediodía tiene muy buenas referencias. También estaba pensando en Leal Maese o el Laurel de Madrid. Tenéis...
Participé en el post de Noemalaga
Hace 4243 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4258 díasAventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4307 díasPolluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Noemalaga no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!